Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Top 20 usuarios Z-Z

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Top 20 usuarios Z-Z

por Jolocho » Sab Sep 21, 2013 1:09 pm

Moderno escribió:Por el 666 iba creo que por 2005 o algo así, igual fue allí si te coincide la fecha. Estaba cerca de chueca y a la 1 lo chapaban y el local se metamorfoseaba en una disco gay que creo que se llamaba moon o algo así, no sé si te cuadra, una cosa muy bizarra que sólo he visto en Madrid... Ahora que lo pienso casi me encaja más que fuera allí.

Pudo ser. Con mis dos colegas y yo, pimpines de la vida. Con nuestras camisetas de MM. Estábamos tan ricamente riéndonos de los señores con jersey y camisa ligando con las lolitas góticas de quince años, cuando sucedió: apareció una gorda con la cara pintada a lo Kiss. Se sentó a nuestro lado. Cogió su cubata, y considero necesario estrellarlo contra el suelo con mucha fuerza. Llenó el suelo de cristales y nos salpicó. Se levantó y se fue.

Qué hija de la grandísima puta.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 21, 2013 1:17 pm

Jolocho escribió:
Moderno escribió:Por el 666 iba creo que por 2005 o algo así, igual fue allí si te coincide la fecha. Estaba cerca de chueca y a la 1 lo chapaban y el local se metamorfoseaba en una disco gay que creo que se llamaba moon o algo así, no sé si te cuadra, una cosa muy bizarra que sólo he visto en Madrid... Ahora que lo pienso casi me encaja más que fuera allí.

Pudo ser. Con mis dos colegas y yo, pimpines de la vida. Con nuestras camisetas de MM. Estábamos tan ricamente riéndonos de los señores con jersey y camisa ligando con las lolitas góticas de quince años, cuando sucedió: apareció una gorda con la cara pintada a lo Kiss. Se sentó a nuestro lado. Cogió su cubata, y considero necesario estrellarlo contra el suelo con mucha fuerza. Llenó el suelo de cristales y nos salpicó. Se levantó y se fue.

Qué hija de la grandísima puta.

Ahí es que se montaban unos pollos de flipar, el nombre del club le hacía justicia totalmente. Recuerdo que una noche mientras sonaba great big white world de manson empezaron a darse de hostias brutales un negro y un blacker ( :lol: ) justo al lado de mí en la pista. El blacker es conocidillo, le llamaban el Zapa. Estaban revolcándose por el suelo y todos hicieron un corro alrededor para mirar y yo salí huyendo hacia otra parte. Luego sonó reise reise de rammstein y al poco rato alguien echó gas de pimienta justo donde la ventilación y empezamos todos a llorar, salimos todos por patas de allí y se acabó la noche. Encima fuera algún cachondo mental estaba diciendo que habían tirado antrax, fue un show total, todo en la misma noche!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Sep 21, 2013 1:19 pm

El retraso es fuerte en esa sala, joven padawan.

Pues el nuevo 666 es hasta hospitalario. Te marcas tus bailes, haces el gilipollas, te medio emborrachas porque siguen cerrando pronto y ala, a arrugar el pellejo con la pareja o el afortunad@ de turno. Y no hay más.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 21, 2013 1:25 pm

En el dark hole también había mejor rollo, porque había una mezcla variopinta de gente y todos encajaban bien, me gustó eso. Había mucho gotiqueo pero luego también vi mucho bakala, pijo y gente normal y ahí nadie se arrancaba la cabeza ni se miraba mal. Y eso que la música era en plan combichrist, ebm y todo eso.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Sep 22, 2013 7:20 pm

Jolocho escribió:Hombre Moderno, de gotiqueo sólo he estado en el 666 hace añísimos, en el Dark Hole nada. Incluso estuve en ese nuevo 666 de la sala Wind (c/Montera), hace un añito. Con un colega.

Me creo más que hayas visto a Jorova en Alaska & Mario. Es de ese tipo de personas que hace todo lo posible por having a good time. Y a veces sale en sitios.

Oye Kolocho! Es ese tipo de personas... jajaja!
A ver, qué es eso de "a veces sale en sitios"? Me he perdido!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 22, 2013 8:10 pm

De todas formas yo creo que la que sale en alaska y mario no eres tú, asocié mal ahí.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Sep 22, 2013 8:34 pm

Moderno escribió:De todas formas yo creo que la que sale en alaska y mario no eres tú, asocié mal ahí.

Te confirmo que no soy yo.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 22, 2013 10:45 pm

korova escribió:
Jolocho escribió:Hombre Moderno, de gotiqueo sólo he estado en el 666 hace añísimos, en el Dark Hole nada. Incluso estuve en ese nuevo 666 de la sala Wind (c/Montera), hace un añito. Con un colega.

Me creo más que hayas visto a Jorova en Alaska & Mario. Es de ese tipo de personas que hace todo lo posible por having a good time. Y a veces sale en sitios.

Oye Kolocho! Es ese tipo de personas... jajaja!
A ver, qué es eso de "a veces sale en sitios"? Me he perdido!

Más bien es que no entras xD

Moderno, te confirmo que no he estado en el ocho y medio en mi puta vida. En la librería sí.
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Nov 14, 2013 11:31 pm

Yo soy de esa quinta! Pero dejé de postear durante casi 6 años! Ahora he vuelto. Aunqué nunca superaré esta lista! NO TENGO TIEM-PO!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Nov 15, 2013 4:26 pm

Llop12 escribió:A mi Dryuss me borró del facebook porque le dije que me iba a tatuar el logo de Rise Against y le pareció FATAL y encima me dijo que me iba a doler un montón. Así, rollo crío de 5 años.

eso es mentira, te borré porque no querías follar conmigo, .... :D
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 15, 2013 4:33 pm

dryuss72 escribió:
Llop12 escribió:A mi Dryuss me borró del facebook porque le dije que me iba a tatuar el logo de Rise Against y le pareció FATAL y encima me dijo que me iba a doler un montón. Así, rollo crío de 5 años.

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Nov 15, 2013 4:37 pm

Llop12 escribió:
dryuss72 escribió:

Imagen

:D

ahora fuera bromas, ni recordaba que te hubiera borrado, ni recordaba lo del tattoo, en todo caso, siempre pensé que te caía mal .... :oops:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Nov 15, 2013 4:47 pm

salsa rosa Zona Zero

v 5.0
Imagen

homewrecker