Conde_Duque escribió:No es por nada, pero el tema de podemos (en la imagen y el comentario de taja) es algo que queda relegado a segundo plano. La imagen y el comentario no creo que traten sobre lo que estás diciendo, sino que el concepto que subyace es lo importante.
Yo si creo que desde siempre los partidos políticos y sus integrantes llevan haciendo una ingeniería social cojonuda y guiando el pensamiento de la población gracias a los mass mierda y hoy en día con los community managers en internet. Tu ves a alguien que pone una foto de carteles electorales del PP sobre los de podemos y le concedes menos importancia a la frase de "Definición gráfica de lo que hacen con el pueblo." yo le concedo más importancia a la frase que a la foto en sí, porque eso de equiparar al pueblo con un partido, Podemos en este caso, me parece algo muy sibilino y que luego dará lugar a cosas como "es que si no votas por Podemos estas en contra del pueblo" y chorradas izquierdosas varias. Como ya dije en no me acuerdo donde, yo ya llevo disfrutando de la "izquierda" de IU muchos años y se el rollo que se trae esta gente, no ha habido mucha diferencia con lo que ha ido haciendo el corruPPSOE por aquí, así que los cibervoluntarios estos que salen corriendo diciendo que es que los partidos de la "izquierda" son distintos me dan risa. Ejemplos más grandes y que se ve un recorrido en el tiempo tenemos también con la violencia "machista" y por otro lado la omisión de la nacionalidad o etnia en la comisión de delitos, "los pisos nunca bajan" "es un buen momento para gastar todo lo ahorrado en un pisito" "invierta en Bankia" etc etc etc.
Conde_Duque escribió:Sí que hay mucho rojo descafeinado (no hablo del foro, sino en general) pero hay muchas formas de interpretar eso, y la evidente no me parece que sea sobre la que haces hincapié.
No te metas con ellos, hombre. Son el tipo de gente que de no ser por la política y estar medrando en algún partido o sindicato no podrían aspirar a conseguir dinero con un trabajo honrado, básicamente porque son una panda de inútiles aunque no son solo rojos, la mediocridad no conoce límites. De la escuela de Elena Valenciano, Fátima Báñez, Diego Valderas y más recientemente Pablo Iglesias.
Conde_Duque escribió:Yo sigo sin saber a quién votar. Me llamaban los comeflores de equo, pero como hacen coalición con los frikis regionalistas como que no, porque no es plan. Leo mucho crear empleo del güenoblabla, pero no he visto nada que me llame la atención. Estaría bien que alguien hablase profundizase en el tema, porque de aquí a 20 años se van a destruir muchos trabajos por la automatización de los procesos, y es algo que no se puede ni debe parar; el sistema tiene que adaptarse y no patalear. Así que al final aunque partidoA saque la varita mágica y se creen unos cuantos miles de empleos funcionales, muchos se irán al traste dentro de poco.
¿Alguien ha hablado de estas cosas y yo me lo he perdido? Porque tampoco es que me haya informado tantotanto; da bastante pereza con toda la palabrería barata que hay.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3686380 Aquí tienes la lista de todos los partidos que se presentan con sus respectivas páginas web, para que veas si hay alguno que coincide más o menos con tu visión de lo que tiene que hacer España en Europa y votarlo si lo crees conveniente.
Respecto de la automatización del trabajo, son temas que no dan votos, es como el problema que se nos viene dentro de poco con la baja tasa de natalidad que tenemos (los zona zerienses dirán que la solución es abrir las fronteras y que vengan más pagapensiones). Son cosas que no dan votas y mucho menos importan a los partidos actuales que están centrados en hacer política a 4 años vista en vez de construir un modelo de país. A mi la automatización me parece estupendamente, el tema es que las empresas tengan claro que las máquinas no van a comprarles los productos que producen y que si ellas no les dan trabajo a las personas y les pagan un buen sueldo...
Wirrak escribió:Venga que lo traemos fresco:
http://www.publico.es/politica/520062/f ... on-pp-psoe
Pues bien, quien durante 23 años fue el máximo jefe de su partido, el expresidente del Gobierno Felipe González, que tiene previsto participar activamente en la campaña de la propia Valenciano, ha decidido obviar la estrategia del PSOE este domingo al apostar claramente por esa gran coalición entre su formación y el PP. Durante una entrevista en el programa El Objetivo de La Sexta, el exjefe del Ejecutivo ha argumentado que "si el país lo necesita" ambos partidos "deben hacer" esa coalición por el bien del país.
Vi ayer la entrevista con Anita Pastor y fue vomitivo la manera de justificarse del jodido traidor de Felipe González. De todas formas para mi no es nada nuevo, llevo oyendo lo del pacto de concentración nacional desde las últimas elecciones generales, el tema es que ahora se va oyendo más y supongo que es para ir preparando a los votantes unineuronales de ambos partidos, porque a ver como le dices a estos niños del PSOE o del PP que llevan llamándose rojo y facha desde el insti, que su partido, llegado el caso va a gobernar con su "archienemigo".
skinfeast escribió:A mi no me parece para tanto, pero con las ganas que le tienen los Inda, Marhuenda, Alfonso Rojo y demás prensa del PPSOE a los que lleva meándoles encima desde hace un par de años y no han conseguido sacar nada mejor para desacreditarlo?
No, si realmente no lo he puesto como algo super grave, lo he puesto por reírme un rato de los que creen que Pablo Iglesias es un salvador o un mesías, ya has visto que han salido en tropel a defenderle. Es una persona que no sabe lo que es trabajar y tiene toda la pinta de ser un enchufado en la universidad (nada nuevo en las universidades de España, donde se tiene muy presente la tendencia política de profesores y alumnos) viendo su mediocre tesis doctoral. Lo único que lo desmarca de la media de nuestros políticos es que habla varios idiomas (o eso dice él).
skinfeast escribió:Y bueno, lo de los carteles lleva pasando toda la vida, en la política pero también en otro tipo de anuncios, los que hemos montado algún concierto lo sufrimos con asiduidad... colocas dos copias de din A3 en un muro y al día siguiente te encuentras esa misma pared completamente empapelada por otro concierto o un A0 gigante tapando tus flyers.
Lo de los carteles es de toda la vida, yo he llegado a ver hasta 3 carteles electorales tapados por un cuarto, el orden es totalmente aleatorio. Por eso que me hace gracia que alguien haya descubierto la pólvora.
Yakari escribió:Me "encanta" cuando se intenta buscar trapos sucios a estos partidos y personajes como Podemos y el Sr. Iglesias. Lo hace mucho la derecha española. Ellos ni deberían salir por la calle de la mierda q tienen encima, pero no solo salen con la cabeza bién alta sino q se atreven a hurgar en la basura de los demas a ver si encuentran algo, por ridículo q sea, para ensuciar su imagen. Y lo peor es q la gente de la calle se lo traga y se lo come con patatas y acaba soltando eso de "todos los políticos son iguale". Pues no ...
A mi me hace más gracia todavía el típico atontado de izquierdas que se permite el lujo de dar lecciones de moralidad y decir de los demás que son de derechas, fachas o lo que sea cuando comentan algo de su querido partido. Y al final repiten eso de "es que todos los políticos no son iguales, nosotros somos los únicos buenos". IU y sindicatos varios, metidos en los consejos de las cajas de ahorro que finalmente rescató el corruPPSOE, IU en Andalucía legitimando la corrupción del PSOE y repartiendo dinerito que a saber donde acaba. El remate viene cuando el que lo dice es un hombre que pide el voto para un partido que criminaliza a los hombres por el simple hecho de serlo. Mejor que vayan a intentar colársela a algún tonto lleno de complejos de su situación socioeconómica...
skinfeast escribió:
A mi me preocupa mucho más que se la intenten colar a la gente con gráficos tan manipulados como este. Luego lees el programa electoral y ves que en un 90% es igual al de Izquierda Unida con la diferencia de que con PODEMOS tienes la sensación de que pretenden "cambiar las cosas sin cambiar el sistema" o que "pretenden volver a 2007" lo cual es un WTF de tamaño considerable ya que legitiman a los gobiernos anteriores a la crisis, con IU te puedes identificar más o menos con su programa electoral pero cuando menos sabes hasta donde te llevan.
Partidos políticos y gráficos manipulados, nada nuevo bajo el sol. Por cierto ¿Porqué no incluyen en ese cartel los 3000 millones de euros destinados a políticas de igualdad? ¿Será que les parecen bien? ¿Será que ellos si llegan al poder destinarán el doble?.