- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Le TOUR de FRANCE
Otro que va a seguir el Tour.
Ayer estaba claro, Fabian en esas etapas va sobrado. En las CR del final de Tour ya esta mas cascado, pero al inicio, no tiene rival
El recorrida me da bastante pena. Poca montaña, que bien le viene a los favoritos, ya que escaladores los justitos y todoterrenos muchos.
Para mi volvera a ganar Evans. Wiggins sufrira en alguna etapa de montaña, y Evans ya demostro que puede hacer algo mas que chupar rueda
Ayer estaba claro, Fabian en esas etapas va sobrado. En las CR del final de Tour ya esta mas cascado, pero al inicio, no tiene rival
El recorrida me da bastante pena. Poca montaña, que bien le viene a los favoritos, ya que escaladores los justitos y todoterrenos muchos.
Para mi volvera a ganar Evans. Wiggins sufrira en alguna etapa de montaña, y Evans ya demostro que puede hacer algo mas que chupar rueda
Cancellara es enorme, pero si T.Martin no llega a pinchar ojo! porque a pesar de que hizo el cambio de bici muy rapido solo perdió 23 segundos en meta y previsiblemente parando y demás pierdes más tiempo...pero bueno.
Hoy dan favorito a Gilbert, por acabar en repechos y ser él de allí.
Y grande Chavanel que parece que este año toca su mejor versión, y en las etapas que se implique se va a salir
Aunque el merito lo tiene el pavo del otro foro que se los curra y yo copio pego con cuidado
Hoy dan favorito a Gilbert, por acabar en repechos y ser él de allí.
Y grande Chavanel que parece que este año toca su mejor versión, y en las etapas que se implique se va a salir
Pee-Wee escribió:Esos Turu-tochos precios a una gran vuelta por etapas!!!!!!![]()

Aunque el merito lo tiene el pavo del otro foro que se los curra y yo copio pego con cuidado
Hoy incluso Valverde podria dar la sorpresa, lo chungo será ver como está la última semana de competición, ya que hace mucho tiempo que no corre una carrera de 3 semanas.
Pee-Wee escribió:Hoy incluso Valverde podria dar la sorpresa, lo chungo será ver como está la última semana de competición, ya que hace mucho tiempo que no corre una carrera de 3 semanas.
La nomina de posibles ganadores para este tipo de etapas es muy grande desde Evans, Valverde, Gilbert, Sagan, Chavanel, Mollema, Albasini....y uno de mis favoritos: Boasson-Hagen
Hasta Samuel Sanchez es bastante habil en este tipo de llegadas, aunque no sé hasta que punto se implicará.
Gilbert para mi tambien es el favorito, aunque cuidado con Sagan, que llega muy fuerte.
Valverde como decis tambien puede ser opcion
Valverde como decis tambien puede ser opcion
hoy me sorprendería mucho que sagan no ganase la etapa, y aunque yo lo he elegido para la porra, creo que a boasson haggen van a tenerle puteado ayudando a wiggins
No he empezado mal la tropela.... y eso que no hemos empezado la montaña jejeje
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
jajajaja, pues yo en mi linea, o empiezo de puta madre y termino fatal, o empiezo fatal y termino de puta madre. espero que está vez sea la segunda opción, aunque lo veo jodidillo
para mañana se preveé final de etapa con escabechina por parte de los bmc, con evans y gilbert a la cabeza, y seguro que los cazaetapas como albasini, chavanel, ... dan un buen espectaculo, y sin olvidarnos de los valverde, cancellara y sagan, claro
para mañana se preveé final de etapa con escabechina por parte de los bmc, con evans y gilbert a la cabeza, y seguro que los cazaetapas como albasini, chavanel, ... dan un buen espectaculo, y sin olvidarnos de los valverde, cancellara y sagan, claro
Yo ahi ando en la mitad del peloton.....
Yo creo que la clave es el 2º multzo (el de valverde-gesink-samu-froome....etc).
Mañana hay etapa entretenidilla, si...yo creo que una escapada puede llegar, lo que pasa es que no hay diferencias entre los corredores aun y entonces las ataran en corto....A ver albasini y kiserlovski (los he cogido para estas cosillas).
Para la general y lanzandome a la piscina yo voy a gastarme unos eurillos en el señor

A ver que tal sale el tema....
Yo creo que la clave es el 2º multzo (el de valverde-gesink-samu-froome....etc).
Mañana hay etapa entretenidilla, si...yo creo que una escapada puede llegar, lo que pasa es que no hay diferencias entre los corredores aun y entonces las ataran en corto....A ver albasini y kiserlovski (los he cogido para estas cosillas).
Para la general y lanzandome a la piscina yo voy a gastarme unos eurillos en el señor

A ver que tal sale el tema....
Toma ya!!! Llevaba un mes y pico viendo la 1 y la 2 (bueno, todas las de TVE menos Teledeporte) fatal, con cortes todo el rato, y ha sido empezar el Tour y verse de puta madre!!! 

Madre mia que pobres, que ostion se dieron ayer....al final 12 retirados y alguno más que ha salido pero tiene toda la pinta de que no acaben la etapa.
Y ademas gente de la general afectada: Hesjedal (retirado), Valverde (2 minutos), los 3 de rabobank, Schleck, Brajkovic.....
Los 12 retirados:
Pero habrá que tomarselo con humor:

Pongo aqui lo de hoy y mañana, el lunes contrarreloj y el martes descanso.
Hoy debería verse una final bonito, a ver como se plantea la subida que es corta pero durilla
Y ademas gente de la general afectada: Hesjedal (retirado), Valverde (2 minutos), los 3 de rabobank, Schleck, Brajkovic.....
Los 12 retirados:
Spoiler: Mostrar
Pero habrá que tomarselo con humor:

Pongo aqui lo de hoy y mañana, el lunes contrarreloj y el martes descanso.
Hoy debería verse una final bonito, a ver como se plantea la subida que es corta pero durilla
Turu escribió:Etapa 7. Tomblaine-Le Planche des Belles Filles. 199 km. 7 de julio - Sabado
Puertos y altos Tomblaine / La Planche des Belles Filles 199.0KM
Km 112.0 - Col de Grosse Pierre3.1 km de subida a 6.4% - categoría 3
Km 150.5 - Col du Mont de Fourche (620 m)3.1 km de subida a 6.4% - categoría 3
Km 199.0 - La Planche des Belles Filles5.9 km de subida a 8.5% - categoría 1
Etapa 8. Belfort-Porrentruy. 157,5 km. 8 de julio - Domingo
Puertos y altos Belfort / Porrentruy 157.5KM
Km 20.0 - Côte de Bondeval4.4 km de subida a 3.9% - categoría 4
Km 32.0 - Côte du Passage de la Douleur3.8 km de subida a 6.4% - categoría 3
Km 50.0 - Côte de Maison-Rouge7.9 km de subida a 5% - categoría 2
Km 73.0 - Côte de Saignelégier7.8 km de subida a 6.1% - categoría 2
Km 97.0 - Côte de Saulcy4.6 km de subida a 8.6% - categoría 2
Km 130.5 - Côte de la Caquerelle (834 m)4.3 km de subida a 7.6% - categoría 2
Km 141.5 - Col de la Croix (789 m)3.7 km de subida a 9.2% - categoría 1
yo me pierdo hoy la etapa y tenía muchas ganas de verla, pero a todo no se puede
pues lo que se esperaba, escabechina de los sky, con un froome muy superior a los demás, aunque claramente tendrá que pringar para wiggins, que está bastante igualado con evans. nibali muy bien, al igual que zubeldia, que para mí debería llevar los galones de lider en radioshack. a samu, valverde y compañia los he visto bastante flojos, y krujswijk(o como se escriba) que ha perdido un tiempo precioso.
por otra parte, me alegra ver que luisle ha mejorado despues de su caida, a ver si empieza a dar guerra!
por otra parte, me alegra ver que luisle ha mejorado despues de su caida, a ver si empieza a dar guerra!
Kostelo escribió:pues lo que se esperaba, escabechina de los sky, con un froome muy superior a los demás, aunque claramente tendrá que pringar para wiggins, que está bastante igualado con evans. nibali muy bien, al igual que zubeldia, que para mí debería llevar los galones de lider en radioshack. a samu, valverde y compañia los he visto bastante flojos, y krujswijk(o como se escriba) que ha perdido un tiempo precioso.
Coincido contigo, Sky muy fuerte y el puerto este se las traia. 6kms pero a ese ritmo han hecho daño de narices. Van der broeck y Valverde han tenido mala suerte pero bueno...ha sido el primer dia y habrá que ver como plantea Evans y Nibali la montaña gorda (la de la semana q viene y la de la 3ª) con Wiggins lider y me imagino q con la contrarreloj se pondran a 1 o 2 minutos. Algo tienen que intentar...espero.
Mañana tbn puede ser divertido, supongo que habrá fuga y hay terreno para q llegue.
a mi la etapa de mañana me parece que es la típica que los lideres dejan hacer a los que ya han perdido minutos, y de nuevo luisle puede andar ahí, con gente como vanendert, vellits, kruijswijk, kiserlovski, y compañia... y andate con sagan, que este es capaz de escaparse para pillar puntos para el mallot verde
y hablando de sagan, que grande es este tio, habeis visto la entrada a meta que ha hecho hoy??

y hablando de sagan, que grande es este tio, habeis visto la entrada a meta que ha hecho hoy??