Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 17, 2010 5:59 pm

No sigo la liga alemana asi que no se como le ha ido, tan solo estoy viendo algunos videos, noticias, algo para documentarme algo, pero si que preferia a Muller, Swanstaiger o Llorente, a los tres los veo mas completos, no se, por 15 millones esta bien, soy de los que dice siempre "tiempo". Ya ves lo que paso en Madrid con los casos Robben o Kaka sin ir mas lejos (Ya que hablamos del Madrid).

Pero vamos eso de fichar a un jugador por un buen mundial o catapultarlo por un mal mundial si es una estupidez, sin ir mas lejos Messi no ha hecho un gran mundial y eso no quiere decir que sea malo, al reves.

Creo que los jugadores de medio campo cambian mucho dependiendo del entrenador y que el Barça no movera ficha, ten en cuenta que tiene un equipo que ha ganado el triplete y cerca a estado de llegar a la final de la Champions este año, tiene muy buen bloque. Quiza un Mata o un Javi Martinez.. pero esos me gustan mas en Madrid :lol:

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 17, 2010 6:02 pm

PUXI el fichaje de Carvalho ha sido de urgencia, no te lo tomes como un fichaje premeditado por el que se ha luchado meses y meses. Yo no veo a Canales verde, le falta confianza. Pedro o Bojan tambien salieron asi y les faltaba confianza para demostrar algo, no quiere decir que estuvieran verdes.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 17, 2010 6:06 pm

Cuando se recupere Pepe ya veremos cual sera la pareja de centrales titular.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 6:28 pm

gunsandlove escribió:
PUXI escribió:Gunsandlove no era el que clamaba al cielo por que los barcelonistas que aquí hablábamos se nos notaban mucho los colores?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ese mismo.

sí, a mí también me quiso dar una lección de lo que es un buen aficionado objetivo (en el tema gesto de Raúl en el Camp Nou) y acabó aplaudiendo un ladrillo hiper hooliganesco de leon en la misma página y sobre el mismo asunto

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 17, 2010 7:14 pm

meneillos escribió: y acabó aplaudiendo un ladrillo hiper hooliganesco de leon

Lo aplaudió porque decía una gran verdad. :lol:

Y no sé qué tenía de "hooliganesco" cuando yo ni siquiera soy del Madrid, simplemente dí mi opinión. Pero claro, como no era favorable para los culés que lloriqueaban porque Raúl les superofendió mandándoles callar a los pobrecitos, entonces era "hooliganesco". :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 7:17 pm

menudo """"""""""""""""""neutral"""""""""""""""""""" estás hecho tú, leon

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 17, 2010 7:30 pm

Hablando

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Ago 17, 2010 7:33 pm

¿De qué quieres hablar? :lol:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 17, 2010 7:38 pm

Aqui de futbol :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 7:41 pm

comentario no hooliganesco según leon (juzguen por ustedes mismos):

Comparar lo de mandar callar con los cortes de mangas es una soplapollez como una casa. Creo recordar (lo mismo me equivoco) que en el Camp Nou se le estaba pitando bastante a Raúl y el público iba un poco de sobrao cachondeándose del Madrid o algo así porque iba ganando el Barca, y por ello Raúl andaba "calentito" y cuando metió el gol los mandó callar, y muy bien que hizo. icon_lol.gif

A mí sí me parece un gesto épico para el recuerdo porque no todo el mundo tiene los cojones de hacer algo así en un campo tan importante y encima a los seguidores del mayor rival histórico de tu equipo. Y para nada es comparable con un insulto o un corte de mangas, lo cual queda como el culo, mientras que el "a callar" queda chulesco y obviamente cabreará a toda la afición rival, pero quedas como dios ante tu propia afición y dejas a todo el mundo flipao. icon_lol.gif

Para los culés será algo terrible y super irrespetuoso y todo lo que queráis, pero para los madridistas y para el resto de la mayoría de los seguidores de este deporte queda como algo memorable y casi épico, nada que ver con lo de "Madrid cabrón, saluda al campeón" o un corte de mangas o un escupitajo o un insulto o lo que sea.

Y esto lo digo de Raúl porque fue quien lo hizo, si hubiese sido uno del Barca en el Bernabeu diría exáctamente lo mismo vaya. Pero vamos, que el "a callar" es un momento histórico del fútbol de este país es indudable, y para nada es algo triste ni malo porque sea "una falta de respeto", si yo juego a una partida de lo que sea y me están vacilando y luego yo empiezo a remontar y me pongo igual de chulito para picar un poco no es lo mismo que si directamente me cago en los muertos de mi rival, le insulto, le hago un corte de mangas o le meto un "meco" directamente, creo yo. icon_lol.gif

lo que está en rojo es para quien se lo crea

nota: demasiado tiempo libre sin hacer nada esta tarde 8)

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 17, 2010 7:47 pm

Pues yo no lo veo hooliganesco, volviendo al tema, ponte en situacion meneillos, estas en una biblioteca, ¿Que es mas ofensivo, mandar callar o hacerle a alguien un corte de mangas? Un corte de mangas esta feo SIEMPRE, mandar silencio a alguien es segun la situacion, no es comparable tal y como lo haceis.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 7:55 pm

TySby escribió:Hablando

yo NUNCA he dicho que sea, ni he pretendido pasar por, un aficionado neutral

TySby escribió:ponte en situacion meneillos, estas en una biblioteca, ¿Que es mas ofensivo, mandar callar o hacerle a alguien un corte de mangas? Un corte de mangas esta feo SIEMPRE, mandar silencio a alguien es segun la situacion, no es comparable tal y como lo haceis.

estás diciendo que como algo está feo siempre está más feo siempre que algo que a veces no está feo? no veo por qué. Ponte en situación tú: comerte un bocata de jamón no está feo en general, sin embargo prueba a comértelo en una mezquita en hora de rezos

pero en cualquier caso, yo no dije que estuviera igual de feo en ningún momento, dije que no era proporcional la fealdad e intención ofensiva de los gestos y el "estatus" con el que han trascendido

y la negrita?

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 17, 2010 8:07 pm

El objetivo es tocar los cojones, eso si, pero mandando callar tocas los cojones desde un cierto respeto y educación (¿o es que cuando alguien da por culo si le piden silencio queda mal educado?) pero con el corte de mangas insultas y no hay lugar para el respeto o la educación con ese gesto, es barriobajero y denota ser muy lamentable, mucho más que mandando callar, que al menos los futbolistas que han hecho eso su gesto se ha quedado para la historia y sin embargo los que han hecho un corte de mangas han quedado como unos rabaleros incluso en aspectos personales. Si discutes eso es como hablarle a una pared o a un crio de 13 años, puedo entenderlo.

Con tu ejemplo de la mezquita y el bocadillo, ok, es tocar los cojones como hemos dicho antes pero y si yo quiero comerme un bocadillo ahí simplemente, quien se lo tome mal será por el mismo, por su cabeza y su forma de pensar siempre con la bilis a punta de lengua, habrá gente que simplemente se la pele, que sería lo lógico. Además comerse un bocadillo de jamón no es en si un gesto de mala educación igual que pedir silencio tampoco porque al menos queda espacio para una justificación razonada (tengo hambre, pido respeto por favor) pero un corte de mangas SIEMPRE será un gesto de mala educación 100% y eso es mucho peor que cualquier otra cosa por no tener razonamiento. Te pongas como te pongas, no tiene discusión posible XD

Imagen

Y A CALLAR! XD

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Mar Ago 17, 2010 8:11 pm

Joder Tysby como las clava XD

Poner al mismo nivel dos gestos tan distintos solo para poder decir "y tu también" denota una falta de argumentos tremenda XD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 8:18 pm

que al menos los futbolistas que han hecho eso su gesto se ha quedado para la historia y sin embargo los que han hecho un corte de mangas han quedado como unos rabaleros incluso en aspectos personales. Si discutes eso es como hablarle a una pared o a un crio de 13 años, puedo entenderlo

eso no lo discuto, así que igual soy más maduro que 13; ponme 15, anda

mirad, como tras 300 mensajes sobre el tema aún no ha quedado claro que no los pongo "al mismo nivel", y como además paso de otra discusión eterna contra la patrulla merengue, me rajo y os doy la razón: ese gesto moló mazo y merece ser recordado como uno de los mejores momentos del mejor jugador español de la historia
AnteriorSiguiente