Llop12 escribió:Solo hay una cosa clara, que si ha salido corriendo por algo será, y sabes porque? porque no merece la penaaaaa
asique a otra cosa, mariposa
Thanxxxxxx

Llop12 escribió:Solo hay una cosa clara, que si ha salido corriendo por algo será, y sabes porque? porque no merece la penaaaaa
asique a otra cosa, mariposa
Marggot29 escribió:Nunca pensé que acabaría compartiendo algo personal con todos vosotros en el foro de ZZ pero dado que la mayoría sois tíos necesito una respuesta objetiva a la siguiente pregunta:
¿Por qué cada vez que una tía toma la iniciativa cuando le apetece conocer a un tío este sale corriendo y sin darte una réplica? Me parece de gallinas y cobardes.Más aún a ciertas edades.
Para que luego digan que el sexo débil somos nosotras.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
maceto escribió:Pues porque eso no pasa, y si te pasa es porque algo malo ha sucedido, esta sucediendo o va a suceder, asi que es mejor estar lejos.
En serio, dependera de la situación y de la persona que se trata... aunque si es cierto que a mi me ha pasaoy veo que suele pasar. Ya no se que diagnostico tiene.
Estoy iria en el consultorio amosoro/sexual, no?
kiba escribió:He tenido mi primer examen este año y me ha salido una mierda, como no apruebe esta asignatura este año, dejo definitivamente la carrera.
Wirrak escribió:Eso es solo el tema que se está hablando ahora, no quiere decir que solo puedas hablar de eso o que tengas que serlo para escribir... ""
kiba escribió:He tenido mi primer examen este año y me ha salido una mierda, como no apruebe esta asignatura este año, dejo definitivamente la carrera.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
xWx escribió:kiba escribió:He tenido mi primer examen este año y me ha salido una mierda, como no apruebe esta asignatura este año, dejo definitivamente la carrera.
Te corto las orejas! ¬¬
Marggot29 escribió:kiba escribió:He tenido mi primer examen este año y me ha salido una mierda, como no apruebe esta asignatura este año, dejo definitivamente la carrera.
¿Qué estás estudiando?
kiba escribió:Marggot29 escribió:kiba escribió:He tenido mi primer examen este año y me ha salido una mierda, como no apruebe esta asignatura este año, dejo definitivamente la carrera.
¿Qué estás estudiando?
Farmacia.
Marggot29 escribió:
¡Ánimo! Yo cuando hacía Químicas me estuve peleando el último año con las dos de Química Física , dos come-cocos que casi acaban conmigo pero al final las saqué.
¡¡¡No te des por vencido nunca!!!
kiba escribió:Marggot29 escribió:
¡Ánimo! Yo cuando hacía Químicas me estuve peleando el último año con las dos de Química Física , dos come-cocos que casi acaban conmigo pero al final las saqué.
¡¡¡No te des por vencido nunca!!!
Yo tengo Física y Físicoquímica 1 y 2, por suerte las tengo aprobadas porque son un petardo de la leche.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados