Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: curso baloncestístico 2011-2012 - empieza la Eurolí

por jimjav » Mié Oct 19, 2011 1:43 pm

Rudy y sus tontadas.

Yo también creo que tanto Rudy como el madrid han jugado mal sus cartas este año, pero bueno ya veremos como termina el tema del lockout, peor yo si veo partidos de la nba en navidades.
Escucha:
ImagenImagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 19, 2011 1:55 pm

Varo escribió:Es que lo mío con las capturas de pantalla es algo obsesivo.
Me han plagiado artículos varias veces, así que cuando veo algo polémico por ahí, IMPR/PANT directamente. Hay que estar rápido para tener pruebas!

y luego dónde se pega ese pantallazo? Es que nunca he sabido hacerlo, creo. O sea, sí, sé capturar y pegar por ejemplo en word, pero capturar una parte concreta y pegarla tal cual como imagen autónoma nunca he sabido

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 19, 2011 2:02 pm

jimjav escribió: ya veremos como termina el tema del lockout, peor yo si veo partidos de la nba en navidades.

Hoy sigue la reunión de ayer. Me suena haber leído que si no había acuerdo hoy, los partidos de navidades se suspenderían. A mí (por desgracia) el caso me recuerda cada vez más al del 99... ojalá me equivoque :?
meneillos escribió:y luego dónde se pega ese pantallazo? Es que nunca he sabido hacerlo, creo. O sea, sí, sé capturar y pegar por ejemplo en word, pero capturar una parte concreta y pegarla tal cual como imagen autónoma nunca he sabido

Yo lo hago con photoshop. Creas una nueva imagen en blanco, luego pegas la impresión, y ya recortas lo que te interesa. O también hay mucha gente que lo hace con paint :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 19, 2011 2:05 pm

cómo se recorta con photoshop? Fíjate que hasta tengo instalado Irfanview aparte del photoshop porque no sé cómo se recorta en recto con el puto chop :oops:

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Oct 19, 2011 2:07 pm

Uno de los del paint presente!!!!!

No se, creo que si no hay navidades podría ser que se cargaran todo el año, pero es que es un poco locura.
Escucha:
ImagenImagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 19, 2011 2:09 pm

yo tampoco veo probabe un acuerdo antes del momento límite que se fije para que ya no haya temporada

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 19, 2011 2:26 pm

meneillos escribió:cómo se recorta con photoshop? Fíjate que hasta tengo instalado Irfanview aparte del photoshop porque no sé cómo se recorta en recto con el puto chop :oops:

Imagen
Con ese botón :wink:
Yo era optimista con el lockout, pero cada día menos. Supongo que llegado el momento de que ambas partes se vean en una situación límite, tragarán y empezarán en enero como hace años. Pero estaba convencido de que no tendrían que llegar a eso...

Lo mejor del lockout, esto: http://www.canalplus.es/Noches-de-leyenda
Tras los especiales de Celtics y Lakers, turno de Bulls. Y van a echar una burrada de partidos de ellos; espero que los antiguos los recomenten. Y que si echan más modernos, sean retransmisiones de Montes-Daimiel. Ayer comentaba con un amigo que ya podían echarse las finales del segundo three-peat enteras. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 19, 2011 2:32 pm

gracias, Varo

a mí el puto locaut me jode sobre todo por el Fantasy :lol:

también era optimista (de hecho, creo que esta misma semana leí que no se descartaba hacer 82 partidos) pero cada vez está más gris la cosa, sobre todo por algunas informaciones que hablan de emponzoñamientos verios de las reuniones

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 10:37 pm

El Madrid comienza la Eurolí ganando 76-100 al Spirou (y Fantasio) Charleroi .... dicen que ha sido un gran partido de los blancos pero claro, con ese rival tampoco se pueden sacar muchas conclusiones. 19 puntos de "no sin mi camiseta" Rudy y de Felipón
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Oct 20, 2011 11:10 pm

Mierda, me lo he perdido :(
El que al parecer tuvo un partidazo en Euroliga fue Kirilenko.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 11:26 pm

Su foto con el Kalashnikov es lo mas grande que ha parido el baloncesto en años
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Oct 20, 2011 11:40 pm

Este año la euroliga va a molar mucho. Veo muchos equipos con opciones de llegar lejos, aunque de momento veo favoritisimo al CSKA

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 21, 2011 10:27 am

Inciso nba: la cosa cada vez pinta peor, que vaya tela las declaraciones tras la última reunión...
Así que yo sigo a lo mío, recordando cualquier tiempo pasado, que fue mejor.
http://www.canalplus.es/Noches-de-leyenda El especial de Chicago ya en su web =P~
El mismo punto negativo que los otros dos, que en media hora no se puede resumir la carrera de un equipo :(

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 21, 2011 10:47 am

Ya casi fijo que hasta después de Navidades, nada
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Oct 21, 2011 11:15 pm

Después de perder por 3º partido consecutivo de 3 puntos´(contra Unicaja), Jimmy Baron del GBC, se quedó en la cancha y se tiró 600 triples!!!!!

Lleva una racha de 5 de treintaitantos... cuando el año pasado tuvo el mejor porcentaje de acierto (creo)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente