Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Jul 09, 2010 8:10 pm

saioita escribió:
TheHeartless escribió:No es nuestro momento, ger :wink:

+1, jajajajaja

Ni el tuyo, mija...

Pero si ya te dije ke hay una playa para hacer cruising y todo!

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Dom Jul 11, 2010 11:31 am

¡¿cruisin?!

pudiendo decir: cancaneo pa que utilizáis tanto inglispitinglis :P

http://es.wikipedia.org/wiki/Cancaneo

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jul 11, 2010 1:22 pm

Yo lo de cancaneo sí que lo he oído por aquí. "Cruising o Cancaneo homosexual", qué gran término jaja.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 13, 2010 2:23 pm

El término cancaneo mola un huevo.
Pero no tiene que ver con el cruising.

Ayer le hice ojitos a un cajero del centro comercial del Ejido. No me ponía, pero empiezo a estar que me subo por las paredes. Y claro, cancaneé un poco mientras le pagaba. Él dijo: son 2 con 24. Y yo le dije: te doy 3 euros. Y el me dijo: pues aquí tienes 76 céntimos. Y compartimos 2 segundos de tensión sexual en la mirada. Y me fui con mi café.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jul 13, 2010 3:08 pm

-GeR- escribió:El término cancaneo mola un huevo.

Ayer le hice ojitos a un cajero del centro comercial del Ejido. No me ponía, pero empiezo a estar que me subo por las paredes. Y claro, cancaneé un poco mientras le pagaba. Él dijo: son 2 con 24. Y yo le dije: te doy 3 euros. Y el me dijo: pues aquí tienes 76 céntimos. Y compartimos 2 segundos de tensión sexual en la mirada. Y me fui con mi café.

Oh my god!!!....paree la intro de una obra de teatro de Tennesse Williams!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 13, 2010 4:29 pm

A mí me incomoda ese tipo de tensión sexual, ahora me pasa con un camarero nuevo que hay en el café al que suelo ir, que cuando me mira y sonríe me pongo nervioso y aparto la mirada siempre.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 13, 2010 6:34 pm

saioita escribió:

Imagínetelo: yo fumando en el extremo izquierdo del proscenio, mientras la acción se desarrolla en escena. Dos caladas, mirada al gallinero. Rompo cuarta pared y miro al público: empiezo a narrarlo. A continuación, Irene grita mi nombre en escena y me pide la cartera, que no lleva pasta. Me introduzco en la acción y sucede.

Escena 2: Irene está levemente tullida, cosa que le acompleja y le impide encontrar novio, y se encierra en la habitación a jugar con sus figuritas de cristal transparente. Concierto una cita con el chaval, viene a casa y ve el panorama. Una hermana acomplejada y una madre viuda y transtornada que busca desesperadamente casar a su hija. Después de la cena, se le invita al chaval a quedarse a tomar una copa: declina la invitación ante el panorama.

Tan melodramático todo... este Williams cómo era.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jul 13, 2010 11:19 pm

-GeR- escribió:
saioita escribió:

Imagínetelo: yo fumando en el extremo izquierdo del proscenio, mientras la acción se desarrolla en escena. Dos caladas, mirada al gallinero. Rompo cuarta pared y miro al público: empiezo a narrarlo. A continuación, Irene grita mi nombre en escena y me pide la cartera, que no lleva pasta. Me introduzco en la acción y sucede.

Escena 2: Irene está levemente tullida, cosa que le acompleja y le impide encontrar novio, y se encierra en la habitación a jugar con sus figuritas de cristal transparente. Concierto una cita con el chaval, viene a casa y ve el panorama. Una hermana acomplejada y una madre viuda y transtornada que busca desesperadamente casar a su hija. Después de la cena, se le invita al chaval a quedarse a tomar una copa: declina la invitación ante el panorama.

Tan melodramático todo... este Williams cómo era.

Jajaja, grandísimo!!!..., nadie se ha dado cuenta todavía de tu potencial!!????; oh my god!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Jul 14, 2010 2:55 am

yo si :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 14, 2010 1:25 pm

saioita escribió:Jajaja, grandísimo!!!..., nadie se ha dado cuenta todavía de tu potencial!!????; oh my god!!!
TheHeartless escribió:yo si :D

Me encanta cómo suena esto en el post Consultorio sexual. Yeah.

De todas formas, aquello era un refrito de "El zoo de cristal" del propio Williams...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

-GeR- escribió:
saioita escribió:Jajaja, grandísimo!!!..., nadie se ha dado cuenta todavía de tu potencial!!????; oh my god!!!

De todas formas, aquello era un refrito de "El zoo de cristal" del propio Williams...

No hombre no, eso no se dice, no te quites el mérito
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Jul 14, 2010 4:14 pm

Na más verle en persona hasta me di yo cuenta.

Pero los temas artísticos son más de contactos. Aunque Ger tiene también buen don de gentes... EN fin el que la sigue la consigue como la selección española de fútbol con el mundial xD

Mucho vicio noto por aquí. Los estragos que hace el caló...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Jul 18, 2010 10:06 pm

-GeR- escribió:

De todas formas, aquello era un refrito de "El zoo de cristal" del propio Williams...[/quote

miau!!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Jul 19, 2010 1:21 am

Carajo, pero si esto esta K.O total...., ya se ha ido todo dios de viaje!?...
Yo he conseguido aplacar mis ups and downs focusing in my work........

es decir, a currar, coño!!!, que una a veces es más simple que el mecanismo de un chupete
Imagen

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Lun Jul 19, 2010 11:25 pm

saioita escribió:Yo he conseguido aplacar mis ups and downs focusing in my work........

es decir, a currar, coño!!!, que una a veces es más simple que el mecanismo de un chupete

Esto parece un quote de mis padres. Que encima leyeron la frase de Lorca "Trabajar, trabajar, trabajar" y se pasaron toda mi época del insti repitiéndolo. (Bueno, siguen todavía..)
Lo cierto es que tenéis razón, el lema suele funcionar. Pero es tan placentero hacer cosas por las que no te pagan... y encima algunas cuestan dinero :lol:
AnteriorSiguiente