[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012 - empieza la Eurolí
Rudy y sus tontadas.
Yo también creo que tanto Rudy como el madrid han jugado mal sus cartas este año, pero bueno ya veremos como termina el tema del lockout, peor yo si veo partidos de la nba en navidades.
Yo también creo que tanto Rudy como el madrid han jugado mal sus cartas este año, pero bueno ya veremos como termina el tema del lockout, peor yo si veo partidos de la nba en navidades.
Varo escribió:Es que lo mío con las capturas de pantalla es algo obsesivo.
Me han plagiado artículos varias veces, así que cuando veo algo polémico por ahí, IMPR/PANT directamente. Hay que estar rápido para tener pruebas!
y luego dónde se pega ese pantallazo? Es que nunca he sabido hacerlo, creo. O sea, sí, sé capturar y pegar por ejemplo en word, pero capturar una parte concreta y pegarla tal cual como imagen autónoma nunca he sabido
jimjav escribió: ya veremos como termina el tema del lockout, peor yo si veo partidos de la nba en navidades.
Hoy sigue la reunión de ayer. Me suena haber leído que si no había acuerdo hoy, los partidos de navidades se suspenderían. A mí (por desgracia) el caso me recuerda cada vez más al del 99... ojalá me equivoque

meneillos escribió:y luego dónde se pega ese pantallazo? Es que nunca he sabido hacerlo, creo. O sea, sí, sé capturar y pegar por ejemplo en word, pero capturar una parte concreta y pegarla tal cual como imagen autónoma nunca he sabido
Yo lo hago con photoshop. Creas una nueva imagen en blanco, luego pegas la impresión, y ya recortas lo que te interesa. O también hay mucha gente que lo hace con paint

cómo se recorta con photoshop? Fíjate que hasta tengo instalado Irfanview aparte del photoshop porque no sé cómo se recorta en recto con el puto chop 

Uno de los del paint presente!!!!!
No se, creo que si no hay navidades podría ser que se cargaran todo el año, pero es que es un poco locura.
No se, creo que si no hay navidades podría ser que se cargaran todo el año, pero es que es un poco locura.
yo tampoco veo probabe un acuerdo antes del momento límite que se fije para que ya no haya temporada
meneillos escribió:cómo se recorta con photoshop? Fíjate que hasta tengo instalado Irfanview aparte del photoshop porque no sé cómo se recorta en recto con el puto chop

Con ese botón

Yo era optimista con el lockout, pero cada día menos. Supongo que llegado el momento de que ambas partes se vean en una situación límite, tragarán y empezarán en enero como hace años. Pero estaba convencido de que no tendrían que llegar a eso...
Lo mejor del lockout, esto: http://www.canalplus.es/Noches-de-leyenda
Tras los especiales de Celtics y Lakers, turno de Bulls. Y van a echar una burrada de partidos de ellos; espero que los antiguos los recomenten. Y que si echan más modernos, sean retransmisiones de Montes-Daimiel. Ayer comentaba con un amigo que ya podían echarse las finales del segundo three-peat enteras.

gracias, Varo
a mí el puto locaut me jode sobre todo por el Fantasy
también era optimista (de hecho, creo que esta misma semana leí que no se descartaba hacer 82 partidos) pero cada vez está más gris la cosa, sobre todo por algunas informaciones que hablan de emponzoñamientos verios de las reuniones
a mí el puto locaut me jode sobre todo por el Fantasy

también era optimista (de hecho, creo que esta misma semana leí que no se descartaba hacer 82 partidos) pero cada vez está más gris la cosa, sobre todo por algunas informaciones que hablan de emponzoñamientos verios de las reuniones
El Madrid comienza la Eurolí ganando 76-100 al Spirou (y Fantasio) Charleroi .... dicen que ha sido un gran partido de los blancos pero claro, con ese rival tampoco se pueden sacar muchas conclusiones. 19 puntos de "no sin mi camiseta" Rudy y de Felipón
Mierda, me lo he perdido
El que al parecer tuvo un partidazo en Euroliga fue Kirilenko.

El que al parecer tuvo un partidazo en Euroliga fue Kirilenko.
Su foto con el Kalashnikov es lo mas grande que ha parido el baloncesto en años
Este año la euroliga va a molar mucho. Veo muchos equipos con opciones de llegar lejos, aunque de momento veo favoritisimo al CSKA
Inciso nba: la cosa cada vez pinta peor, que vaya tela las declaraciones tras la última reunión...
Así que yo sigo a lo mío, recordando cualquier tiempo pasado, que fue mejor.
http://www.canalplus.es/Noches-de-leyenda El especial de Chicago ya en su web
El mismo punto negativo que los otros dos, que en media hora no se puede resumir la carrera de un equipo
Así que yo sigo a lo mío, recordando cualquier tiempo pasado, que fue mejor.
http://www.canalplus.es/Noches-de-leyenda El especial de Chicago ya en su web

El mismo punto negativo que los otros dos, que en media hora no se puede resumir la carrera de un equipo

Ya casi fijo que hasta después de Navidades, nada
Después de perder por 3º partido consecutivo de 3 puntos´(contra Unicaja), Jimmy Baron del GBC, se quedó en la cancha y se tiró 600 triples!!!!!
Lleva una racha de 5 de treintaitantos... cuando el año pasado tuvo el mejor porcentaje de acierto (creo)
Lleva una racha de 5 de treintaitantos... cuando el año pasado tuvo el mejor porcentaje de acierto (creo)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."