Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Consultorio amoroso/sexual (Llopis y el cocotero gigante)

por Llop12 » Mié May 18, 2011 12:06 am

fear57 escribió:Decidme raro pero nunca le he visto la gracia lo de los chupetones :?

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Si te gustan los cuellos, chuperretealos un ratico y ya, pero no los succiones para dejar marcar, no es necesario...es como: MIRA MAMÁ, HE PILLADO CACHO!!!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié May 18, 2011 12:08 am

y no la tienen Jorge, es una chorrada de adolescentes para presumir con los colegones de que has mojado. Pero claro, cuando se te ponen a hacertelos no vas a decir " oye mira, no me gusta este juego" :lol: . aunque al día siguiente pienses que ojalá lo hubieras dicho :fear:

por cierto, por si a alguien le interesa mi cuello evoluciona favorablemente, aunque la zona ahora está amarillenta. igual me sale un tumor o algo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié May 18, 2011 12:18 am

fear57 escribió:Decidme raro pero nunca le he visto la gracia lo de los chupetones :?

:arrow:

Es marcar la propiedad por un par de dias (vaca style). En el caso de jelowin a este paso por una semana :lol:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 12:19 am

No hay gracia o no gracia J, pero, por ejemplo, a mi que tengo el cuello sensible me pone MUY juguetón que me succionen como que no hubiera mañana. ¿Infantil? Puede ser, pero lo bien que me lo paso haciéndolos y recibiéndolos no lo cambio por todos los morreos del mundo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié May 18, 2011 12:31 am

Wade escribió:

No hay gracia o no gracia J, pero, por ejemplo, a mi que tengo el cuello sensible me pone MUY juguetón que me succionen como que no hubiera mañana. ¿Infantil? Puede ser, pero lo bien que me lo paso haciéndolos y recibiéndolos no lo cambio por todos los morreos del mundo.

Ademas si has fallado en el fichaje, no le tienes que mirar a la cara :lol: :lol: :lol:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 12:36 am

maceto escribió:
Wade escribió:

Ademas si has fallado en el fichaje, no le tienes que mirar a la cara :lol: :lol: :lol:

Si son todo ventajas joder! :lol: :lol: :lol: :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 18, 2011 12:37 am

Creo que ya va siendo de cambiar el topic del post xDDDD .... ¿¿chupetones si o no????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié May 18, 2011 12:54 am

Jelowin escribió:y no la tienen Jorge, es una chorrada de adolescentes para presumir con los colegones de que has mojado. Pero claro, cuando se te ponen a hacertelos no vas a decir " oye mira, no me gusta este juego" :lol: . aunque al día siguiente pienses que ojalá lo hubieras dicho :fear:

Si si, obviamnete no vas a cortar el rollo en ese momento, seria un poco feo :lol:

Alberto, ya he cambiado el título :P

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Consultorio amoroso/sexual (Chupetones inside!!!)

por Llop12 » Mié May 18, 2011 12:56 am

Gracias, mi vida no tenía sentido con ese título...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 18, 2011 12:58 am

Molaba tambien el titulo anterior ... era rollo "James y el Melocoton Gigante" xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 2:35 am

Joer...recuerdo que lo primero que le hice a mi ex cuando llegué a madrid fue un chupón que le duró...cuanto fue?Semana y media o así? Puta risión. Siempre se cabreaba conmigo por eso :lol:

Aunque cabe decir que el apodo de "vampiro" no me lo gané por hacer chupones precisamente :twisted:

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié May 18, 2011 2:51 am

Wade escribió:Aunque cabe decir que el apodo de "vampiro" no me lo gané por hacer chupones precisamente :twisted:

¿No sales nunca en las fotos?

P.D: los chupetones son de gays.
all over my salad

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié May 18, 2011 1:27 pm

Normal que se cabreara por un chupetón. Es que menudo panorama ir enseñando algo así.

Vamos, a mí me da vergüenza ajena cuando veo a alguien con chupetones (sobre todo si ya tiene una edad) y si veo que me pueden hacer uno a mí, ya se me ocurre algo para que de manera no brusca deje de intentarlo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 2:12 pm

Zer escribió:
Wade escribió:Aunque cabe decir que el apodo de "vampiro" no me lo gané por hacer chupones precisamente :twisted:

¿No sales nunca en las fotos?

Lo de las fotos es ya porque evitan que salga en ellas :lol:

PD: Joder, no me había dado cuenta de lo adultos que se vuelven todos ante una cosa tan tonta como un chupetón...es curioso, si señor, muy curioso...

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié May 18, 2011 2:14 pm

Claro, es que un chupetón es una simple broma. Como un ojo morado o un brazo roto.

P.D: pegar con una bolsa de naranja no deja marcas de broma
all over my salad
AnteriorSiguiente