El chocolate del churro está barnizado o qué? Como brilla
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348
Lilu escribió:jo ahora se me han antojado churros con chocolate...
pues a mi FOLLAR
fluxor escribió:Lilu escribió:jo ahora se me han antojado churros con chocolate...
pues a mi FOLLAR
Las cosas claras, y lo marrón de la foto de arriba, espeso
¿Qué se debe hacer para recuperar a alguien que has perdido por ser gilipollas?
Última edición por Llop12 el Vie Mar 09, 2012 11:55 pm, editado 1 vez en total
Llop12 escribió:¿Qué se debe de hacer para recuperar a alguien que has perdido por ser gilipollas?
Si puedes dar algún detallito...quizás podramos ayudarte. Ánimo!
Llop12 escribió:¿Qué se debe hacer para recuperar a alguien que has perdido por ser gilipollas?
Meterte a lo ninja debajo de sus sábanas.
perder la dignidad e implorar perdón como un gusano. y no siempre funciona.
Llop12 escribió:¿Qué se debe hacer para recuperar a alguien que has perdido por ser gilipollas?
Intentar olvidar y seguir para adelante.
Bufff suele ser difícil pero no imposible.
Si es por gilipollas, volver al punto inmediatamente anterior. Aunque lo mejor es lo que dice Gorka
perder la dignidad e implorar perdón como un gusano.
Mmmm no vale en el 80% de la veces
@Jasonmirandes @MetalCry
Seguir adelante, hay cosas que es mejor no tocarlas, todos la cagamos en la vida.
Jelowin escribió:perder la dignidad e implorar perdón como un gusano. y no siempre funciona.

Entro, leo ,pongo que estoy encantado con la novia que tengo y me las piro
Jelowin escribió:perder la dignidad e implorar perdón como un gusano. y no siempre funciona.
Yo estoy con Jelo... si es alguien que te has dado cuenta que te importa demasiado tarde, trágate tus actos y haz lo que tengas que hacer ahora, sabiendo que aún así tienes las de perder.
Pero es mejor que quedarse con las ganas y llevar un tormento interno durante meses. O bueno, hay gente que le gusta sufrirlo, que es tu elección, pero yo creo que en este tipo de situaciones casi siempre merece la pena intentarlo.
Principalmente apechugar con el error cometido y aprender una valiosa lección para el futuro. Luego también está como dicen por ahí el tema arrastrarse, pero eso ya depende de hasta donde te permita llegar tu dignidad.
-GeR- escribió:Pero es mejor que quedarse con las ganas y llevar un tormento interno durante meses. O bueno, hay gente que le gusta sufrirlo, que es tu elección, pero yo creo que en este tipo de situaciones casi siempre merece la pena intentarlo.
+1, a buenas igual puedes solucionar algo, y a malas verás claro que o bien esa relación/amistad ya está agotada, o que esa persona no te merece la pena, o sencillamente que tu error ha sido demasiado grande. En cualquier caso cualquiera de las 3 opciones es mejor que no hacer nada y quedarte con la duda del "y si lo intentara de nuevo".
Pues si, si realmente crees que te merece la pena, inténtalo. Es muy difícil que la cosa se ponga peor de lo que ya está.