[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ley antitabaco.
En el día de hoy que e sufrido la discriminación social una vez mas, e sido informado de que el HIJO DE PUTA del zapatero tiene pensado subir el precio del tabaco otra vez, para variar. Lo mataría a puñetazos. Y eso que soy un debilucho de cuidado. Pero lo que hace este hijo de puta ya es de mas- (Aprobecharse tanto de una parte de la sociedad Española. Adictos a una sustancia llamada tabaco.)
Lo que antes era un país libre como dios manda. A pesar de muchos defectos. Sobretodo mandando el, ahora es mucho peor. Menudo hijo puta. ¿Esto que es?. Que alguien me explique por favor.
Lo que antes era un país libre como dios manda. A pesar de muchos defectos. Sobretodo mandando el, ahora es mucho peor. Menudo hijo puta. ¿Esto que es?. Que alguien me explique por favor.
Tiene solución, dejar de fumar. Es evidente que con la nueva ley suban el precio del tabaco.
Aún queda mucho que subir para equiparar precios con la mayoría de países europeos. Y que lo suban, y en mi casa fuma mi padre, pero que lo suban, a ver si lo deja de una puta vez.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
chicos llegó la hora de dejar de fumar os lo están poniendo a huevo , no os arrepentireis!
insisto en que el 80% d los enfermos que hay ingresados en los hospitales son por causas del tabaco con ese dinero que pagas ahora te curarán mañana piensa que es una inversión

insisto en que el 80% d los enfermos que hay ingresados en los hospitales son por causas del tabaco con ese dinero que pagas ahora te curarán mañana piensa que es una inversión

kiba escribió:Es evidente que con la nueva ley suban el precio del tabaco.
¿Por qué es evidente/normal?

Como tres subidas en menos de un año...yo me voy a dar a los porros de maría con hachis dentro, lo juro. Es más, igual me sale hasta MÁS barato xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Wirrak escribió:Porque es una ley ANTI-tabaco?
Bravo, no lo hubiera explicado mejor en tan pocas palabras.
xWx escribió:Como tres subidas en menos de un año...yo me voy a dar a los porros de maría con hachis dentro, lo juro. Es más, igual me sale hasta MÁS barato xD
no te llega solo con la maria? vicioso!!! xDD
Todo gira y vuelve.
Wirrak escribió:Porque es una ley ANTI-tabaco?
La ley dice que no se puede fumar en ciertos sitios, ¿también dice que hay que subirle el precio aún más cuando lo acaban de subir hace nada?

K escribió:xWx escribió:Como tres subidas en menos de un año...yo me voy a dar a los porros de maría con hachis dentro, lo juro. Es más, igual me sale hasta MÁS barato xD
no te llega solo con la maria? vicioso!!! xDD
En realidad el concepto es usar la maría como si fuera tabaco y el costo como si fuera costo, pero no, no me llega solo con eso xD
PD: ¿Tanto se me nota el vício?

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Yo lo entiendo como una ley para intentar que la gente fume menos, así que me parece normal que venga acompañada de una subida de precio.
leon escribió:Wirrak escribió:Porque es una ley ANTI-tabaco?
La ley dice que no se puede fumar en ciertos sitios, ¿también dice que hay que subirle el precio aún más cuando lo acaban de subir hace nada?Fumar es legal y no está prohibido hacerlo en todas partes, no entiendo qué tiene que ver esta ley con subirle el precio, la verdad.
La única razón que encuentro es el sacar más pasta.
Lógicamente no pueden prohibir el tabaco, porque hay muchos intereses económicos de por medio. Además aumentaría la tasa de desempleo, y los fumadores... digamos que lo pasarían mal si le cortaran el tabaco de golpe. Con la ley lo que se pretende es ir cerrándole las puertas al tabaco poco a poco hasta que la población deje de fumar porque lo verá innecesario(no se podrá en ningún lado) o no podrán permitírselo (precio excesivo, demasiado gasto para un vicio).
y es en ese preciso momento cuando deberían legalizar la marihuana/hachís.