Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Comentarios ZZ Awards

por kiba » Vie Dic 10, 2010 9:38 pm

Leon, no te conformes con los premios del foro, piensa en las elecciones de 2012. Mi voto lo tienes.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 10, 2010 9:39 pm

kiba escribió:Leon, no te conformes con los premios del foro, piensa en las elecciones de 2012. Mi voto lo tienes.

También pensaba presentarme a Mr.España y después a Mr.Universo, pero hombre, es que tamoco quiero abusar. 8) :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 10, 2010 9:41 pm

leon escribió:
kiba escribió:Leon, no te conformes con los premios del foro, piensa en las elecciones de 2012. Mi voto lo tienes.

También pensaba presentarme a Mr.España y después a Mr.Universo, pero hombre, es que tamoco quiero abusar. 8) :lol:

Haces bien, al menos hay que dejar que los demás se sientan importantes de vez en cuando.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 10, 2010 9:45 pm

kiba escribió:
leon escribió:

Haces bien, al menos hay que dejar que los demás se sientan importantes de vez en cuando.

Claro hombre, si es que encima de ser perfecto en prácticamente todo también soy un tipo bastante humilde y generoso que deja a los demás hacerse la ilusión de que algún día podrán llegar a alcanzar mi nivel. 8) :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 10, 2010 9:54 pm

leon escribió:Es que no entiendo cómo no gano al más cinéfilo, al mejor gusto musical, al más friki... :lol: Si soy lo más, lo que pasa es que luego sale el Pijus diciendo que se ha visto en un festival un coñazo de peli sobre un somalí que caza cangrejos a base de escupitajos, y hala, ya todo dios a votarle al más cinéfilo. :lol: Si yo me pusiese a comentar cada peli que me veo o que me he visto me tendrían que dedicar un foro pa'mí solito, por eso comento menos de lo que podría, porque con todo lo que me enrrollo no podría ver series ni pelis porque estaría aquí todo el día rajando sobre ellas. :lol: Pero aún así creo que he comentado más que suficiente como para demostrar que me merezco todos esos premiios, "cagontó". :lol:

Peeeroooo que me estás contando chaval! si por ti ganarias el premio hasta al más tonto joder, lo tuyo ya no es avaricia, ser chulo o creido... roza la enfermedad!!!! pero como que no te quedaria tiempo a... SI TE PASAS TODO EL PUTO DIA EN EL FORO!!!! en todos los subforos y a revolcones con todo dios! Y aun por encima dices que ademas de cine, comics, libros y videojuegos tambien te tragas telebasura!!!!

Yo reclamo una nueva categoria para ti, de asignación directa sin necesidad de votacion ni renovación cada año. Categoria al forero con más tiempo libre de la red y pate del extranjero, que cosa colega xD aún suponiendo que no trabajes ni estudies un puto carallo no se como optimizas tu agenda, ni lo que sales de casa. Me recuerdas a cascaradenuez, seguro que no andas con un casco de moto por casa no?

Y aqui se dan premios a lo que se muestra, no a lo que uno es, eso que quede claro. Puedes ver 20 pelis al dia, que si no comentas ni la primera pues normal que no te voten. Si pensabas ganar en la categoria por el pollo absurdo que me montaste por poner a parir a Origen lo llevas claro. :mrgreen:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 10, 2010 10:04 pm

Hombre a mi Origen me gusta, de todas maneras Pijus, tu también tienes un gusto peculiar jeje (que no digo malo, diferente a lo normal tal vez). Pero desde luego de cine ,por lo que me consta, entiendes un huevo.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Dic 10, 2010 10:10 pm

kiba escribió:Hombre a mi Origen me gusta, de todas maneras Pijus, tu también tienes un gusto peculiar jeje (que no digo malo, diferente a lo normal tal vez). Pero desde luego de cine por lo que me consta entiendes un huevo.

Que va, a mí me ha llegado el rumor de que sólo se dedica a revisionar Airbag 5 veces al día y las demás pelis que comenta se las las busca por las menos votadas de filmaffinity y copia las críticas de un tal Boyero... Imagen

Por cierto, Turu es un hombre sabio, deberíais hacerle más caso
Live or die tryin´

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Dic 10, 2010 10:34 pm

Yo lo que no sé es de donde sale la pasta para comprar todo lo que tiene leon, o igual es mi mente catalana que no puede procesar tal nivel de consumismo ;P

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 10, 2010 10:48 pm

MrJack escribió:
kiba escribió:Hombre a mi Origen me gusta, de todas maneras Pijus, tu también tienes un gusto peculiar jeje (que no digo malo, diferente a lo normal tal vez). Pero desde luego de cine por lo que me consta entiendes un huevo.

Que va, a mí me ha llegado el rumor de que sólo se dedica a revisionar Airbag 5 veces al día y las demás pelis que comenta se las las busca por las menos votadas de filmaffinity y copia las críticas de un tal Boyero... Imagen

Por cierto, Turu es un hombre sabio, deberíais hacerle más caso

hostia ya han filtrado mi vida los de Wikileaks? se las saben todas :lol:

Kik esa es otra macho, si ya me siento yo mal gastandome 1400 euros en "cultura" en una año, sin contar entradas a eventos y demás no quiero ni imaginarme si el tema lo multiplicas por videojuegos, series y todo lo que dice que colecciona este hombre. :lol: Por no hablar del tema espacio.... Yo cada vez tengo más interes en que Leon haga un reality con su propia vida.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 10, 2010 10:54 pm

pijusmagnifikus escribió:Peeeroooo que me estás contando chaval! si por ti ganarias el premio hasta al más tonto joder, lo tuyo ya no es avaricia, ser chulo o creido... roza la enfermedad!!!!

Macho, parece ser que aún hay algunos incapaces de entender cuándo uno está de coña y cuándo no, ya sé que es difícil porque hay que tener un poco de sentido del humor y a la vez usar un poco la cabeza, pero macho, intentadlo alguna vez... :lol:

pijusmagnifikus escribió:pero como que no te quedaria tiempo a... SI TE PASAS TODO EL PUTO DIA EN EL FORO!!!! en todos los subforos y a revolcones con todo dios!

Pues debe de haber otro forero llamado León, porque últimamente apenas comento algo por las tardes-noches a no ser que sea fin de semana que me aburro más, creo que ayer ni comenté absolutamente nada (por ejemplo) y llevo una buena temporada escribiendo bastante poco, diría que incluso menos que tú. :lol: Y entre un mensaje y otro me da tiempo a hacer otras cosas como verme una serie o una peli o lo que sea, y no me vengo aquí corriendo a ponerlo porque me enrrollo mucho y se me haría pesado hablar de todo lo que me trago, aparte de que éste no es el único foro/web que visito, que estoy en otros 20, y aún así tengo tiempo para hacer de todo. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Y aun por encima dices que ademas de cine, comics, libros y videojuegos tambien te tragas telebasura!!!!

Y...???? :lol: Prefiero verme GH un jueves por la noche que irme a un festi a ver 4 pelis ultracoñazo que duermen a las ovejas. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Yo reclamo una nueva categoria para ti, de asignación directa sin necesidad de votacion ni renovación cada año. Categoria al forero con más tiempo libre de la red y pate del extranjero, que cosa colega xD aún suponiendo que no trabajes ni estudies un puto carallo no se como optimizas tu agenda, ni lo que sales de casa. Me recuerdas a cascaradenuez, seguro que no andas con un casco de moto por casa no?

Me remito a lo que he dicho antes, pero aún así hay unas cosas que se llaman portátiles y que te los puedes llevar a todas partes, tecnología punta como los teléfonos móviles y demás cosas que te permiten hasta hablar por la calle!!! :lol: Tira ya la megacaja del tamaño de tres neveras que debes de tener por ordenador y el armatoste con ruedecita que debes de tener por tlf y dale la bienvenida al siglo XXI. :lol:

Y aún así repito que últimamente me paso menos tiempo aquí casi que tú, si eso los findes estoy más rato si entro en alguna discusión tontuna, pero yo aquí veo a la mitad del foro posteando a saco los viernes y los sábados por la noche y no me meto a decirles que por qué no salen a tomarse una copa o a buscarse una pava en vez de estar hablando de chorradas, yo también me he quedao algún viernes y tal, pero algunos están TODOS los findes por la noche, que cuando vuelvo a las tantas de la mañana me suelo meter un rato y veo a peña que se ha tirao aquí toda la noche y no me meto a decirles lo que tienen que hacer con su vida porque me la sopla. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Y aqui se dan premios a lo que se muestra, no a lo que uno es, eso que quede claro. Puedes ver 20 pelis al dia, que si no comentas ni la primera pues normal que no te voten. Si pensabas ganar en la categoria por el pollo absurdo que me montaste por poner a parir a Origen lo llevas claro. :mrgreen:

Vamos a ver, repito que estaba de coña, supongo que hoy debes de andar espesito y no lo has pillao, pero a mí en realidad me la sopla ganar o no absolutamente nada, si me pongo a rajar aquí es por distraerme un rato haciendo el chorra, si ganas tú al más cinéfilo enhorabuena y feliz navidad, que si diesen pasta por ganar algo pues aún me lo tomaría en serio y entonces sí me pasaría el día comentado pelis y series, dándote un buen repaso sobre lo que es el cine de calidad (o sobre las infinitas mierdas que también me trago :lol:), pero como no es así sólo comento cuando se me ocurre o me apetece, no hay más. :lol:

Aún así no deja de parecerme curioso que el premio al más cinéfilo se lo pueda llevar alguien con tan mal gusto para el cine, así como que el forero del año por segundo año consecutivo en un foro de música pueda ser el que también gana al peor gusto musical. :lol: Pero bueno, qué más da, estas cosas son de coña y no van en serio, a mí no me va la vida en estas chorradas y como comprenderás aunque no me votase ni dios a nada no me iba a tirar por una ventana, pero parece ser que a algunos aún os cuesta entender cuándo la peña habla en serio y cuándo no, y llevaré aquí 10 años y seguiré diciendo qiue soy el más guapo del universo y aún me saldrá peña medio cabreada a contestarme que soy lo peor del universo porque soy un creído y tal y pascual. :lol: Pues hijo, yo (normalmente) entiendo cuándo la peña habla en serio y cuándo no, no tiene mucha ciencia, me parece increíble que aún haya gente que se tome ciertos comentarios en serio pese a que les pongo mil smileys, que por algo los pongo macho. :lol:

Yo lo que no sé es de donde sale la pasta para comprar todo lo que tiene leon, o igual es mi mente catalana que no puede procesar tal nivel de consumismo ;P

Pues mi piso era de mis abuelos y por ello no pago ni alquiler ni hipoteca, no tengo coche ni moto ni carnet de nada y por ello no pago cuotas ni seguros ni multas ni nada, no tengo novia ni los posibles gastos que me pudiera suponer, no tengo hijos ni nada, no me drogo, no me voy de putas... No sé, tengo casi 30 tacos y apenas tengo gastos aparte de la comida, las cosas normales de una casa (el Fairy o el gel de la ducha, no sé :lol:) y la comida del perro y el gato, y aunque estos últimos años he currado menos por cuestiones personales que ya comenté en el foro, pues he estado currando bastantes años casi sin gastos, por lo que me puedo permitir comprarme juegos o pelis o lo que sea. :lol:

Que mucha peña ande agobiada con la crisis no significa que todo el mundo esté igual, yo gracias a dios no tengo apenas gastos porque he decidido no tenerlos o por suerte en el caso de la casa (que a muchos se les va la mitad del sueldo sólo en eso y a mí por suerte no), y llevo comprándome pelis, discos y cómics desde chavalín, mis colegas se gastaban la paga en porros o pastis y yo me compraba el "Badmotofinger", el "Nothing's Shocking", el "Doolitle" o los VHS de "El Halcón Maltés", "Con Faldas y a lo Loco" o "El Padrino" o los cómics del mes, no sé. :lol: Si quieres te cuento toda mi vida, pero me puedo tirar toda la noche, la cosa es que prefiero gastarme el dinero en las cosas que me gustan que en cosas que no necesito por lo que sea y en las que otra peña sí se gastan dinerales. :lol:

PD: Mi piso es bastante grande (zona centro-pija de Sevilla que cuesta un dineral, si lo tuviese que pagar no tendría ni pa' pipas :lol:) y vivo solo, por lo que no tengo problemas de espacio Pijus, aparte de que lo tengo todo amontonado por toda la casa, por muebles, por mi cuarto, por los suelos, por el salón, en el baño... por todos lados... :lol: Si vivieses aquí te diría que te vinieses un día y flipases un rato. :lol:
Última edición por leon el Vie Dic 10, 2010 11:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Dic 10, 2010 11:01 pm

seguid dando caña que aun no tengo asignado mi voto al forero cinéfilo del año! :lol:
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Dic 10, 2010 11:25 pm

crust_in_me escribió:seguid dando caña que aun no tengo asignado mi voto al forero cinéfilo del año! :lol:

Yo veo pelis.

Imagen

Bueno, no veo.

Bueno, unas pocas.
all over my salad

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Sab Dic 11, 2010 12:07 am

Jolocho escribió:
brr escribió:Me encanta que, por simples que los ponga, siempre haya alguien que escriba mal mi nick. De verdad que me encanta, ¿eh?

Te voy a votar a mejor firma, porque ese rinoceronte blanco me recuerda al de Píldoras Azules de Frederik Peeters y es así para acabar pronto lo puto mejor.

Qué guay, un voto a algo con unos 10 posts en todo el año xD
Es la portada de Angers, de Dangers. Un discazo y un amor de portada.

Edito: me daba pereza mirar las votaciones, Belial, Zerda <3

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Dic 11, 2010 12:55 am

leon escribió:

A mi me pones

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Dic 11, 2010 12:57 am

brr escribió:Edito: me daba pereza mirar las votaciones, Belial, Zerda <3

:3
AnteriorSiguiente