[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Pues yo creo que vamos a ver unos cuántos sets esta temporada, y no sólo por la calidad de los dos grandes.
Da pena ver algunas plantillas de este año. Hay varios equipos que han gastado 0€, y otros como ese gran Levante que decís cuyo fichaje estrella es un africano de 300.000€, mientras que un media tabla de la Premier puede fichar una estrella de la Liga. Sin ir más lejos mirar los fichajes del Valencia, que deberia ser una de las alternativas y que cada año no le queda más cojones que estar a 10 puntos más de los grandes que el año anterior.
Y que conste que sólo me da pena desde el punto de vista de aficionado, porque mucho lo han generado ellos a lo burbuja inmobiliaria.
Da pena ver algunas plantillas de este año. Hay varios equipos que han gastado 0€, y otros como ese gran Levante que decís cuyo fichaje estrella es un africano de 300.000€, mientras que un media tabla de la Premier puede fichar una estrella de la Liga. Sin ir más lejos mirar los fichajes del Valencia, que deberia ser una de las alternativas y que cada año no le queda más cojones que estar a 10 puntos más de los grandes que el año anterior.
Y que conste que sólo me da pena desde el punto de vista de aficionado, porque mucho lo han generado ellos a lo burbuja inmobiliaria.
Pues si, este año la mayoría de plantillas a sufrido un enorme bajón. No se pueden permitir fichar por más de 3 kilos cuando en Inglaterra un recién ascendido ficha por 15 millones. Ésto tiene muy mala pinta a medio- largo plazo.
Para que el Valencia o el Sevilla no puedan permitirse mantener a jugadores "no top" como Soldado o Negredo ...
Pee-Wee escribió:Ahora a ver si llegan los últimos refuerzos y se acoplan lo antes posible. De momento veo que con Insúa hay central para mucho tiempo.
Para jugar en 1ª división el año pasado aun estaba verde pero este sábado se le vio muy cómodo y si sigue progresando yo también creo que es un jugador para muchos años. Entre él Juando y Alex tenemos la columna vertebral del Depor para los próximos años, ojalá se puedan sumar un par de jugadores más del filial pronto.
Lo de Bruno Gama habla bastante de las penurias económicas de la LFP, lo querían varios equipos de 1ª (entre ellos el Celta), pero como estará la cosa que aun siendo un traspaso casi a coste cero nadie pudo ofrecerle una ficha acorde a su nivel, porque estoy seguro que hubiera aceptado una oferta inferior a la del Dnipro por seguir jugando aquí, tanto por la cercanía a su casa como el escaparate que supone jugar en una Liga importante de cara a sus aspiraciones con la selección de Portugal y el mundial de 2014.
Madre mía la defensa del levante....
Van a dejar a ballesteros a nivel de estrella mundial.
Van a dejar a ballesteros a nivel de estrella mundial.
Pues primer partido y al menos empezamos mejor que el año pasado, con tres puntitos contra el tenerife. Partido soso, pero es que eran 35 grados a la sombra, asíq eu al sol era un puto infierno.
el susto del aprtido lo dío el capi, se nos fue en camilla y ha pasado la noche en el hospital al darse con la cabeza en las vallas. casi 10 minutos con el juego parado, tuvimos 11 minutos de tiempo extra!!! y en ese tiempo el penalti que nos ha dado la victoria.
la liga en segunda es muy larga, asíq eu como todos los años todos los equipos de rpimeras con el objetivo de los 50 puntos y ya en Abril se verá quien va a pelear realmente por subir, hasta entonces o alguno hace la del Elche del año pasado o nada.
Los nuevos buenas sensaciones, sobre todo Christian Alfonso, un chaval del español y que tiene pintaza. Jony en el medio centro me gusto bastante, verdés un central bueno. javito no me termino de convencer del todo, se le ve currante y tal, pero le costo desbordar. Espero que antes de final de mes llegue un delantero centro y que se confirme la llegada de Dani Pacheco para ya dejar bien cerrada la plantilla. Además nos hace falta un medio centro para tener dos por puesto, pero lo veo más bien dificil.
saludos
el susto del aprtido lo dío el capi, se nos fue en camilla y ha pasado la noche en el hospital al darse con la cabeza en las vallas. casi 10 minutos con el juego parado, tuvimos 11 minutos de tiempo extra!!! y en ese tiempo el penalti que nos ha dado la victoria.
la liga en segunda es muy larga, asíq eu como todos los años todos los equipos de rpimeras con el objetivo de los 50 puntos y ya en Abril se verá quien va a pelear realmente por subir, hasta entonces o alguno hace la del Elche del año pasado o nada.
Los nuevos buenas sensaciones, sobre todo Christian Alfonso, un chaval del español y que tiene pintaza. Jony en el medio centro me gusto bastante, verdés un central bueno. javito no me termino de convencer del todo, se le ve currante y tal, pero le costo desbordar. Espero que antes de final de mes llegue un delantero centro y que se confirme la llegada de Dani Pacheco para ya dejar bien cerrada la plantilla. Además nos hace falta un medio centro para tener dos por puesto, pero lo veo más bien dificil.
saludos
Yo no estoy para nada de acuerdo con los resumenes que he oido del partido del Madrid, no vi a un Betis superior ni de coña. El Madrid tuvo muchas oportunidades y jugó muy bien, Isco hizo un partidazo y no solo por el gol, Modric también estuvo intratable y Ozil tuvo unos detalles buenos. De los peores quizás fue Ronaldo, pero en general el juego que intentaron me gustó, muy convinatorio. Quizás ahí esté el problema, que el Madrid no está acostumbrado a acumular tres jugadores de tanta clase y que ocupan posiciones parecidas (Ozil, Isco y Modric) y puede que a veces se estorben, porque aunque Modric debe jugar más atrás, acaba subiendo...
Pero bueno creo que tiene buena pinta este equipo. Miedo me da que la prensa aúpe a Isco a nivel de super crack tan pronto que luego estas cosas pasan factura, pero la verdad que ilusiona este chico. No se esconde y se ató el equipo a la espalda en su debut. Ole sus huevos.
Pero bueno creo que tiene buena pinta este equipo. Miedo me da que la prensa aúpe a Isco a nivel de super crack tan pronto que luego estas cosas pasan factura, pero la verdad que ilusiona este chico. No se esconde y se ató el equipo a la espalda en su debut. Ole sus huevos.
Breyten escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo con los resumenes que he oido del partido del Madrid, no vi a un Betis superior ni de coña. El Madrid tuvo muchas oportunidades y jugó muy bien, Isco hizo un partidazo y no solo por el gol, Modric también estuvo intratable y Ozil tuvo unos detalles buenos. De los peores quizás fue Ronaldo, pero en general el juego que intentaron me gustó, muy convinatorio. Quizás ahí esté el problema, que el Madrid no está acostumbrado a acumular tres jugadores de tanta clase y que ocupan posiciones parecidas (Ozil, Isco y Modric) y puede que a veces se estorben, porque aunque Modric debe jugar más atrás, acaba subiendo...
Yo vi todo lo contrario. Embotellamiento en el medio y nadie que se abriese a la banda (hasta 5 fueras de juego contabilicé en la primera media hora al intentar romper por el centro). Se supone que con este planteamiento deben ser los laterales quienes sorprendan por la banda, pero salvo Marcelo en la segunda parte, lo mucho que se vio en la banda fue a Özil donde pierde magia. Isco hizo buen partido pero tampoco creo que hiciese partidazo, yo le noté algo nervioso y perdió más balones de la cuenta. Modric y Khedira estuvieron perdidos en el centro del campo toda la primera parte, cosa que aprovecho muy bien el Betis para montar las contras. Coincido en que no fue el partido de Cristiano, ni tampoco el de Carvajal (entre otros). Cedrik es acojonante en carrera, Ramos aún sigue buscándolo

Cierto, a la ambición rubia (aunque ayer ya se puso el pelo normal) le hicieron un hijo en el primer gol
Por cierto, alguna opinión al respecto de la idea de Villar de montar unos play-off en Liga?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Pues por mi no, porque serían todavía más partidos para jugar y no andan los equipos muy sobrados de fechas
Tonteria máxima. Ya bastante quemados llegan al final como para tener más partidos trascendentales. Eso sí, ganarían otros equipos la liga muchas más veces.
Bueno, nuestros "amigüitos" los concursales siguen haciendo de las suyas y ahora toca largar a Zé Castro ... ha tenido que rescindir su contrato por exigencias divinas de los de arriba. Miedo me da una defensa con el mierda-seca de Aythami, Kaka (no de luxe, sino de la mierdosa) e Insúa (el único crack, pero muy joven). Estará Uxío para complementar pero alternará con el Fabril, y para él digo lo mismo que con Insúa, muy verde aún.
Yo solo digo que a este paso por culpa de Marcelo me haré del Madrid. Es el genio de la lampara, con su dosis de locura claro.