[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
Vaya puta mierda de partido.
Entre los dos equipos que no jugaban a nada y la lluvia... no habia visto un primera parte tan triste en mucho tiempo. Un punto de coña que visto lo visto no es poco.
Entre los dos equipos que no jugaban a nada y la lluvia... no habia visto un primera parte tan triste en mucho tiempo. Un punto de coña que visto lo visto no es poco.
La que han liado con lo de la Cope, madre mia. Como si fuese mentira que a los futbolistas no les hacen los mismos controles que a los ciclistas por ejemplo.... pero no solo a los del Barça o Valencia, si no a TODOS absolutamente de TODOS los paises. Vamos, no me jodas, si dais "noticias" darlas bien, que la gente no es tonta. Todo el mundo sabe que los controles antidoping a los futbolistas son una broma en comparación a los de otro deportes. Intentar usar esto para cuestionar los exitos del Barça cuando en realidad se usara para que la prensa internacional (como si de por si no creyeran todos que en españa van todo el dia los deportistas colocaos) pueda cebarse y usarlo para cuestionar los exitos futbolisticos de los equipos españoles estos ultimos años (At.Madrid y Barça) e incluso la misma selección. Estan jugando con fuego y sin pruebas, imagino que ahora lo taparan todo y será en plan "uy, yo no queria, no sabia lo que decia" ... pero si es cierto que lo saquen TODO a la luz (sea de quien sea y como sea) y si no, que rueden cabezas y dimitan los que tengan que dimitir y se expediente a quien se tenga que expendientar.... Ya me imagino que pasaremos a la historia como el unico pais que gano un mundial drogao (total, como dicen TorrenteIV, el mundial es un mierda, lo han ganao españa si, pero eran casi todos del Barça)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
En realidad la polémica es una chorrada. Un tertuliano del "el partido de las 12" soltó una gilipollez y encima dijo que venía de boca de la administración merengue. Han intentado llegar al siguiente nivel: Villarato -> Los equipos se dejan -> Platinato -> Cagometro -> "alguien"dependencia -> El calendario -> El doping.
En el fondo es lógico incluso. Lo que pasa es que no saben decir basta.
En el fondo es lógico incluso. Lo que pasa es que no saben decir basta.
Es cierto que los controles antidoping en el futbol y otros deportes son de broma, pero personalmente dudo mucho que haya doping en el futbol por la sencilla razón de que no valdría la pena el riesgo para el poco benefício que sacarían.
El dopaje se da en deportes en los que pones el cuerpo al límite como el ciclismo o el atletismo, que no requieren de excesivos dominios técnicos y que se basan principalmente en la resistencia. Pero en un deporte en que la técnica y la táctica es lo más importante, como el futbol, no solucionarias casi nada.
El dopaje se da en deportes en los que pones el cuerpo al límite como el ciclismo o el atletismo, que no requieren de excesivos dominios técnicos y que se basan principalmente en la resistencia. Pero en un deporte en que la técnica y la táctica es lo más importante, como el futbol, no solucionarias casi nada.
La prensa da asco, por un puñado de oyentes y/o lectores son capaces de vender a sus propias madres ... estan llegando demasiado lejos, ahora empezaran con la mierda y el lloriqueo de "quieren matar al mensajero" y empezaran todos a chuparse las pollas de manera corporativista y rastrera ... repito: la prensa cada dia da mas asco
Abidal se pierde el resto de la temporada pro un tumor en el hígado. Devastador.
Noooooo!!!!!!OOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder, espero que no sea grave y que se mejore el chaval, por encima de temas futbolisticos. se estaba pegando un temporadon el campeon... joder, que pena. Animo Abi!! crack!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
jugonazo!
Joder puto Inter, la vuelven a liar los putos italianos. Que asco le tengo a este equipo y siempre se salen con la suya, por encima del Bayern que se ha merecido pasar pero de calle.
Abidal animo, cacho crack..
Abidal animo, cacho crack..
Grande Inter!!!!! Joer que partidazo!!! Esto es la autentica Champions, emocion y tension a raudales y lucha hasta el ultimo minuto ... la verdad es que nadie daba un duro por el Inter al descanso pero apareció el gran Sneijder y Eto'o puso el bandeja el tercero a Pandev ... joer como corre Eto'o, es incansable, hasta el minuto 90 como una gacela el cabron.
La verdad es que el Inter en la segunda parte merecio pasar, se fue hacia arriba y marcó los 2 goles que necesitaba, el Bayern en la segunda parte no hizo nada
Y una pena lo de Abidal ... venga Eric, este es el partido que tienes que ganar!!! Animo!!!!
La verdad es que el Inter en la segunda parte merecio pasar, se fue hacia arriba y marcó los 2 goles que necesitaba, el Bayern en la segunda parte no hizo nada
Y una pena lo de Abidal ... venga Eric, este es el partido que tienes que ganar!!! Animo!!!!
Menudo palo , aparte de buen futbolista parece un gran tipo, esperemos que se recupere 

Lo del Bayern.... en fin.
No entiendo nada; han fallado la ostia...y en el segundo tiempo cuando tenian que "dormir" el partido, han hecho el canelo...el defensa en el gol de Pandev yo si soy el presidente lo vendo...me parece un error tan grave como el de Julio Cesar en el primer gol....
Y si me dices que esto le pasa al ...Totenham o a un equipo de segunda fila pues vale, pero al Bayern..en fin; Van gaal se tiene que estar cagando hasta en lo mas sagrado...
Gran Etoo, y gran sneider, pero las 2 defensas merecen una paliza
Partido guapo, eso si
No entiendo nada; han fallado la ostia...y en el segundo tiempo cuando tenian que "dormir" el partido, han hecho el canelo...el defensa en el gol de Pandev yo si soy el presidente lo vendo...me parece un error tan grave como el de Julio Cesar en el primer gol....
Y si me dices que esto le pasa al ...Totenham o a un equipo de segunda fila pues vale, pero al Bayern..en fin; Van gaal se tiene que estar cagando hasta en lo mas sagrado...
Gran Etoo, y gran sneider, pero las 2 defensas merecen una paliza

Partido guapo, eso si
Me acabo de quedar a cuadros con lo de Abidal...caguendios que mala suerte
Sirve de poco, pero desde aquí le mando todas mis fuerzas a ese pedazo de crack. Pronto estará otra vez dando lecciones de fútbol por la banda, seguro.

Sirve de poco, pero desde aquí le mando todas mis fuerzas a ese pedazo de crack. Pronto estará otra vez dando lecciones de fútbol por la banda, seguro.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)