Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Algo que contar (IV)

por Zer » Sab Ene 22, 2011 12:31 am

Gracias, así me siento menos desplazado al pensarme el ir :_

Pero estoy haciéndole una sangría económica a mis padres por estudiar fuera de casa y además este mes dejo de currar (es probable que mañana sea el último sábado que trabajo). Y si encuentro otro curro no creo que pueda desplazarme hasta allí.

Pero por otra parte, si encuentro curro rápido podré pagar parte de las facturas y además apuntarme a krav maga+gimnasio, que me siento mal teniendo tan poca chicha. Mi novia tiene más fuerza que yo :_(

Por cierto, para citar a dos personas, la gente de a pie suele abrir una cita en otra pestaña y luego meterla dentro del mensaje final.

(O al menos eso es lo que yo hago xD)

edit: las gracias iban para ambos.
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ene 22, 2011 12:34 am

ahora en la ventana de ultimos mensajes q hay debajo de donde escribes hay un boton en cada mensaje q se usa para citar. pero sí, lo normal es usar varias pestañas y despues unirlo.

venga zer, vente, y vamos en tren tirados en una esquina, rememorando los viejos tiempos, mientras contamos batallitas sobre bayas de goji, narutos y docehoras
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ene 22, 2011 12:43 am

Carlitox escribió:venga zer, vente, y vamos en tren tirados en una esquina, rememorando los viejos tiempos, mientras contamos batallitas sobre bayas de goji, narutos y docehoras

Ey, pues hace poco le pregunté a krater la marca del licor de hierbas que bebía, que me gustó mucho y ayer mismo tomé un chupito. Cuando me compre una botella lo celebraré en plan naruto.

Por cierto, ¿tú sabías lo que hizo mi colega? Porque creo que no os lo conté.

El primer día, el único que llegamos a beber él y yo algo (sí, el día que acabé por el suelo... recuerdo que me costaba un huevo caminar de pie y acabé metiéndome a rastras a la tienda, quizás a por las bayas XD). Pues bueno, en un momento en el que fui al baño ese (a.k.a. inframundo, porque mecagoensuputamadre qué hedor desprendía), mi amigo salió a buscarme (en dirección contraria, por cierto) y le entraron ganas de plantar un señor señor pino.

Pues bueno, lo que hizo el zagal, fue meterse en las escaleras que subían a una casa y se metían detrás de esta (a partir del descansillo no se veía la calle) y plantó un pino delante de la puerta. Y no contento con eso, plantó otro un par de escalones más abajo. Y nunca se me olvidará la cara de felicidad que tenía mientras me decía:

- ¡Si esquivan una se comen la otra!

Yo no cagué en todo el festival. Lo intenté un poco feliz por el alcohol una vez, pero ni por esas. Cuando llegué a casa y me pude sentar como dios manda, fue mejor que la mejor de mis pajas.

P.D: yo no suelo hablar de mierda, es que me inducís a ello. Me siento mal ( ._.)
all over my salad

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Ene 22, 2011 1:02 am

esta tol mundo por ahi de bares o que? dadme vidilla joer que me aburro!!!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 22, 2011 1:16 am

Lilu escribió:esta tol mundo por ahi de bares o que? dadme vidilla joer que me aburro!!!!!

Pues cuentate algo lilu!!!!

Yo por mi parte dia horribilis, llevo cuatro cafes y un monster en el cuerpo, riña con mi socio y perspectivas de futuro empresarial negras... si por mi fuese cerrábamos ya.

Estoy pensando en asociarma con el del pub de al lado y montar una sala con conciertos, es de lo poco que me anima ahora mismo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Ene 22, 2011 1:20 am

Kupak escribió:
Lilu escribió:esta tol mundo por ahi de bares o que? dadme vidilla joer que me aburro!!!!!

Pues cuentate algo lilu!!!!

Yo por mi parte dia horribilis, llevo cuatro cafes y un monster en el cuerpo, riña con mi socio y perspectivas de futuro empresarial negras... si por mi fuese cerrábamos ya.

Estoy pensando en asociarma con el del pub de al lado y montar una sala con conciertos, es de lo poco que me anima ahora mismo.

pues que me iba a ir a domir pq mañaan me voy acon mi madre a ver cocinas! aajjaja soy una puretilla marujilla!!!

tanta cafeina no es buena!!!! bebe roibos que es mas sano... :)
lo de la sala de conciertos mola!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 22, 2011 1:31 am

Yo tb me voy a dormir pero estoy tan espídico que no se si podré.

En fin, por lo menos ya estoy tumbao, ahora solo me falta fingir que duermo, a lo mejor cuela y cojo el sueño.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Ene 22, 2011 1:36 am

buenoc ierra los ojos y dite " si no me duermo al menos descanso" y en 2 segundos estás frito! ajaja
tamañana! :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 22, 2011 1:38 am

Que descanses lilu!!!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ene 22, 2011 1:45 am

Zer escribió:El primer día, el único que llegamos a beber él y yo algo (sí, el día que acabé por el suelo... recuerdo que me costaba un huevo caminar de pie y acabé metiéndome a rastras a la tienda, quizás a por las bayas XD). Pues bueno, en un momento en el que fui al baño ese (a.k.a. inframundo, porque mecagoensuputamadre qué hedor desprendía), mi amigo salió a buscarme (en dirección contraria, por cierto) y le entraron ganas de plantar un señor señor pino.

Pues bueno, lo que hizo el zagal, fue meterse en las escaleras que subían a una casa y se metían detrás de esta (a partir del descansillo no se veía la calle) y plantó un pino delante de la puerta. Y no contento con eso, plantó otro un par de escalones más abajo. Y nunca se me olvidará la cara de felicidad que tenía mientras me decía:

- ¡Si esquivan una se comen la otra!

Es enorme, enorme. Y no se por que me recuerda también al "tengo ganas de mear. Vale, pues en medio de la calle me giro, me la saco y meo" que llevaba a cabo otro guacho conocido por ambos xD

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ene 22, 2011 2:23 pm

Era peor lo de agarrarse la chorra y tirar de ella mientras gritaban con la mandíbula medio desencajada "MIRA KOMO SEH ESTIRA!" :ROTO2:

Ay, bendita infancia :_
all over my salad

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 22, 2011 4:16 pm

Nunca pensé que acabaría compartiendo algo personal con todos vosotros en el foro de ZZ pero dado que la mayoría sois tíos necesito una respuesta objetiva a la siguiente pregunta:

¿Por qué cada vez que una tía toma la iniciativa cuando le apetece conocer a un tío este sale corriendo y sin darte una réplica? Me parece de gallinas y cobardes.Más aún a ciertas edades.

Para que luego digan que el sexo débil somos nosotras. :evil:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ene 22, 2011 4:22 pm

Es miedo a lo desconocido.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 22, 2011 4:36 pm

Carlitox escribió:Es miedo a lo desconocido.

Lo que yo decía...
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 22, 2011 4:41 pm

Solo hay una cosa clara, que si ha salido corriendo por algo será, y sabes porque? porque no merece la penaaaaa
asique a otra cosa, mariposa :wink:
AnteriorSiguiente