Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Nov 16, 2010 6:12 pm

Wirrak escribió:Pues a mí Affelay me hacía más gracia para el Atlético, la verdad es que lo necesita mucho más. Y por ese precio... Mu mal, Cerezo. Mu mal.

Oye Affelay, ¿que prefieres Barca o Atleti?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 16, 2010 6:18 pm

Pero si al Barcelona no le hace falta hombre!
Imagen
El amor es destructivo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 16, 2010 6:39 pm

saiko escribió:
Wirrak escribió:Pues a mí Affelay me hacía más gracia para el Atlético, la verdad es que lo necesita mucho más. Y por ese precio... Mu mal, Cerezo. Mu mal.

Oye Affelay, ¿que prefieres Barca o Atleti?

- Ummmmm déjamelo que me lo piense... ehhh? tienes un dado de 20 caras a mano?
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Nov 16, 2010 9:53 pm

meneillos escribió:
LikelyLad escribió:
Fus escribió:Lo de jugar solo con jugadores nacido o formados aquí es algo que no se discute, por supuesto que hay gente que le gustaría fichar extranjeros, pero son una minoría en comparación. Esta discusión la he tenido más de una vez con mis amigos, y yo el día que se fiche a un extranjero rompo mi carnet de socio. No por nada, sino porque me parece que lo que ha hecho que este club tenga 112 años de historia, y que nunca haya descendido a 2ª en parte se debe a quela mayoría de los jugadores han mamado lo que significa el Athletic y eso les da un plus sobre el campo que no se paga con dinero.

No sabes lo que os envidio en ese tema.

yo casi me burlaba de esta idiosincrasia, que además no proporciona más que alguna migaja tipo final de copa o alguna clasificación para la uefilla desde hace (muchos) años, pero joder, viviendo allí me di cuenta del valor que tiene para la mayoría de seguidores, es ya un éxito en sí mismo, y cuando llegan otros éxitos son doblemente celebrados

Ahí está el tema, hoy en día el "estar ahí" con esta filosofía bastante mérito tiene. Lo cual no quita que de vez en cuando aspiremos a la UEFA o a hacer algo en la Copa. En este mundo tan "globalizado" y lleno de "galácticos", etc. el poder seguir en la máxima división y dando la cara, ya me parece un triunfo.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Nov 16, 2010 10:48 pm

Fus escribió:
meneillos escribió:
LikelyLad escribió:
Fus escribió:Lo de jugar solo con jugadores nacido o formados aquí es algo que no se discute, por supuesto que hay gente que le gustaría fichar extranjeros, pero son una minoría en comparación. Esta discusión la he tenido más de una vez con mis amigos, y yo el día que se fiche a un extranjero rompo mi carnet de socio. No por nada, sino porque me parece que lo que ha hecho que este club tenga 112 años de historia, y que nunca haya descendido a 2ª en parte se debe a quela mayoría de los jugadores han mamado lo que significa el Athletic y eso les da un plus sobre el campo que no se paga con dinero.

No sabes lo que os envidio en ese tema.

yo casi me burlaba de esta idiosincrasia, que además no proporciona más que alguna migaja tipo final de copa o alguna clasificación para la uefilla desde hace (muchos) años, pero joder, viviendo allí me di cuenta del valor que tiene para la mayoría de seguidores, es ya un éxito en sí mismo, y cuando llegan otros éxitos son doblemente celebrados

Ahí está el tema, hoy en día el "estar ahí" con esta filosofía bastante mérito tiene. Lo cual no quita que de vez en cuando aspiremos a la UEFA o a hacer algo en la Copa. En este mundo tan "globalizado" y lleno de "galácticos", etc. el poder seguir en la máxima división y dando la cara, ya me parece un triunfo.

Eso es lo que admiro. Ojalá puediésemos tener en Asturias un Sporting o un Oviedo con una plantilla copada de astures. Yo al menos, me sentiría aún más orgulloso de ser sportinguista.
Y no tiene relación con ningún tema político, independentista ni nada por el estilo. Simplemente me gustaría ver defender a gente de mi tierra la camiseta de un equipo de mi tierra sacada de Mareo o el Requexón (de este último que salgan menos, mejor haha)

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Nov 17, 2010 1:34 am

Celta, Madrid y Bilbao. Muy grande lo del Athletic, y muchos más equipos lo deberían hacer.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 17, 2010 11:41 am

candidatos a mejor gol de 2010, permio puskas, con acompañamiento musical de how to destroy angels ;) (la segunda canción la desconozco)

http://www.youtube.com/watch?v=ccGvsGOQ2to

son todos tremendos, claro, pero yo me quedo con el 2º, por ser algo que he visto pocas veces, por no decir nunca, aunque parece por el entorno que se ha conseguido en un partido de chichinabo, pero bueno. El último, del japonés, es bastante bestia también

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Mié Nov 17, 2010 11:53 am

Son todos cojonudos, yo casi que aun no se con cual quedarme. Y el ultimo lo mete una JUGADORA, que es en un partido femenino.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 17, 2010 12:19 pm

djinfierno escribió:Son todos cojonudos, yo casi que aun no se con cual quedarme. Y el ultimo lo mete una JUGADORA, que es en un partido femenino.

coño! es verdad

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Nov 17, 2010 1:16 pm

http://www.youtube.com/watch?v=iJTkamq1XYg

No tiene desperdicio, miradlo si tenéis un ratito libre. GRANDE ROYSTON!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 17, 2010 1:31 pm

¿Que cojones se mete la gente? :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Nov 18, 2010 12:31 pm

Es entendible que alguno no se lo jugaran todo, vale. Pero la gente que se tiene que ganar el puesto (Cazorlas y compañía) deberían dar mucho más de sí.
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Nov 18, 2010 12:41 pm

gunsandlove escribió:Por cierto, dicen que Busquets está encajándose la cintura. :lol:

:lol: :lol:
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Nov 18, 2010 12:52 pm

No lo ví. Leí en el sport que jugaba el Barça contra Portugal y pasé. Ahora he visto que si que era España en el mismo periódico. Ná en serio, de lo poco que vi menudo partidaco se marcaron. Sobretodo el puto Ramos, en el tercer gol es para darle de ostias.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Nov 18, 2010 2:27 pm

Menos mal que me negué a ver la segunda parte.

Pero en una primera parte vi lo de siempre. Xavi desesperado pidiendo balones (y fallando algunos!), los laterales regular regular, Ramos sube mal y defiende peor, Capdevila no sube tanto pero ha estado igual de gris en defensa. Les han pillado la espalda 15 veces, y a Busquets, que tampoco era su día defendiendo, le ha tocado cubrir la banda.
Iniesta contra el mundo, Silva perdido, y como no, un doble pivote sin sentido cuando se juega con la defensa adelantada.
AnteriorSiguiente