[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012 - empieza la Eurolí
Willygan escribió:Después de perder por 3º partido consecutivo de 3 puntos´(contra Unicaja), Jimmy Baron del GBC, se quedó en la cancha y se tiró 600 triples!!!!!
Lleva una racha de 5 de treintaitantos... cuando el año pasado tuvo el mejor porcentaje de acierto (creo)
2/13, se ha notado el entrenamiento, igualito que Ray Allen
derp escribió:Willygan escribió:Después de perder por 3º partido consecutivo de 3 puntos´(contra Unicaja), Jimmy Baron del GBC, se quedó en la cancha y se tiró 600 triples!!!!!
Lleva una racha de 5 de treintaitantos... cuando el año pasado tuvo el mejor porcentaje de acierto (creo)
2/13, se ha notado el entrenamiento, igualito que Ray Allen
Jajajaja
pd: el que debería quedarse a centrar 600 veces es Carlos Martínez!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
¿Habéis visto el triple que ha metido Rudy de espaldas? Yo lo he visto en directo en el Palacio. Su reacción cuando se ha levantado del suelo ha sido abrir los brazos en plan: "soy Dios".
Que puto crack.
Para lo amantes de la NBA, lo siento, pero yo creo que habrá lockout y eso me alegra porque, aparte de que no me gusta el estilo de competición de la NBA (un porronazo de equipos que juegan todos contra todos cada tres días no me motiva), algunos jugadores de esa liga vendrán a Europa y subirán el nivel de la Euroliga (mi competición favorita) y porque quiero disfrutar de Rudy!!
Por otra parte, el jueves tenemos una cita importante en la competición europea contra el Emporio Armani Milán. Uy como no estemos entonados en defensa...

Para lo amantes de la NBA, lo siento, pero yo creo que habrá lockout y eso me alegra porque, aparte de que no me gusta el estilo de competición de la NBA (un porronazo de equipos que juegan todos contra todos cada tres días no me motiva), algunos jugadores de esa liga vendrán a Europa y subirán el nivel de la Euroliga (mi competición favorita) y porque quiero disfrutar de Rudy!!
Por otra parte, el jueves tenemos una cita importante en la competición europea contra el Emporio Armani Milán. Uy como no estemos entonados en defensa...
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:¿Habéis visto el triple que ha metido Rudy de espaldas? Yo lo he visto en directo en el Palacio. Su reacción cuando se ha levantado del suelo ha sido abrir los brazos en plan: "soy Dios".Que puto crack.
El triple no ha valido, no?
Willygan escribió:Tony_Almeida escribió:¿Habéis visto el triple que ha metido Rudy de espaldas? Yo lo he visto en directo en el Palacio. Su reacción cuando se ha levantado del suelo ha sido abrir los brazos en plan: "soy Dios".Que puto crack.
Nop, no ha valido.
Tony_Almeida escribió:Willygan escribió:Tony_Almeida escribió:¿Habéis visto el triple que ha metido Rudy de espaldas? Yo lo he visto en directo en el Palacio. Su reacción cuando se ha levantado del suelo ha sido abrir los brazos en plan: "soy Dios".Que puto crack.
Nop, no ha valido.
Entonces es como si desde mi mesa meto una bola de papel en la papelera de mi compañero... el mismo valor

Willygan escribió:Entonces es como si desde mi mesa meto una bola de papel en la papelera de mi compañero... el mismo valor
Ya, bueno, fue invalidada, pero en directo fue la puta polla. Esa sensación no me la pueden quitar los árbitros

Pues parece ser que para sustituir al lesionado velikovic el madrid se trae a Ibaka
y por solo 100.000€ al mes

Adió la oh-tia!!!! Es esto cierto???
"El Madrid ficha a Ibaka para 2 meses"
http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... ibal_1/Tes
"El Madrid ficha a Ibaka para 2 meses"
http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... ibal_1/Tes
van a montar un equipazo para las primeras semanas de competición
¿Tan dura es la competición del Real Madrid para los próximos dos meses? Luego van a cojear bastante cuando les quiten esas dos piezas tan determinantes.
Gorka escribió:¿Tan dura es la competición del Real Madrid para los próximos dos meses? Luego van a cojear bastante cuando les quiten esas dos piezas tan determinantes.

Se van a acostumbrar a algo que en teoría después no van a tener... Que por marketing y demás está genial, pero luego la ostia va a ser fina. Yo me pregunto como estarán otros jugadores ante los fichajes de Rudy e Ibaka, en plan 'ahora apenas voy a jugar, y en dos meses me vais a pedir que rinda a tope?'
Por otro lado, me alegro del compromiso de Ibaka con España. Lo que me hace gracia es eso de cláusula por si se acaba el lockout, tanto con él como con en otros... vamos a ver, que ellos tienen un contrato firmado, que tienen que cumplirlo. Otra cosa son algunos agentes libres que se han buscado la vida... pero gente con contrato?
Hombre, yo lo de Ibaka lo veo como un apaño ... tienen 2 meses lesionado a Velickovic??? Pues se traen el sagrado y negro nabo de Ibaka durante ese tiempo y cuando Nole se recupere, pues ya está, es como un "alquiler" por llamarlo de alguna manera.