Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por CesarAguilar » Jue Dic 26, 2013 12:17 pm

:lol: Qué mierda, me gusta más Josh :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 1:41 pm

La PELI de Josh wedhon es cabin in the woods. O al menos el Josh Wedhon que yo conozco.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Dic 26, 2013 5:56 pm

CesarAguilar escribió: ¿Es Homewrecker el anticristo y lleva el número peich?

No, en verdad me dedico a salvar vidas y a suavizar muertes, bueno, a lo primero más bien ayudo, pero sin mi ayuda sería mucho más complicado operar a alguien, un poco difícil abrir a alguien sin anestesia.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 26, 2013 6:00 pm

homewrecker escribió:

No, en verdad me dedico a salvar vidas y a suavizar muertes, bueno, a lo primero más bien ayudo, pero sin mi ayuda sería mucho más complicado operar a alguien, un poco difícil abrir a alguien sin anestesia.

Doy fe, no se dejan.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 26, 2013 8:06 pm

Wirrak escribió:
homewrecker escribió:

Doy fe, no se dejan.

Gol de señor jajajajajaj
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 11:25 pm

homewrecker escribió:

Oye ¿es normal que en una anestesia general te metan un chute por el brazo que te duela horrores (cuando digo horrores, digo la-ostia) y que luego te quedes K.O? Es que este Agosto me operaron hasta 3 veces, con anestesia general, y solo la segunda vez me hicieron eso, y mira que con mis dolencias soy ya inmune al dolor, pero eso me traumatizó.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Dic 27, 2013 12:03 am

Eso será lo normal, las otras veces es porque el anestesista se guardaba un chute :mrgreen: .
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Dic 27, 2013 2:11 am

PUXI escribió:
homewrecker escribió:

Oye ¿es normal que en una anestesia general te metan un chute por el brazo que te duela horrores (cuando digo horrores, digo la-ostia) y que luego te quedes K.O? Es que este Agosto me operaron hasta 3 veces, con anestesia general, y solo la segunda vez me hicieron eso, y mira que con mis dolencias soy ya inmune al dolor, pero eso me traumatizó.

Habitualmente enchufamos el anestésico y el relajante (uno te duerme y el otro te relaja todos los músculos, sino con la tensión a la que están sometidos los pacientes cuando abrimos se saldría algo que no debe salir y se liaría parda). El que te duela o no depende, en general duele que te metan algo por la vena y puedes sentir un quemazón, pero si el nota que te ha puesto la vía no lo ha hecho todo lo bien que debería, pues puedes flipar. Y lo de caer ko, pues suele ser ipso facto, pero también depende del día que tengas. Los anestésicos que ponemos suelen tener una duración de 1,5-2 horas y ya después los vamos suministrando en función de lo que dure la operación. Hace años los anestésicos que ponían eran bastante más fuertes y para despertarte había que enchufarte un contra-anestésico y la verdad que era una salvajada, pero esto ya es otra historia.

Y ya, que no quiero currar en vacaciones :D

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Dic 27, 2013 2:14 am

jorge1122 escribió:Eso será lo normal, las otras veces es porque el anestesista se guardaba un chute :mrgreen: .

Eyyyyy, que no somos yonkis, esto no es como la peli de las normas de la casa de la sidra, que Michael Keane está todo el día con el éter.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Dic 27, 2013 1:02 pm

¿Qué coño ha pasado aquí? ¿Me voy un par de días y montáis fiesta por vuestra cuenta? Hijos de puta todos y cada uno de vosotros :lol: :lol: :lol:

Luego me leo todo este berenjenal, que tiene pinta de albergar muchas risas y muchos facepalm :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 27, 2013 5:38 pm

Yo al principio era de la chupipandi. Ahora os odio a todos.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 27, 2013 7:02 pm

Os he chupado el sable hace un rato.Avisados quedáis.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Dic 27, 2013 7:18 pm

OrientalBLCircus escribió:-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece": torso y Willygan.

No estoy haciendo caso este año. Pero he visto esto y... 8O :oops:

Gracias por el único voto que voy a tener este año!!!! (quitáis lo de buitre...)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Dic 27, 2013 7:22 pm

WIRRAK NO ES MODERADOR

A ver si os enterais por segundo año consecutivo
@Jasonmirandes @MetalCry

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 27, 2013 7:31 pm

Jason escribió:WIRRAK NO ES MODERADOR

A ver si os enterais por segundo año consecutivo

Eso es lo de menos. Mira, creo que la gente lo va a votar más ahora :lol:

Corvo eres peor que la mafia gitana mallorquina. Encima me pones en los dos top como amenaza o algo así, sabiendo que no te la podré devolver jeje. Yo aún tengo que acabar de rellenar, paciencia.
AnteriorSiguiente