CesarAguilar escribió: ¿Es Homewrecker el anticristo y lleva el número peich?
homewrecker escribió:CesarAguilar escribió: ¿Es Homewrecker el anticristo y lleva el número peich?
No, en verdad me dedico a salvar vidas y a suavizar muertes, bueno, a lo primero más bien ayudo, pero sin mi ayuda sería mucho más complicado operar a alguien, un poco difícil abrir a alguien sin anestesia.
Wirrak escribió:homewrecker escribió:CesarAguilar escribió: ¿Es Homewrecker el anticristo y lleva el número peich?
No, en verdad me dedico a salvar vidas y a suavizar muertes, bueno, a lo primero más bien ayudo, pero sin mi ayuda sería mucho más complicado operar a alguien, un poco difícil abrir a alguien sin anestesia.
Doy fe, no se dejan.
homewrecker escribió:CesarAguilar escribió: ¿Es Homewrecker el anticristo y lleva el número peich?
PUXI escribió:homewrecker escribió:CesarAguilar escribió: ¿Es Homewrecker el anticristo y lleva el número peich?
Oye ¿es normal que en una anestesia general te metan un chute por el brazo que te duela horrores (cuando digo horrores, digo la-ostia) y que luego te quedes K.O? Es que este Agosto me operaron hasta 3 veces, con anestesia general, y solo la segunda vez me hicieron eso, y mira que con mis dolencias soy ya inmune al dolor, pero eso me traumatizó.
jorge1122 escribió:Eso será lo normal, las otras veces es porque el anestesista se guardaba un chute.
OrientalBLCircus escribió:-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece": torso y Willygan.
Jason escribió:WIRRAK NO ES MODERADOR
A ver si os enterais por segundo año consecutivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados