Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ene 12, 2010 10:26 pm

fear57 escribió:A riesgo de que pueda parecer gayer xD, me mola tu pelo Ger!

Son años de perfeccionamiento en mi peinado, para acabar descubriendo que si te echas muy poquito de cera a lo loco durante 5 segundos en el pelo siempre queda de puta madre. No creo que sea gayer decir eso. Gracias, y me mola tu actitud.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 12, 2010 10:42 pm

mira que casualidad, yo uso cera para peinarme tb jajaja, es la clave!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Ene 12, 2010 10:48 pm

joder -Ger- hoy te he visto hablar de tu café en dos post, te aviso que la próxima vez que pase por Madrid lo voy a tener que probar!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ene 12, 2010 11:20 pm

De verdad que me sale muy bien el café, tengo cafetera expresso (que no nespreso, yo tengo mucha más clase) y molinillo de bar en casa, así que compro el café en grano y para cada uno que hago lo muelo al instante, así siempre está recién molido y sabe mucho mejor, no se oxida.

Entre que soy muy cafetero, y que me gusta drogar a la gente, encantado de invitaros a todos a un coffee.

Oh yeah baby! The wax is the key!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Ene 12, 2010 11:25 pm

joder pues si que suena bien, me lo apunto jeje =P

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ene 13, 2010 12:54 am

-GeR- escribió:De verdad que me sale muy bien el café, tengo cafetera expresso (que no nespreso, yo tengo mucha más clase) y molinillo de bar en casa, así que compro el café en grano y para cada uno que hago lo muelo al instante, así siempre está recién molido y sabe mucho mejor, no se oxida.

Entre que soy muy cafetero, y que me gusta drogar a la gente, encantado de invitaros a todos a un coffee.

Oh yeah baby! The wax is the key!

Te advierto que yo me aficioné al cafe en italia... ni punto de comparacion con el que llaman cafe en españa...

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Ene 13, 2010 12:58 pm

-GeR- escribió:me gusta drogar a la gente!

Yo a café no, que no me mola, pero si me drogas yo encantao! Jajaja

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ene 13, 2010 2:34 pm

-GeR- se nota que necesitas café porque menudas ojeras tienes. Hay que descansar de vez en cuando ;)

ToTheCore, me sorprende que sea la primera vez que os vistáis de traje. Lo habitual en fin de año es vestirse así. Aunque yo nunca lo llevé a la práctica xD Pero mis amigos sí, y vamos, es lo que se ve en fin de año por las calles.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Ene 13, 2010 2:40 pm

zegers escribió:ToTheCore, me sorprende que sea la primera vez que os vistáis de traje. Lo habitual en fin de año es vestirse así. Aunque yo nunca lo llevé a la práctica xD Pero mis amigos sí, y vamos, es lo que se ve en fin de año por las calles.

Que va, en fin de año si fueramos a algún sitio aún, pero para quedarnos en un local pillando el borracherón padre es inútil vestirse de traje. Es sinónimo de dar de comer a las tintorerías :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 14, 2010 1:13 am

zegers escribió:-GeR- se nota que necesitas café porque menudas ojeras tienes. Hay que descansar de vez en cuando ;)

Joder y tanto, pero mi imparable ritmo de vida por ahora no me lo permite. Sólo 3 años más y podré descansar...

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Ene 14, 2010 7:17 am

jajaj si te gusta drogar a la gente pues paso del cafe.

dame la droga primero y despues de consumido,me tomo el cafe xDDDD,para ver el efecto sorpresa xD :P

loco!
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Ene 14, 2010 5:01 pm

Dark_Shade escribió:jajaj si te gusta drogar a la gente pues paso del cafe.

dame la droga primero y despues de consumido,me tomo el cafe xDDDD,para ver el efecto sorpresa xD :P

loco!

¿Ves? Alguien que me entiende xD

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 14, 2010 7:52 pm

ToTheCore escribió:
Dark_Shade escribió:jajaj si te gusta drogar a la gente pues paso del cafe.

loco!

¿Ves? Alguien que me entiende xD

Ehm, no es por joder la marrana, pero el cafe es una droga, la cafeína engancha y tiene sindrome de abstinencia :roll:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ene 14, 2010 8:44 pm

Son las 19:42 minutos y se me caen los parpados... mandame un café de esos ger!!!
Bufff 3 añitos más como dices tu y a descansar
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ene 15, 2010 11:09 am

nismox2 escribió:Son las 19:42 minutos y se me caen los parpados... mandame un café de esos ger!!!
Bufff 3 añitos más como dices tu y a descansar

jajaa me voy a hacer yo ahora el primero del día. Buah, una vez que las ojeras llegan ya no hay forma de que se vayan. Se instalan en cara y se reproducen fertilmente! Tú plantéatelo así, sólo 3 años más, sólo 3 años más...
AnteriorSiguiente