Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)

por Millinomilesaway » Mié Ene 19, 2011 3:20 pm

Jajajaja, tus técnicas me han hecho mucha gracia Khaoz :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 3:21 pm

Claro, es lo que dices, detallitos!!!!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 19, 2011 3:23 pm

Y si supiera bailar vamos, me comía el mundo!!!!!!!! JAJAJAJAJA
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 3:24 pm

Khaoz escribió:Es que no sabes lo complicado que es de explicar y lo fácil que resulta de hacer!!!! jajajaja es como utilizar lenguaje corporal de amistad (por eso puse que sobre todo agradable) en otro contexto.

Pero vamos, que todo esto sólo me debe funcionar a mí jajaja Pero era un ejemplo para que se vea que todo está en buscarse la vida.

Cuando hagamos el grupo de frikisquenosabenligar Te invitaMos a que nos des una clase práctica. "clase de toque y retirada" jejeje

se a lo que te refieres eh? yo lo hago pero con la mano si tu acercas asi como que no quiere la cosa tu mano a la de la otra persona y ésta no la retira, asi poco a poco pues a veces acabas cogiendote de los dedos o dandote la mano asi sin que nadie lo vea... y eso es que lo tienes hecho vamos! joer la verdad es que tontear es divertido! no nos lo tendriamos que tomar tan en serio!!! que tampoco nos va la vida en ello coño!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 19, 2011 3:26 pm

Me mola tu teoría Khaoz, si señor. Se podría decir que es mi ABC en cuanto a relaciones con mujeres (hablando desde el punto de vista de la amistad claro xD).

Lo que si estoy viendo es que en la kdd me voy a hinchar a repartir "empujoncillos" entre los indecisos :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 3:28 pm

Si, la verdad es que esos pequeños detalles molan
a mi hace poco me pasó una cosa y es una chorrada pero me encantó
estabamos un grupito con una ronda de chupitos, y al brindar, yo me quedé sin chocar el vasito con uno de los chicos (que está cañonazo, xcierto) y en vez de beberse el chupito, esperó a chocar el vaso conmigo
QUE BONITO COÑO!!! jajajaja

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 3:30 pm

xWx escribió:Me mola tu teoría Khaoz, si señor. Se podría decir que es mi ABC en cuanto a relaciones con mujeres (hablando desde el punto de vista de la amistad claro xD).

Abrazos de 5 segundos rules!!! jajaja

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 19, 2011 3:31 pm

Llop12 escribió:
xWx escribió:Me mola tu teoría Khaoz, si señor. Se podría decir que es mi ABC en cuanto a relaciones con mujeres (hablando desde el punto de vista de la amistad claro xD).

Abrazos de 5 segundos que duran minutos :mrgreen:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 3:33 pm

xWx escribió:
Llop12 escribió:

Abrazos de 5 segundos que duran minutos :mrgreen:

y lo que molan coño, y lo que molan
a mi que un tio me abrace me parece lo mas, aunque no sea un posible rollete ni nada, un abrazo es una cosa muy guay
(como te hago la pelota macho...voy a tener que cortar el rollo, que te vas a creer que te tengo en un pedestal xD)

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Ene 19, 2011 3:34 pm

Pero esas cosas también se llaman educación.
O sea, no es por romper la teoría, pero si una tía me viene a hablar y tal, aunque no me guste, pues le doy algo de conversación si no se pone a contar gilipolleces. Pero si pretende pasar a más tampoco voy a irme en plan "Oh, Señor, maldita leprosa repulsiva". Intento reencauzar la situación e irme educadamente sin huir como si de un holocausto nuclear se tratase. xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 3:35 pm

LikelyLad escribió:Pero esas cosas también se llaman educación.
O sea, no es por romper la teoría, pero si una tía me viene a hablar y tal, aunque no me guste, pues le doy algo de conversación si no se pone a contar gilipolleces. Pero si pretende pasar a más tampoco voy a irme en plan "Oh, Señor, maldita leprosa repulsiva". Intento reencauzar la situación e irme educadamente sin huir como si de un holocausto nuclear se tratase. xD

Jajaja que bueno joder
pero a ver, cuando alguien no te gusta, se nota coño, o no???

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 19, 2011 3:37 pm

Llop, el día que me entere que alguien que no sea Roxy me tiene en un pedestal, ya me encargaré yo de bajarle de ahí. Creeme, de todas las personas del mundo yo soy el que menos necesita eso (y no por no poder, si no por no querer xDDDD).

Y lo de cuando alguien no te gusta...es más complicado. Se pueden malinterpretar gestos o maneras de ser que para nada tienen que ver con el hecho de que te guste alguien o no. Por ejemplo, tu ya sabes como soy yo (quicir, de que manera me comporto) y eso no quiere decir que me guste todo bicho viviente al que me acerco (y espero lo mismo de ell@s exactamente xDDD).
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 19, 2011 3:38 pm

Hombre a mí es que si una tía me venía a hablar, ya me tenía xD No soy exquisito ajjajaja
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 3:42 pm

xWx escribió:Llop, el día que me entere que alguien que no sea Roxy me tiene en un pedestal, ya me encargaré yo de bajarle de ahí. Creeme, de todas las personas del mundo yo soy el que menos necesita eso (y no por no poder, si no por no querer xDDDD).

Y lo de cuando alguien no te gusta...es más complicado. Se pueden malinterpretar gestos o maneras de ser que para nada tienen que ver con el hecho de que te guste alguien o no. Por ejemplo, tu ya sabes como soy yo (quicir, de que manera me comporto) y eso no quiere decir que me guste todo bicho viviente al que me acerco (y espero lo mismo de ell@s exactamente xDDD).

Vale, pero porque tu eres cariñoso por naturaleza, y yo se perfectamente que no te quieres tirar a todas las tias del K a las que abrazas (mmm...o si?? xD), se te ve en la cara joder, ademas tu ya dejas muy clarito desde el principio que eres un hombre felizmente emparejado...estoy segura de que si alguna mujerzuela quisiese temario contigo, le bajas las ganas rapidito, si o no

jode, esque a veces parece facil esto de ligar, pero luego una mierda...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Ene 19, 2011 3:44 pm

Llop12 escribió:
LikelyLad escribió:Pero esas cosas también se llaman educación.

Jajaja que bueno joder
pero a ver, cuando alguien no te gusta, se nota coño, o no???

Sí, se nota. Pero también puedes darle coba a una chica que ha venido a hablarte con esas intenciones pero simplemente te resulta agradable charlar un rato con ella (cosa que no te convierte en un calientachirris) Y yo creo que cuando eso ocurre las dos partes se dan cuenta, si intentas forzar la situación para acabar pinchando esa noche es cuando se tiñe todo de un color acosador/violador. xD

Y en cuanto a lo de ser cariñoso... Es un terreno pantanoso, muy pantanoso. Por que eso de "lo hago por que te tengo mucho cariño" :roll: Es la delgada línea roja.
AnteriorSiguiente