Hostia! Hacía tiempo que no entraba en este post, y vaya giro que ha dado (en positivo, claro)
Joder, yo tengo pareja y tal, pero siempre me he considerado una friki-que-no-sabe-ligar...Nunca he sido de ligar ni del rollo de la seducción femenina...Bah!! Es más fácil bailar...
A ver, yo no voy ligando por allí, hablo y tal, pero a veces según como se acerque un chico o le hablo en plan colegas/buen rollo o huyo.
Es curioso como a veces la inseguridad o la timidez te hacen parecer distante, frío o incluso borde. Y es que simplemtente no sabes qué hacer...
No sé, creo que hay que tirar pa'alante y lo que venga vendrá, aunque a veces esto sea hiper-dificil...
Yo he tenido suerte en tener una amiga (de hecho mi mejor amiga) actriz y descarada como nadie. Y me contagia su descaro. El pensar: qué más da! Soy friki, no soy tan guapa como quisiera, pero tengo tipo, soy inteligente y sé bailar...
Claro que cada uno es como es. Y el alcohol, claro, a mi me deshinibe muchisimo. Y la música, joder, el rock, la música une a la gente, más que cualquier droga.
@Khaoz: curiosas palabras, ahora entiendo un poco mejor el comportamiento seductor masculino.
@los demás: lo de la kdada de Madrid va en serio?, quiero decir, van foreros que no se conocen de nada, o hay de todo un poco?
Ala, ya he soltado mi rollo, no escribo más, que luego me dicen por ahí que hago tochos como leon...
Un saludo!! Ciao!!