Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: Algo que contar (IV)

por MarggotJ » Sab Ene 22, 2011 5:20 pm

Llop12 escribió:Solo hay una cosa clara, que si ha salido corriendo por algo será, y sabes porque? porque no merece la penaaaaa
asique a otra cosa, mariposa :wink:

Thanxxxxxx :)

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Ene 22, 2011 5:29 pm

Marggot29 escribió:Nunca pensé que acabaría compartiendo algo personal con todos vosotros en el foro de ZZ pero dado que la mayoría sois tíos necesito una respuesta objetiva a la siguiente pregunta:

¿Por qué cada vez que una tía toma la iniciativa cuando le apetece conocer a un tío este sale corriendo y sin darte una réplica? Me parece de gallinas y cobardes.Más aún a ciertas edades.

Para que luego digan que el sexo débil somos nosotras. :evil:

Igual tenía la regla el pobre xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Ene 22, 2011 6:17 pm

Pues porque eso no pasa, y si te pasa es porque algo malo ha sucedido, esta sucediendo o va a suceder, asi que es mejor estar lejos.

En serio, dependera de la situación y de la persona que se trata... aunque si es cierto que a mi me ha pasao :oops: y veo que suele pasar. Ya no se que diagnostico tiene.

Estoy iria en el consultorio amosoro/sexual, no?
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 22, 2011 6:36 pm

maceto escribió:Pues porque eso no pasa, y si te pasa es porque algo malo ha sucedido, esta sucediendo o va a suceder, asi que es mejor estar lejos.

En serio, dependera de la situación y de la persona que se trata... aunque si es cierto que a mi me ha pasao :oops: y veo que suele pasar. Ya no se que diagnostico tiene.

Estoy iria en el consultorio amosoro/sexual, no?

Yo no me considero una 'friki' que no sepa ligar. :wink:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 22, 2011 7:46 pm

Eso es solo el tema que se está hablando ahora, no quiere decir que solo puedas hablar de eso o que tengas que serlo para escribir... " :wink: "
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ene 22, 2011 7:51 pm

He tenido mi primer examen este año y me ha salido una mierda, como no apruebe esta asignatura este año, dejo definitivamente la carrera.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 22, 2011 8:02 pm

kiba escribió:He tenido mi primer examen este año y me ha salido una mierda, como no apruebe esta asignatura este año, dejo definitivamente la carrera.

¿Qué estás estudiando?

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 22, 2011 8:05 pm

Wirrak escribió:Eso es solo el tema que se está hablando ahora, no quiere decir que solo puedas hablar de eso o que tengas que serlo para escribir... " :wink: "

Ahhhh, no me había dado cuenta.
Mejor será que no entre que como me pique... largaré demasiado. ;)

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Ene 22, 2011 8:14 pm

kiba escribió:He tenido mi primer examen este año y me ha salido una mierda, como no apruebe esta asignatura este año, dejo definitivamente la carrera.

Ánimo tio! Sé lo que se siente. Yo aún este año he quitado la única de primero que me quedaba. Ves mi expediente en esa asignatura 4.5, 4, 4.5, 4.8, 8.5... así que no te desanimes que ya la sacarás, aunque yo casi lo dejo también por esa.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 22, 2011 8:14 pm

Te corto las orejas! ¬¬
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 22, 2011 8:22 pm

xWx escribió:

Te corto las orejas! ¬¬

y yo me las como

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ene 22, 2011 8:49 pm

Marggot29 escribió:

¿Qué estás estudiando?

Farmacia.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 22, 2011 9:16 pm

kiba escribió:
Marggot29 escribió:

¿Qué estás estudiando?

Farmacia.

¡Ánimo! Yo cuando hacía Químicas me estuve peleando el último año con las dos de Química Física , dos come-cocos que casi acaban conmigo pero al final las saqué.

¡¡¡No te des por vencido nunca!!! ;)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ene 22, 2011 9:27 pm

Marggot29 escribió:
¡Ánimo! Yo cuando hacía Químicas me estuve peleando el último año con las dos de Química Física , dos come-cocos que casi acaban conmigo pero al final las saqué.

Yo tengo Física y Físicoquímica 1 y 2, por suerte las tengo aprobadas porque son un petardo de la leche.

Gracias.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 22, 2011 9:41 pm

kiba escribió:
Marggot29 escribió:

Yo tengo Física y Físicoquímica 1 y 2, por suerte las tengo aprobadas porque son un petardo de la leche.

Gracias.

La cuántica se inventó para volver al ser humano desquiciado con 'tanta probabilidad'...
AnteriorSiguiente