Wirrak escribió:Pues a mí Affelay me hacía más gracia para el Atlético, la verdad es que lo necesita mucho más. Y por ese precio... Mu mal, Cerezo. Mu mal.
Oye Affelay, ¿que prefieres Barca o Atleti?
meneillos escribió:LikelyLad escribió:Fus escribió:Lo de jugar solo con jugadores nacido o formados aquí es algo que no se discute, por supuesto que hay gente que le gustaría fichar extranjeros, pero son una minoría en comparación. Esta discusión la he tenido más de una vez con mis amigos, y yo el día que se fiche a un extranjero rompo mi carnet de socio. No por nada, sino porque me parece que lo que ha hecho que este club tenga 112 años de historia, y que nunca haya descendido a 2ª en parte se debe a quela mayoría de los jugadores han mamado lo que significa el Athletic y eso les da un plus sobre el campo que no se paga con dinero.
No sabes lo que os envidio en ese tema.
yo casi me burlaba de esta idiosincrasia, que además no proporciona más que alguna migaja tipo final de copa o alguna clasificación para la uefilla desde hace (muchos) años, pero joder, viviendo allí me di cuenta del valor que tiene para la mayoría de seguidores, es ya un éxito en sí mismo, y cuando llegan otros éxitos son doblemente celebrados
Fus escribió:meneillos escribió:LikelyLad escribió:Fus escribió:Lo de jugar solo con jugadores nacido o formados aquí es algo que no se discute, por supuesto que hay gente que le gustaría fichar extranjeros, pero son una minoría en comparación. Esta discusión la he tenido más de una vez con mis amigos, y yo el día que se fiche a un extranjero rompo mi carnet de socio. No por nada, sino porque me parece que lo que ha hecho que este club tenga 112 años de historia, y que nunca haya descendido a 2ª en parte se debe a quela mayoría de los jugadores han mamado lo que significa el Athletic y eso les da un plus sobre el campo que no se paga con dinero.
No sabes lo que os envidio en ese tema.
yo casi me burlaba de esta idiosincrasia, que además no proporciona más que alguna migaja tipo final de copa o alguna clasificación para la uefilla desde hace (muchos) años, pero joder, viviendo allí me di cuenta del valor que tiene para la mayoría de seguidores, es ya un éxito en sí mismo, y cuando llegan otros éxitos son doblemente celebrados
Ahí está el tema, hoy en día el "estar ahí" con esta filosofía bastante mérito tiene. Lo cual no quita que de vez en cuando aspiremos a la UEFA o a hacer algo en la Copa. En este mundo tan "globalizado" y lleno de "galácticos", etc. el poder seguir en la máxima división y dando la cara, ya me parece un triunfo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados