- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Baloncesto. Temporada 2014-15
Parece que hoy el Madrid le ha hecho un hijo al Barça donde el único que ha dado la cara es nuestro amigo croata de 19 años, que como siga así poco va a durar en Europa.
Por cierto, esta noche para los freaks Warriors-Hawks... los dos equipos del momento.
Por cierto, esta noche para los freaks Warriors-Hawks... los dos equipos del momento.
Ha sido un partidazo por lo visto y los hawks es acojonante la temporada que están haciendo pero como siempre los playoffs son otra historia aunque estén en el este...
Los que se están complicando la vida son los thunders; creo que están a 4, 5 victorias del octavo puesto así que veremos a ver si no se quedan fuera.
Los que se están complicando la vida son los thunders; creo que están a 4, 5 victorias del octavo puesto así que veremos a ver si no se quedan fuera.
Blake Griffin baja para el All Star porque ha sido operado de un codo. Lo sustituye (ahora sí) Lillard.
Y por cierto, primer partido de los Clippers sin Griffin, derrota de paliza ante los Thunder.
Y por cierto, primer partido de los Clippers sin Griffin, derrota de paliza ante los Thunder.
Ayer los Bulls remontaron a los Magic una desventaja de 7 puntos en 35 segundos, triplazo de Rose, decision arbitral rigurosa y mate de Gasol en rebote ofensivo a falta de pocos segundos incluído. Vaya pringados los de Orlando.
Clips llevan apijotados toda la regular. Como Spurs. Ayer la primera en la frente contra Toronto en el arranque del Rodeo trip. Se quedó el equipo en un 33% FG.
Hacía mucho que no alucinaba tanto con el concurso de mates, y LaVine me hizo ponerme de pie a las 4 de la mañana, no me podía estar sentado cuando veía esos mates

Es que el condenado vuela.
PD: El primero de Oladipo también fue buenísimo, y si le hubiesen salido los que estaba intentando... los otros 2 fueron a hacer bulto (me esperaba mas de Anteto)

Es que el condenado vuela.
PD: El primero de Oladipo también fue buenísimo, y si le hubiesen salido los que estaba intentando... los otros 2 fueron a hacer bulto (me esperaba mas de Anteto)
ayer "Magic" Curry se la sacó media docena de veces... es el hombre del momento!
Voy primer en la liga del supermanager
Ah no, espera, que a nadie le importa la liguilla...

Ah no, espera, que a nadie le importa la liguilla...

La bomba del último día de traspasos de la NBA: Garnett vuelve a Minnesota. Otros movimientos que se han producido es la llegada de Kanter y Singler a Oklahoma a cambio de Reggie Jackson, que se va a Detroit, y Perkins, que se marcha a Utah. Goran Dragic a Miami, Carter Williams a Milwaukee, Isaiah Thomas a Boston y Brandon Knight a Phoenix.
Y en la Copa, el Barça pasa a semifinales al ganar al Valencia por 85-80.
Y en la Copa, el Barça pasa a semifinales al ganar al Valencia por 85-80.
skinfeast escribió:Rose
Ya te digo, menudo calvario.
Como lo disfruto:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lu ... 212784.htm
Por cierto, esta tarde empieza el torneo final de la NCAA.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lu ... 212784.htm
Por cierto, esta tarde empieza el torneo final de la NCAA.