[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
MODADDICTION...a ver si tienes suerte.
Dark Shade, ya contarás que es eso
SAIOITA, a ver si pones fotos del día ese
Y lo de la música...en cualquier momento y en cualquier sitio, es aplicable a que es una banda sonora de tu vida. Cada momento tiene una música.
Por cierto que yo vi como robaban la guitarra de Chris Isaak...lo puse en su post del Azkena, increíble
Ah y me piro hoy a MAdrid, y el lunes a Atenas a un crucero, así que veré la final del Mundial, y a Casillas alzando la copa, desde un barco creo que por Katakolon en Grecia o algo así. Al meos eso espero.
¨Lo mismo que el miércoles que espero ver el partido navegando de Dubrovnik a Venecia. I entrar en la famosa ciudad con la satisfacción de estar en la final del mundial.
Y sino...pues nos divertiremos igualmente, ya que el fútbol es efímero.
Ala sed buenos
Dark Shade, ya contarás que es eso
SAIOITA, a ver si pones fotos del día ese
Y lo de la música...en cualquier momento y en cualquier sitio, es aplicable a que es una banda sonora de tu vida. Cada momento tiene una música.
Por cierto que yo vi como robaban la guitarra de Chris Isaak...lo puse en su post del Azkena, increíble
Ah y me piro hoy a MAdrid, y el lunes a Atenas a un crucero, así que veré la final del Mundial, y a Casillas alzando la copa, desde un barco creo que por Katakolon en Grecia o algo así. Al meos eso espero.
¨Lo mismo que el miércoles que espero ver el partido navegando de Dubrovnik a Venecia. I entrar en la famosa ciudad con la satisfacción de estar en la final del mundial.
Y sino...pues nos divertiremos igualmente, ya que el fútbol es efímero.
Ala sed buenos
@Jasonmirandes @MetalCry
Siempre tengo muy presente que, aunque tenga problemas en mi vida, hay gente que está mucho peor. Pero hay veces, o sucesos puntuales, que de verdad te hacen sentirte afortunado con tu vida, aunque te parezca una mierda. Eso me ha estado pasando estos días.
Estoy to agobiá, mi vida profesional es una mierduca, lo que conlleva que mi economía sea otra mierduca pero mas grande, zozobra otra vez mi pequeño mundito, y de mi vida amorosa ya ni hablemos... y, de repente, hablas con gente, ocurren cosas ajenas a ti, y te das cuenta de que en realidad eres afortunada y que todos esos problemas que tu tienes, al menos tienen solución...
No se si me explico, pero esk hoy estoy mu filosófica...
Saio! bandía! kiero fotos!
Estoy to agobiá, mi vida profesional es una mierduca, lo que conlleva que mi economía sea otra mierduca pero mas grande, zozobra otra vez mi pequeño mundito, y de mi vida amorosa ya ni hablemos... y, de repente, hablas con gente, ocurren cosas ajenas a ti, y te das cuenta de que en realidad eres afortunada y que todos esos problemas que tu tienes, al menos tienen solución...
No se si me explico, pero esk hoy estoy mu filosófica...

Saio! bandía! kiero fotos!
Aunque soy cero futbolera, finalmente me dejeliar por mis compañeros del trabajo y fuimos a ver el partido a un Iris Pub gigantesco que ehay entre brickell Avenue y la calle 12....menuda se montó....., Yo no me enteraba muy bien porque los e Paraguay iban medio de rojo 8es que no llevaba las gafas de la tele, jo) y los españoles de azul, lo que era un lío (al menos para mí)........Pero fue divertido.........
Pero a ver si acaban ya, leñe!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Jason, perraco, pasalo requetebien!!!!!!!!
Pero a ver si acaban ya, leñe!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Jason, perraco, pasalo requetebien!!!!!!!!
TheHeartless escribió:Jolocho escribió:Yo fui aier a ver a Kylie Minogue y se puede decir que acabe no viéndola pero bien compuesto tu ya sabes mamá^^
compuesto y sin novia! cachis!
si vivieses en Madrid comprenderías el verdadero sentido de las pelis de Billy Wilder, lo básicos que son los gin-tonics y lo gratificante que es tener ese estado civil que nombras^^