Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Referendum sobiranista...

por PUXI » Dom Dic 22, 2013 3:39 am

Pues mira que casualidad. De la misma web que ha sacado Pcpunk la notica de lo del aborto.

Lourdez Muñoz, feminazi:

http://www.eldiario.es/donesenxarxa/Qui ... 39979.html

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Dic 22, 2013 4:16 am

LUX-OCCULTA escribió:Joder qué pesado! :lol: La regla es clara, es junto, por el matiz causal. Pero vamos, que lo puedes escribir como quieras, que el papel lo aguanta todo =D>

¿Pero dónde ves la causalidad en su frase? Eres tú el que tiene un lío serio con la sintaxis.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Dic 22, 2013 6:40 am

Wirrak, eres un cabrón. :lol: :P

A ver, ayer estuve toda la noche despierto en casa y con el aburrimiento me eché un par de copas para el cuerpo, y como ya he comentado llevo ya casi año y medio sin fumar y apenas bebo nada, por lo que si me fumase un cigarro seguramente me medio moriría, y si me bebo dos copas me pongo a rajar o en este caso a escribir sin control. :lol:

Siendo un tema delicado y ante la posibilidad de que alguien me montase un pollo creyéndose que soy un facha machista que va a las manifas antiabortistas del PP y la conferencia episcopal, preferí borrarlo por si no me había expresado bien, no me apetecía volver al foro al día siguiente y ver a veinte foreros habiendo desvirtuado lo que quería decir y teniendo que ponerme a discutir todo el finde sobre el tema éste.

De todas formas, por si a alguien le interesa, éste era mi tochaco (no lo he revisado, no sé si habrá faltas o lo que sea, no sólo por mi estado, también porque el teclado me va de puta pena):

TOCHACO (estoy aburrido, no tengo sueño y he bebido un par de copas, aviso):

Spoiler: Mostrar
Por meter algo de polémica (y sin tener ni puta udea de qué han hecho con la nueva ley pepera), si no quieres tener un hijo porque no lo puedes mantener o eres demasiado joven o lo que sea, pues para eso hay cantidad de métodos anticonceptivos... Que no me voy a poner en plan "si te quedas preñá es porque eres una guarra" ni nada parecido, pero también es verdad que hay mucha "juventud" ( :lol:) que se pone a echar un polvo sin condón ni pastis ni nada de por medio y luego te sale el bombo y te quejas de que "te capan tu derecho a decidir lo que haces con tu cuerpo", pues coño, ten un poco de cabecita, y lo digo tanto por los chavales como por las chavalas, pero la que al final acaba embarazada es la mujer, que si quiere tener derecho a decidir lo primero que debería de hacer es exigirle a su pareja o polvo de una noche que se ponga un condón, aparte de tomar lo que sea si te gusta follar mucho (que me parece lo más ideal, pero teniendo un poco de cuidado).

No voy a decir que la que se queda embarazada es porque quiere, que me llamarán machista o cosas peores, pero que hay muchas formas de impedir el embarazo sin tener que llegar al aborto es una realidad, como también lo es que mucha "juventud" (ya sé que hablo como un viejo, pero uno ya tiene una edad) pasa de las posibles consecuencias, con gente que se dedica a follar a pelo como si les hubiese tocado un hada mágica antiniños.

No digo esto desde un punto de vista religiosomoral ni pollas parecidas, que mil veces me he declarado ateo a muerte, y si me pongo pragmático un óvulo fecundado puede ser una vida menos compleja que la de una hormiga, y cada vez que te pones un condón o follas sin dejar preñada a una mujer o te haces un simple pajote estás "matando posibles niños con posibles vidas futuras", que hoy no me he follado a 30 mujeres (ni a ninguna :( :lol:) y por lo tanto son 30 posibles vidas que se han truncado, que se puede discutir hasta el infinito cuándo empieza una vida humana y a partir de cuándo ésta es importante o no, es un debate eterno si no eres un cristiano emperrao en que la unión de espermatozoide y óvulo dan lugar a una nueva alma, que no es mi caso, pero tampoco lo veo tan sencillo como eso de que "es mi cuerpo y yo decido si me cargo al niño o lo que me salga del coño", que a veces se va en ese plan sólo porque antes no has tenido un poquito de cabeza.

Y que no me salga nadie con el rollo de que "a nadie le gusta abortar, si se hace es porque no hay más remedio", porque cada caso puede ser un mundo y creo que con estas cosas no se puede generalizar (y yo no lo hago, estoy hablando de ciertos casos), si una noche te has ido de marcha y has echao un polvo sin condón porque has sido una irresponsable que no se toma la pastillita antibebés y no le exiges al otro que se ponga goma o se folle a su abuela, luego no me vengas en plan superfeminista exigiendo hacer con tu cuerpo lo que quieras a costa del crío porque no te apetece pasar por 9 meses de embarazo y luego criar a la criatura si no lo das en adopción, ten un poco de honradez al menos y admite que la has cagado (lo mismo que el padre, pero éste se puede lavar las manos más fácilmente, que será una putada injusta, de acuerdo, pero eso ya lo sabes antes de follar) y que sencillamente no quieres tener que cargar con un niño y pasas del embarazo, del parto y del lío de buscarle padres adoptivos o dejarlo en un orfanato.

Ya digo que es por aportar un punto de vista diferente al de "el aborto es sagrado, la mujer decide porque es su cuerpo, etc" o el de "abortas, ergo matas niños", y que no hablo de todos los casos ni de que las mujeres sean todas unas guarras ni de chorradas por el estilo, que la culpa de un embarazo no deseado la tienen siempre dos, pero si yo fuese mujer procuraría tener más cabeza porque el tío que me follase me podría mandar a paseo con el bombo y el marrón te lo comes tú.

Igualmente un tío tiene que ir con cuidado de no ir dejando preñada a toda fémina que se le cruce, pero es que igual que digo que hay chavalas sin cabeza también estoy diciendo lo mismo de los tíos, algunos incluso que pasan de todo y van a pelo porque no les gusta follar con preservativo y ya está, descerebrados que ni se molestan en interesarse por si la chavala toma precauciones por su cuenta. Pero ya digo que la que acaba embarazada es la mujer, y por lo tanto es la que tiene que tener más cabeza cuando la que va a tener en su cuerpo al niño es ella, pero no exclusivamente exigiendo su derecho a abortar, sino también tomando precauciones o mandando al carajo al que no las quiera tomar. Y si haces todo eso y pese a todo por mala suerte o por lo que sea te quedas embarazada y ves que te es realmente imposible tener un niño, entonces ya decides (si es posible consultando al padre, que tampoco estoy del todo de acuerdo con lo de que el hombre en ningún caso pueda tener ni voz ni voto porque él no sea el embarazado).

Sé que puedo estar siendo políticamente incorrecto, pero creo que es un tema complejo de cojones y que no se debería de legalizar/ilegalizar muy a la ligera en plan general, sino que habría que mirar bien cada caso. Al final siempre quedará mejor dar libertad con el aborto porque hay tanto embarazo no deseado que ilegalizarlo puede resultar una locura, pero tampoco me parece muy inteligente el que abortar sea algo tan relativamente fácil hasta el punto de que la gente no sea consciente de lo que hace y se la pele porque si te quedas preñada te vas a a abortar y punto, porque es tu derecho y al que no le guste es un facha machista, como el que va a quitarse una berruga o a ponerse unas nuevas tetas de plástico por su decimosexto cumpleaños.

Espero que se entienda lo que digo, y el que no lo quiera entender, mala suerte. :lol: Yo estoy al 100% con toda mujer que quiera disfrutar de su sexualidad libremente, en el tema sexual no puedo ser más liberal (salvo con el tema abusos, como cualquiera con dos dedos de frente), pero a la hora de follar me pongo un condón o me cerciono de que mi pareja toma precauciones (digo pareja porque follarte a una tía sin condón nada más conocerla es de ser un poco tolai), y si por lo que fuese se queda embarazada, a mí nunca se me ocurriría decirle que aborte, como tampoco se lo prohibiría (o intentaría prohibírselo), pero desde luego no tendría la poca verguenza de dejarla tirada ni mandarla a planificación familiar de cabeza. Sé que mucho cabrón no piensa así, pero por eso yo pienso que en parte es verdad que la mujer siempre decide, lo primero con quién se lía, que si ves que es un cabrón, deberías de mandarle al carajo (y aquí se podría entrar también en el tema de los maltratos, otro tema muy complejo, pero es que hay veces que veo a tías liándose con gilipollas que se ve a la legua del palo que van y no me explico cómo no se dan cuenta del posible futuro que les puede tocar con ellos, y repito que no lo digo por machismo, más bien todo lo contrario, porque creo que ninguna tía debería de aguantar ciertas cosas, y cuando las aguantan, no me lo explico . No hablo de la típica señora que lleva 40 años casada, hablo de la chavala jovencilla de hoy en día a la que con todo lo que se ha avanzado en la sociedad se le caen las bragas con el primer chuloputas retrasado que se le cruza y que aguanta cosas que yo de ser mujer no aguantaría sabiendo lo que me puede esperar en el futuro... Anda que estoy poniendo bien a la pobres jóvenes féminas, se estarán cagando en mis muertos y pensarán que el primer machista soy yo... Pero repito que no pretendo generalizar, y yo me entiendo :lol:).

Vamos, que como dice PUXI, yo no estoy sistemáticamente en contra del aborto, pero sí que lo considero un último recurso, no algo que sea "un derecho fundamental de la mujer" necesariamente, no lo veo como algo que sea tan sencillo como tomarte una aspirina y que no pase nada porque "como es mi cuerpo hago lo que me a la gana", porque creo que eso puede llevar a justificar la irreponsabilidad sexual (toma ya :lol:), algo que creo que es bastante común con chavalas adolescentes quedándose preñadas por no ir con cuidado, y que luego tienen un crío demasiado pronto o directamente se van a planificación familiar a abortar como si aquí no hubiese pasado nada porque "es su derecho".

Yo no me voy a ir a una clínica a protestar ni a soltarle sermones a ninguna chavala o mujer, que cada uno/a haga lo que quiera. Pero si se me pregunta, pues yo le diría a cualquiera que cuando folles te pongas un condón o que uses los mil métodos anticonceptivos que hay aunque eso sea "menos divertido", porque me parece un tema lo bastante serio, lo que es la vida de un niño, ya que por mucho que quieras darle vueltas, cuando abortas ciertamente estás matando a lo que será un crío, poco importa lo que intentes edulcorarlo, otra cosa es la importancia que le des a ese acto, como el que se va a una manifa en contra de los toros o el que pasa porque a fin de cuentas suele comer carne todos los días y esa carne viene de animales muertos a los que se ha asesinado de una forma u otra.

Yo quiero más a mi perro y a mi gata que al 99.9% de la humanidad, más que a la mayoría de mi familia y amigos, y no me gustan los toros porque me parece innecesario lo que se le hace a los bichos, pero también me encanta comer en el Burguer o un buen solomillo, y sé que a los bichos que me como los han tenido encerrados y los han pasado por un proceso de matanza que si lo vemos en una peli de ciencia-ficción con aliens haciendo lo mismo a humanos pensamos que menudo mal rollo. :lol: Pues con el aborto me pasa casi lo mismo, a veces pienso que antes que abortar puedes dar al crío en adopción o apechugar con las consecuencias de tu propia irresponsabilidad, pero otras veces puedo pensar lo que comentaba en mi tochaco, que un óvulo fecundado o un feto son vidas menos complejas que las de muchos insectos o animales que matamos cada día sin problemas. Siendo pragmáticos y científicamente fríos, pues "matarlos" es menos cruel que matar a un mosquito o a un pollo, y cada vez que follas con condón o te haces una paja o cada segundo que no estás fecundando un óvulo son vidas que "niegas" o "matas", es todo muy relativo.

Pero si yo dejase a una mujer embarazada no me gustaría que abortase, lo mismo que me alegro de poder ver casi cada día a mi sobrino de año y medio porque a mi hermana no se le pasó por la cabeza "ejercer sus derechos", pero es que al menos ella tuvo la cabeza de esperarse a tener una cierta edad y una cierta estabilidad (estando casada, lo cual no me parece algo necesario para tener un niño ni mucho menos, el matrimonio me parece una cosa caduca y absurda, pero sí me parece que una pareja debería de ser lo suficientemente estable antes de plantearse tener un hijo).

Una canción apropiada:

Por si alguien no lo sabía, "pennyroyal" (o "poleo/hierbabuena" en español) es una sustancia que parece ser que ha sido utilizada a veces para inducir abortos, por lo que la línea de "sit and drink pennyroyal tea, distill the life that's inside of me --- me siento y bebo té de poleo/hierbabuena, destilo la vida que hay dentro de mí" causó algo de controversia en su día porque algunos cristianos yankis se cabrearon pensando que Cobain hacía apología del aborto. Y Nirvana fue mi primera "banda favorita" (aún lo es, pero quiero decir que es con la que me introduje en el rock más en serio) y no se me ocurre dejar de escuchar el "In Utero" (cuyo artwork y letras estaban llenos de fetos y referencias al embarazo y demás, sólo hay que fijarse en el título) porque no soy ningún extremista obsesionado con el tema. Tengo mi opinión, pero como con casi todo en el fondo me la pela. :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 22, 2013 12:10 pm

El feminazismo, esa nueva coartada para el machismo. Son muchos siglos de sometimiento, nadie pensaba que os ibais a dar por vencidos así como así

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Dic 22, 2013 6:07 pm

leon escribió:Wirrak, eres un cabrón. :lol: :P

Cabrón tú, que pa una vez que escribes una cosa guapa la borras :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Dic 22, 2013 7:36 pm

Wirrak escribió:
leon escribió:Wirrak, eres un cabrón. :lol: :P

Cabrón tú, que pa una vez que escribes una cosa guapa la borras :lol:

¿Una vez? Joder, macho, si todo lo que escribo yo es sabiduría pura que le regalo a los lectores de este foro. :mrgreen: :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 23, 2013 12:14 am

meneillos escribió:El feminazismo, esa nueva coartada para el machismo. Son muchos siglos de sometimiento, nadie pensaba que os ibais a dar por vencidos así como así

Aquí nadie ha vencido a nadie. Si algún día tu pareja te cose a palos hasta romperte las costillas, la denuncias y gracias a nuestra ley te quitan tus hijos y tu casa, vienes y me acusas de machismo. Otro iluminado que viene a hacer el comentario perspicaz sin ni siquiera saber de lo que habla.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 23, 2013 12:46 am

:asad:

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Dic 23, 2013 12:56 am

PUXI escribió:Otro iluminado que viene a hacer el comentario perspicaz sin ni siquiera saber de lo que habla.

Yo sólo vengo a añadir que esos modales son propios de mi persona.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 23, 2013 12:57 am

Yo creo que hoy no ha cagado, porque no veas la estopa que está repartiendo aquí el tío...
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 23, 2013 1:05 am

El espíritu navideño me invade.

No a ver, que me llamen machista porque sí, pues que quieres que te diga.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Dic 23, 2013 1:09 am

Pues yo he interpretado precisamente que meneillos estaba siendo irónico y te daba la razón.

Yo sigo diciendo, hasta que me mostréis un ejemplo o varios, que las feminazis no existen. Y el ejemplo que has dado de la ley, que aunque a nuestra legislación y medios les faltan algunos retoques en este tema, no es posible que se dé nunca en la vida real.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 23, 2013 1:19 am

OrientalBLCircus escribió:Pues yo he interpretado precisamente que meneillos estaba siendo irónico y te daba la razón.

Yo sigo diciendo, hasta que me mostréis un ejemplo o varios, que las feminazis no existen. Y el ejemplo que has dado de la ley, que aunque a nuestra legislación y medios les faltan algunos retoques en este tema, no es posible que se dé nunca en la vida real.

¿Meneillos siendo irónico? Bueno, es posible. Pero... nose.

Supongo que el que hayan varias plataformas y colectivos de abogados para defender a los hombres desamparados por la ley te da un ejemplo de la cantidad de casos que hay. Bueno, copio/pego lo que puse en mi caralibro el 25N:

Spoiler: Mostrar
Hoy que es el día de la violencia de género y todo el mundo esta muy progre y politicamente correcto, me dispongo a tocar un pocos los cojones. Así que recordaré varias cosas.
1- NO es el día de la violencia machista. (como estoy leyendo en muchos sitios)
2- La violencia de género NO esta ligada solo al maltrato de un hombre (psicológico o físico) contra una mujer. También a la inversa.
3-Que una mujer ejerza violencia doméstica contra su pareja no está considerado como violencia de género. Legalmente se trata como un acto de violencia como cualquier otro. Osea, legalmente en España no existe la violencia de género contra los hombres.
4-La violencia psicológica contra los hombres está muy extendida, y junto con la física esta en auge, gracias a la infame e inútil LIVG (Ley integral de violencia de género). Ley que incluye barbaridades como la no existencia de presunción de inocencia (3 dias en el calabozo nadie te los quita, tal cual), y la libertad que da por denunciar falsamente sin ninguna penalización. La LIVG no ha conseguido ni reducir los maltratos ni parar las muertes, al contrario, ha aumentado la crispación y el peligro de represalias y acciones desesperadas. Algunos medios afines (La Sexta por ejemplo), se esmeran en ir diciendo que las denuncias van subiendo año tras año, y que la mujer cada vez esta más protegida. Lo que no dice son todas las denuncias desestimadas (un gran porcentaje), las denuncias falsas casi no existen por que es algo que es imposible demostrar. Tampoco explican las plusvalias por cada denuncia tramitada.
5-La mayoría de denuncias contra maltratos que ejercen mujeres las hacen las madres, hermanas o nuevas parejas de los afectados. Básicamente por la vergüenza de los afectados y el miedo a represalias en clave de más falsas denuncias.
6-A esto hay que añadirle el efecto devastador en la relación padre-hijo. Y también la total desventaja en un juicio a la hora de adquirir la custodia. Pues se puede dar el caso, y se da, de que una maltratadora consigue la custodia y por ley se queda viviendo en el piso de su ex-pareja. Echando al hombre de una casa que esta pagando, o que incluso es de sus padres. Y para colmo tendrá que pagarle una mensualidad a la madre.
7-Desde el gobierno (en su día el ministerio de igualdad), no se dan datos oficiales de los hombres muertos ni de los denunciantes. De los que se suicidan ya sería una quimera. Tampoco de los niños fallecidos, los niños por lo que se ve no entran en ninguna estadística, no interesa.
8-Casi un 80% de los asesinatos contra hijos son cometidos por mujeres. Por mucho que el colectivo ultra"feminista" subvencionado (de feministas tienen poco) intente demostrar que la violencia y la maldad proviene por naturaleza del hombre.
9-Algunos pensarán que estoy fatal de la cabeza. Bueno, aquí algunos datos no oficiales, sino recogidos en base a noticias, resumiendo, 13 hombres y 6 niños muertos por mujeres, desde Enero de 2013 hasta a Marzo. Solo 3 meses.
http://www.prensaldia.com/2013/03/20/as ... s-en-2013/
PD: Matizar, que quizás no me he explicado, que hoy SI es el día mundial de la violencia contra la mujer. Pero si en realidad lo es no debería llamarse dia mundial de la violencia de género. Son dos términos muy diferentes. Lo mismo con la "violencia doméstica", que se parte de la premisa de que la violencia es de hombres contra mujeres, y no contempla la violencia de mujeres contra hombres ni de padres contra niños, sean hombres o mujeres.
PD2: Que se me olvida. Obviamente los gays no entran en el tema de violencia de género, pues son del mismo género. Lo que pasa es que si un gay maltrata a su pareja este no tiene ninguna ayuda por parte del estado. Simplemente no se considera violencia doméstica ya que el maltratado no es mujer.

Es que soy muy facha no puedo evitarlo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 23, 2013 1:28 am

Solución fácil: no empieces a salir con una tía que podría cascarte. Toma, y sin cambiar la ley ni nada :lol:

Lo del calabozo y tal sí estoy de acuerdo en que es un abuso. Porque la cuestión no creo que sea si hay que proteger o no a la mujer, que está claro que sí, si no hasta qué punto. Y sería justo equiparar y extender dicha protección al hombre.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 23, 2013 1:33 am

Es que la cuestión no es que no se protege al hombre. La cuestión es que no se protege al hombre y flaco favor se le hace a la mujer. Además, toda mujer tiene hermanos, padres, amigos... no es una lucha de sexos. El único que sale beneficiado de esto es un estrato castuzil subvencionado.

Y si, parece cachondo pero tengo gente algo cercana que realmente va con pies de plomo a la hora de tener una relación. Es que no le queda otra.
AnteriorSiguiente