- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
buena victoria del Depor contra Las Palmas, y no me lo esperaba la verdad. Las Palmas muy poca cosa... si conseguimos mantener a Bruno podemos ser optimistas.
gunsandlove escribió:Hoy empieza la mejor liga del mundo... la premier

Yo me he visto el Liverpool-Stoke, el Arsenal-Aston Villa a doble pantalla con el West Brom - Southampton, y también a doble pantalla el Swansea - United (hemos ganado 1-4) y Real Sociedad - Getafe, Carlos Vela y Seferovic son amor, y eso que no ha jugado Griezmann, y Prieto solo unos minutillos

Ahora el Valladolid-Athletic, y después mi Valencia contra el Málaga.
PD: Sí, tenía muchísimo mono de fútbol

crust_in_me escribió:buena victoria del Depor contra Las Palmas, y no me lo esperaba la verdad. Las Palmas muy poca cosa... si conseguimos mantener a Bruno podemos ser optimistas.
Horrible la UD ayer. Debo decir que al Depor no le ví nada y en cuanto empiecen a irse los jugadores a los que tienen que dar salida me temo que no será un rival muy competitivo como se le presupone.
Yo como seguidor de la UDLP que soy, me gustó mucho los primeros 30 minutos pero a raíz de ahí el equipo se apago. Nos sigue faltando un delantero centro en el equipo ya que durante la pretemporada lo mas preocupante ha sido la falta de gol. El Deportivo gozó de las ocasiones mas claras hasta que llegó la mala salida de Barbosa que aprovechó Insúa.
O Las Palmas trae jugadores ya o mucho me temo que esta temporada poco se va a parecer a la anterior.
Buenas sensaciones, se les ve con hambre. Y sin Neymar, ni Iniesta eh... A ver con el paso de las semanas si se mantienen a este nivel. Ojalá.
Khaoz escribió:Este Barça está siendo muy 2006. A ver si aguanta.
tampoco me sorprende, el año pasado ya se pasearon por la Liga... yo creo no tanto por mérito suyo sino porque cada vez hay menos nivel en la Liga Española, este año leí que 16 de los 18 equipos que acompañan a Barça y Madrid tuvieron que vender a su mejor hombre, hay una diferencia abismal, si dentro de un par de horas el Madrid también lleva 6 al descanso nadie debería escandalizarse.
Khaoz escribió:Este Barça está siendo muy 2006. A ver si aguanta.
Y este Levante no es el de los últimos años.
Es lo que ha dicho crust, esta liga es pésima. Y este año más aún.
Hombre, yo al betis lo veo más competitivo que el levante la verdad...al menos no creo que se vaya a llevar seis en una primera parte xd
Yo tampoco lo creo, pero vamos, sigo pensando lo mismo.
Mae mía, qué cansinos los diarios deportivos con el debate de los cojones. Tenemos dos de los mejores porteros de España y tienen que estar dando por saco cada vez que sale Diego Lopez.
Es lo que pasa cuando tienes comprada a toda la prensa del país ... que enseguidita sacan la cara por ti. Cuando la prensa se mueve por amiguismos en vez de por criterios puramente deportivos suelen pasar cosas como estas. Ya me imagino a Bobito Gomez y a la groupie de Fernando Burgos de camino al Gregorio Marañón por una embolia al ver que el titular era Diego López.
Pero yendo a las cosas serias ... importantísima victoria del Depor para empezar la temporada!!! Lo malo es que Bruno Gama ya se nos ha ido al Dnipro ucraniano, por obra y gracia de los administradores concursales. Va a ser una baja imposible de reemplazar.
Ahora a ver si llegan los últimos refuerzos y se acoplan lo antes posible. De momento veo que con Insúa hay central para mucho tiempo.
Ahora a ver si llegan los últimos refuerzos y se acoplan lo antes posible. De momento veo que con Insúa hay central para mucho tiempo.
Bueno, a nivel financiero, de igualdad para ganar el titulo o de organización de la Liga sin duda no es la mejor del mundo. Pero en otros aspectos si. Ya solo por el fútbol base que tenemos, las canteras de muchos clubs y por la capacidad de regeneración de muchisimos equipos yo al menos creo que si no es la LFP la mejor, esta cerca. Pero perfecta no, desde luego.
Al fin y al cabo, ya me direis en que liga ha habido estos equipazos de tabla media (que le meterian un meneo a cualquiera de tabla media de otra liga) en los ultimos 3 años, que se me vengan a la cabeza: Real Sociedad, Levante, Betis, Sevilla, Rayo (presupuesto mínimo y nivel altisimo), Villa Real, Athletic. Y al Malaga no lo pongo por que ha tenido un jeque detrás. Vamos, yo creo que es la Liga con más calidad de largo, haciendo una media, lo que pasa es que jugadores y equipos TOP, nivel Champions, solo hay dos (a falta de ver que hace el Cholo este año). Hay que arreglar muchísimas cosas... por supuesto, y algunas son criminales, pero repito, el futbol base y la Liga Adelante (nivel brutal), mas la cantidad de entrenadores increibles que rondan por aquí... hace que la LFP tenga ventaja a la larga, siempre. Sin ir más lejos Michu (luchando por ser pichichi en la premier) y Iago Aspas, hace nada estaban en segunda.
Al fin y al cabo, ya me direis en que liga ha habido estos equipazos de tabla media (que le meterian un meneo a cualquiera de tabla media de otra liga) en los ultimos 3 años, que se me vengan a la cabeza: Real Sociedad, Levante, Betis, Sevilla, Rayo (presupuesto mínimo y nivel altisimo), Villa Real, Athletic. Y al Malaga no lo pongo por que ha tenido un jeque detrás. Vamos, yo creo que es la Liga con más calidad de largo, haciendo una media, lo que pasa es que jugadores y equipos TOP, nivel Champions, solo hay dos (a falta de ver que hace el Cholo este año). Hay que arreglar muchísimas cosas... por supuesto, y algunas son criminales, pero repito, el futbol base y la Liga Adelante (nivel brutal), mas la cantidad de entrenadores increibles que rondan por aquí... hace que la LFP tenga ventaja a la larga, siempre. Sin ir más lejos Michu (luchando por ser pichichi en la premier) y Iago Aspas, hace nada estaban en segunda.
Comentarios de los partidos del Barsa y Madrid.
1. El Levante juega en segunda el año que viene.
2. Cedric del Betis pinta muy bien.
1. El Levante juega en segunda el año que viene.
2. Cedric del Betis pinta muy bien.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.