saioita escribió:TheHeartless escribió:No es nuestro momento, ger
+1, jajajajaja
Ni el tuyo, mija...
Pero si ya te dije ke hay una playa para hacer cruising y todo!
-GeR- escribió:El término cancaneo mola un huevo.
Pero no tiene que ver con el cruising.
Ayer le hice ojitos a un cajero del centro comercial del Ejido. No me ponía, pero empiezo a estar que me subo por las paredes. Y claro, cancaneé un poco mientras le pagaba. Él dijo: son 2 con 24. Y yo le dije: te doy 3 euros. Y el me dijo: pues aquí tienes 76 céntimos. Y compartimos 2 segundos de tensión sexual en la mirada. Y me fui con mi café.
saioita escribió:-GeR- escribió:El término cancaneo mola un huevo.
Ayer le hice ojitos a un cajero del centro comercial del Ejido. No me ponía, pero empiezo a estar que me subo por las paredes. Y claro, cancaneé un poco mientras le pagaba. Él dijo: son 2 con 24. Y yo le dije: te doy 3 euros. Y el me dijo: pues aquí tienes 76 céntimos. Y compartimos 2 segundos de tensión sexual en la mirada. Y me fui con mi café.
Oh my god!!!....paree la intro de una obra de teatro de Tennesse Williams!!
-GeR- escribió:saioita escribió:-GeR- escribió:El término cancaneo mola un huevo.
Oh my god!!!....paree la intro de una obra de teatro de Tennesse Williams!!
Imagínetelo: yo fumando en el extremo izquierdo del proscenio, mientras la acción se desarrolla en escena. Dos caladas, mirada al gallinero. Rompo cuarta pared y miro al público: empiezo a narrarlo. A continuación, Irene grita mi nombre en escena y me pide la cartera, que no lleva pasta. Me introduzco en la acción y sucede.
Escena 2: Irene está levemente tullida, cosa que le acompleja y le impide encontrar novio, y se encierra en la habitación a jugar con sus figuritas de cristal transparente. Concierto una cita con el chaval, viene a casa y ve el panorama. Una hermana acomplejada y una madre viuda y transtornada que busca desesperadamente casar a su hija. Después de la cena, se le invita al chaval a quedarse a tomar una copa: declina la invitación ante el panorama.
Tan melodramático todo... este Williams cómo era.
-GeR- escribió:saioita escribió:Jajaja, grandísimo!!!..., nadie se ha dado cuenta todavía de tu potencial!!????; oh my god!!!TheHeartless escribió:yo si
Me encanta cómo suena esto en el post Consultorio sexual. Yeah.
De todas formas, aquello era un refrito de "El zoo de cristal" del propio Williams...
-GeR- escribió:saioita escribió:Jajaja, grandísimo!!!..., nadie se ha dado cuenta todavía de tu potencial!!????; oh my god!!!TheHeartless escribió:yo si
saioita escribió:Yo he conseguido aplacar mis ups and downs focusing in my work........
es decir, a currar, coño!!!, que una a veces es más simple que el mecanismo de un chupete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados