Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jun 11, 2007 7:02 pm

Hombre, es un logo de una portada de disco pero creo que puede pasar perfectamente como algo impersonal, peor seria tatuarse el logo de Metallica jajajajajaa

tu lo has dicho man, es algo impersonal, .. no tiene personalidad, ... JAJAJA, SERA por diseños man, ...

salu2

dryuss72
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 11, 2007 7:06 pm

Mmm creo que no me explicado bien XDDD quiero decir que solo un fan de Sepultura sabra que es un logo de Sepultura, cualquier otro transeunte x la calle no lo reconoceria :wink: pero eso es verdad, sera por diseños jajajajaa
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

SkoRn

Clásico del Rock

529

16 Ene, 2005

Madrid

por SkoRn » Mar Jun 12, 2007 1:16 am

a mí no me molan mucho los tattoos, pero de ponerme alguno me pondría sin duda el de mi amigo Björn Gelotte

Imagen
Imagen

SkoRn

Clásico del Rock

529

16 Ene, 2005

Madrid

por SkoRn » Mar Jun 12, 2007 1:18 am

por cierto, habéis visto su nuevo look?¿ xD

Imagen
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 12, 2007 1:27 am

jejeje, menuda novedad, ahora todo el mundo lleva barba en EEUU, las modas son realmente ciclicas, .. puestos a opinar no me gusta nada su tatuaje, ... nunca me han gustado los tribales o similares, .. jeje

salu2

dryuss72
Imagen

Tereskovo

Rockero de garaje

96

18 Sep, 2006

por Tereskovo » Mar Jun 12, 2007 2:19 am

dryuss tio, que no creo que se refieraal tribal,sino al brazo derecho, que imita a las rayas de un tigre

:wink:

vaya empane! jeje
bass players do it deeper

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 12, 2007 2:23 am

dryuss tio, que no creo que se refieraal tribal,sino al brazo derecho, que imita a las rayas de un tigre

vaya empane! jeje

a ese me referia man, no difiere mucho de un tribal, no te parece tribal un tigre????

a mi me parece un brazo desperdiciado,... jeje

salu2

dryuss72
Imagen

Tereskovo

Rockero de garaje

96

18 Sep, 2006

por Tereskovo » Mar Jun 12, 2007 2:30 am

hombre, yo como tribal me refiero a un diseño más o menos simétrico, de estos que se suelen poner los macarras(aunque últimamente están entrre ellos de moda letras chinas).

claro que me parece un brazo desperdiciado, en eso estamos de acuerdo

siempre me ha encantado el tattoo japo, y una de mis ideas futuribles es hacerme media manga con motivos japos. mis preferidos son, las karpas koi. así que imagina cómo babeo por el tattoo que te has hecho

:wink:

pedazo tatuador tienes
bass players do it deeper

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 12, 2007 2:39 am

hombre, yo como tribal me refiero a un diseño más o menos simétrico, de estos que se suelen poner los macarras(aunque últimamente están entrre ellos de moda letras chinas).

claro que me parece un brazo desperdiciado, en eso estamos de acuerdo

siempre me ha encantado el tattoo japo, y una de mis ideas futuribles es hacerme media manga con motivos japos. mis preferidos son, las karpas koi. así que imagina cómo babeo por el tattoo que te has hecho

pedazo tatuador tienes

estamos de acuerdo, .... jejeje, de todas maneras hay todo tipo de tribales y yo incluiria ese de tigre en el saco, .. con respecto a los tattoos japos, decirte que el mio es americano-japones, los tattoos realmente japoneses son mas densos y poblados, .. de hecho mi tatuador lleva todo un brazo al estilo japones clasico, .... jejeje

a mi he ha costado cierto tiempo hacerme 3/4 de manga y te puedo decir que ahora ya estoy pensando en la otra manga, .. jodido mono, ... jeje

salu2

dryuss72
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jun 12, 2007 10:51 pm

Dryuss creo que te mandare foto del mñio para que mela cuelgues aquí, ando mononeuronal y no me sale, leche!!!!!!!!

Yo ya no encuentro sitios políticamente correctos para hacerme más..., y eso que tengo ganas de alguno......

El coñazo, al menosp ara mí es que TODO el mundo me pregunta qué significa el de la espalda, y andar explicándolo es joribiantemente agotador.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Jun 12, 2007 11:16 pm

SkoRn escribió:a mí no me molan mucho los tattoos, pero de ponerme alguno me pondría sin duda el de mi amigo Björn Gelotte

Imagen

Joder viendo esta foto me acuerdo del ya mitico concierto de Metallica y cia en La Peineta, me acuerdo que estaba a media tarde viendo a Circus y de repente una torre melenuda que se me pone delante y joder, no se como le miro para el brazo y me digo, coño, pero si este es el amigo Bjorn de los IN FLAMES, muy majo el, que lo reconoci por el tatto vamos 8O , pena de no llevar una cámara para inmortalizar ese momento.
Imagen

Dope

One Hit Wonder

243

14 Jun, 2007

Violencia

por Dope » Jue Jun 14, 2007 2:59 am

Yo tengo dos, uno es un codigo de barras y el otro me lo hice hace algo menos de un mes, es como una sombra e una calavera y debajo unas runas vikingas, a ver si consigo una camara y le hago una foto.

Que por cierto el dia 28 tengoque ir a que me lo repasen y no me apetece nada xD
Imagen

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Jue Jun 14, 2007 9:40 am

jaja, nunca apetece pasar dos vces por la aguja para el mismo tattoo...
dónde los tienes?

Dope

One Hit Wonder

243

14 Jun, 2007

Violencia

por Dope » Jue Jun 14, 2007 2:00 pm

jaja pues la verdad es que no >__< preferiría hacerme otro en lugar de repasarlo xD

Bueno aqui una cutre foto con la webcam...

Imagen

en persona esta mas wapo, ahi sale un poco raro xD en el otro brazo se ve el codigo...
Imagen

Ibon

Icono del Rock

368

30 Ene, 2004

Bilbao

por Ibon » Jue Jun 14, 2007 3:26 pm

Pues mola, ya pondrás una foto mejor, pero por lo que se puede ver ahí esta guapo, muy macarra.
Por todos aquellos que lucharon porque hoy podamos ser infelices.
AnteriorSiguiente