Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)

por xWx » Mié Ene 19, 2011 3:49 pm

@Llop: Sobre lo que dices de "tirarme a todas las chicas que abrazo"...hombre, hoy por hoy es inviable porque estoy felizmente emparejado, pero si no lo estuviera, creeme que tampoco lo querría. Para mí lo primero es fomentar la amistad (exaltación de la amistad mediante la consumición de altas cantidades de alcohol xD), y luego, si cae algo, guay, pero algo serio, que para rollos esporádicos y sexo rápido ya tengo el combo mano+internet :lol:

@LikelyLad: Hombre...pantanoso si no lo sabes llevar bien, quicir, la diferencia entre un "tio majo y muy cariñoso" y un "pulpo de mierda" está en la gracia que sepas imprimirle al tema, en lo bien que te desenvuelvas en la situación y en cuanto conoces a la persona en cuestión. Ah, y como dice Khaoz, no parecer un violador desesperado xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 3:52 pm

Joe, pero es que eso tambien se sabe!!!
sabes cuando un tio es cariñoso porque es tu amigo, y cuando es cariñoso porque quiere turron!! que las tias no somos tontas, coñe...
y cuando hablas con un tio, se ve cuando hay tonteo a 800 kilometros de distancia

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Ene 19, 2011 3:57 pm

xWx escribió:@LikelyLad: Hombre...pantanoso si no lo sabes llevar bien, quicir, la diferencia entre un "tio majo y muy cariñoso" y un "pulpo de mierda" está en la gracia que sepas imprimirle al tema, en lo bien que te desenvuelvas en la situación y en cuanto conoces a la persona en cuestión. Ah, y como dice Khaoz, no parecer un violador desesperado xD

Ya, ya. Las personas que conoces saben como eres y como es tu lenguaje corporal. Ahí no hay problema. Lo chungo y farragoso es cuando lo haces con una persona de nuevas y le dices "Yo soy asín hija/o", que hay gente que no se lo llega a tomar bien. xD

@Llop. Pues a mí me ha pasado xD Pero fue en plan de dos semanas o por ahí. Rollo que la tía no parecía interesada en nada más alla de charlar y tal. Parecía que le gustaba la cultura y en algunas cosas coincidíamos (o ella hacía por coincidir). Y era majuna (aunque un poco gafapastera). Pero en cuanto se enteró de que no había nada que pinchar, se le cambió el chip y "desapareció". :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ene 19, 2011 4:00 pm

Llop12 escribió:Joe, pero es que eso tambien se sabe!!!
sabes cuando un tio es cariñoso porque es tu amigo, y cuando es cariñoso porque quiere turron!! que las tias no somos tontas, coñe...
y cuando hablas con un tio, se ve cuando hay tonteo a 800 kilometros de distancia

a 800? entonces todo lo que tonteé con tias en españa cuando estaba en escocia no me sirvió para nada? pero desde madrid o vitoria se nota, no? que esta a unos 400 kilometros
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 4:02 pm

LikelyLad escribió:@Llop. Pues a mí me ha pasado xD Pero fue en plan de dos semanas o por ahí. Rollo que la tía no parecía interesada en nada más alla de charlar y tal. Parecía que le gustaba la cultura y en algunas cosas coincidíamos (o ella hacía por coincidir). Y era majuna (aunque un poco gafapastera). Pero en cuanto se enteró de que no había nada que pinchar, se le cambió el chip y "desapareció". :lol:

A ver, claro que hay veces que tu tonteas intentando coseguir algo a cambio y luego ZAS! no te comes ni los mocos (no hace falta que recuerde mi episodio con el guapico de la real no?? xD)
pero ahi voy, el parecia que estaba interesado tambien, y luego no, pero no creo que todos los tios con novia vayan tonteando de esa forma por la vida
por eso digo que cuando hay tonteo, la mayoria de veces se ve si puede ir a mas o no
(jode, alguien em da clases de expresion pofavó? que desastre...)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ene 19, 2011 4:04 pm

Yo me apunto a frikisquenosabenligar! jajaja, cada jueves se ponen deberes que hay que cumplir y comentar el domingo.

A mi me pasa basicamente como millino, no se porque tengo la sensacion de que voy a llegar alli, voy a decir 4 chorradas y cuando se me acaben, quedarme sin tema de conversacion como un gilipollas. Que luego nunca es asi, pero tengo ese miedo.

Ademas yo de primeras pierdo mucho, un monton de gente me ha comentado que el dia que me conocio parecia un soso de mierda y luego resultaba que no. Eso no ha favorecido mucho mi autoestima a la hora de lanzarme y solo lo empeora...

Es lo que me echa para atras de la quedada, qeu aparte de que esta lejos, no conozco a nadie y ni siquiera soy conocido por el foro. :?
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 4:07 pm

maceto escribió:Es lo que me echa para atras de la quedada, qeu aparte de que esta lejos, no conozco a nadie y ni siquiera soy conocido por el foro. :?

Como que no!! pero si Macetillo mola mucho
a ver si subes una foto para que te veamos el careto!

(Lilu, replanteemonos seriemente lo de abrir el post de "frikisvergonzososquenosabenligar")

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ene 19, 2011 4:15 pm

Llop12 escribió:a ver si subes una foto para que te veamos el careto!

Eso lo cambiaria todo :D

Lo tengo pensado, solo tengo que encontrar la foto y aprender a subir fotos que no se :oops:

Tengo miedo de que me buitreeis :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 4:17 pm

maceto escribió:
Llop12 escribió:a ver si subes una foto para que te veamos el careto!

Eso lo cambiaria todo :D

Lo tengo pensado, solo tengo que encontrar la foto y aprender a subir fotos que no se :oops:

Tengo miedo de que me buitreeis :lol:

Te mando un privado y te lo explico
yo te buitreo, yo te buitreo...xD

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Ene 19, 2011 4:18 pm

Llop12 escribió:A ver, claro que hay veces que tu tonteas intentando coseguir algo a cambio y luego ZAS! no te comes ni los mocos (no hace falta que recuerde mi episodio con el guapico de la real no?? xD)
pero ahi voy, el parecia que estaba interesado tambien, y luego no, pero no creo que todos los tios con novia vayan tonteando de esa forma por la vida
por eso digo que cuando hay tonteo, la mayoria de veces se ve si puede ir a mas o no
(jode, alguien em da clases de expresion pofavó? que desastre...)

No, no. Pero me refiero a que hay gente que no llega a alcanzar que puedes hablar con alguien del sexo opuesto sin que te atraiga. Igual que hablo con un colega.
O la peña que se queja cuando van a entrar a una tía y les pegan el cortazo del siglo, pero como les contesten "Hola, ¿qué tal?" ya les llegan las babas a la puerta y están pensando en como se lo van a contar al día siguiente a los colegas xDD

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 4:57 pm

maceto escribió:Es lo que me echa para atras de la quedada, qeu aparte de que esta lejos, no conozco a nadie y ni siquiera soy conocido por el foro. :?

Ya somos unos cuantos frikis nuevos que vamos "solos" ( o con amigos pero que no son del foro) VENTEEEEEEEEEEE que somos el soplo de aire fresco!!! 8)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 19, 2011 5:04 pm

Yo también me apunto a la terapia esa (joder se va uno un día y 5 páginas nuevas, hala!!)
Imagen
El amor es destructivo.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ene 19, 2011 5:17 pm

Yo propongo el primer objetivo! Que ya lo tengo pensado, y funciona (que tengo un montón de amig@s solter@s) Con lo que me gusta a mí una terapia de grupo, jejeje!

La timidez tiene cura, recuerdo algún usuario que he tenido con fobia social, y es la caña ver como evolucionan! Aunk bueno, son casos mucho mas extremos, claro está (bueno wirrako no se, no se.... ) Lo importante, es querer cambiarlo, pq herramientas hay un montón!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por Kraeppelin » Mié Ene 19, 2011 9:39 pm

Hostia! Hacía tiempo que no entraba en este post, y vaya giro que ha dado (en positivo, claro) :D
Joder, yo tengo pareja y tal, pero siempre me he considerado una friki-que-no-sabe-ligar...Nunca he sido de ligar ni del rollo de la seducción femenina...Bah!! Es más fácil bailar...
A ver, yo no voy ligando por allí, hablo y tal, pero a veces según como se acerque un chico o le hablo en plan colegas/buen rollo o huyo.

Es curioso como a veces la inseguridad o la timidez te hacen parecer distante, frío o incluso borde. Y es que simplemtente no sabes qué hacer...
No sé, creo que hay que tirar pa'alante y lo que venga vendrá, aunque a veces esto sea hiper-dificil...
Yo he tenido suerte en tener una amiga (de hecho mi mejor amiga) actriz y descarada como nadie. Y me contagia su descaro. El pensar: qué más da! Soy friki, no soy tan guapa como quisiera, pero tengo tipo, soy inteligente y sé bailar...
Claro que cada uno es como es. Y el alcohol, claro, a mi me deshinibe muchisimo. Y la música, joder, el rock, la música une a la gente, más que cualquier droga. :twisted:

@Khaoz: curiosas palabras, ahora entiendo un poco mejor el comportamiento seductor masculino. 8)

@los demás: lo de la kdada de Madrid va en serio?, quiero decir, van foreros que no se conocen de nada, o hay de todo un poco?

Ala, ya he soltado mi rollo, no escribo más, que luego me dicen por ahí que hago tochos como leon...

Un saludo!! Ciao!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por Wirrak » Mié Ene 19, 2011 9:45 pm

Pues en la quedada habrá de todo, desde gente que se conoce a todo el foro hasta gente que no conoce a nadie...
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente