fear57 escribió:Decidme raro pero nunca le he visto la gracia lo de los chupetones

Si te gustan los cuellos, chuperretealos un ratico y ya, pero no los succiones para dejar marcar, no es necesario...es como: MIRA MAMÁ, HE PILLADO CACHO!!!
fear57 escribió:Decidme raro pero nunca le he visto la gracia lo de los chupetones
Wade escribió:fear57 escribió:Decidme raro pero nunca le he visto la gracia lo de los chupetones
No hay gracia o no gracia J, pero, por ejemplo, a mi que tengo el cuello sensible me pone MUY juguetón que me succionen como que no hubiera mañana. ¿Infantil? Puede ser, pero lo bien que me lo paso haciéndolos y recibiéndolos no lo cambio por todos los morreos del mundo.
maceto escribió:Wade escribió:fear57 escribió:Decidme raro pero nunca le he visto la gracia lo de los chupetones
No hay gracia o no gracia J, pero, por ejemplo, a mi que tengo el cuello sensible me pone MUY juguetón que me succionen como que no hubiera mañana. ¿Infantil? Puede ser, pero lo bien que me lo paso haciéndolos y recibiéndolos no lo cambio por todos los morreos del mundo.
Ademas si has fallado en el fichaje, no le tienes que mirar a la cara![]()
![]()
Jelowin escribió:y no la tienen Jorge, es una chorrada de adolescentes para presumir con los colegones de que has mojado. Pero claro, cuando se te ponen a hacertelos no vas a decir " oye mira, no me gusta este juego". aunque al día siguiente pienses que ojalá lo hubieras dicho
Wade escribió:Aunque cabe decir que el apodo de "vampiro" no me lo gané por hacer chupones precisamente
Zer escribió:Wade escribió:Aunque cabe decir que el apodo de "vampiro" no me lo gané por hacer chupones precisamente
¿No sales nunca en las fotos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados