[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
Wirrak escribió:=D> Y por muchos más!
¡Graciñas!

Y eso? el Mariskal no curraba con el Ñako Martinez en la Heavy Rock?
roots escribió:Y eso? el Mariskal no curraba con el Ñako Martinez en la Heavy Rock?
El tweet no lo escribió Ñako, iba hacia él. La historia es que antiguos foreros de Mariskalrock (quienes unos días antes del cierre del foro de Mariskalrock crearon el suyo propio: http://forosombras.foroactivo.com/) han decidido trollear los twitters de Ñako y del Mariskal.
Ah vale, es que al twitter todavia no he llegao (por suerte) 

es la vaina loca lo mas grande del internet de los ultimos meses???
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
MarggotJ escribió:¡¡¡¡Hoy cumplo 2 añitos en el foro!!!! En 2009 volví , en serio y para quedarme.
Espero poder compartir momentos tan buenos con vosotros aquí y también en persona.
Felicidades atrasadas!!!!

Pues yo también cumplo hoy dos años, pero en mi curro, lo cual para los tiempos que corren, creo que no esta mal. Además que hoy he empezado a trabajar en el turno de mañana, y de puta madre. He estado todo el rato pa arriba y pa abajo sin parar, y lejos de quejarme, tengo que decir que me gusta, porque por las tardes estaba siempre solo, iba más a mi bola y al final me acababa aburriendo... y luego tener toda la tarde para hacer lo que quiera es un lujazo, oyes!
Enhorabuena rear, me alegro un montón.
Ya que estamos de efemérides recupero mi antiguo avatar que cumple 5 añitos...
Ya que estamos de efemérides recupero mi antiguo avatar que cumple 5 añitos...
Va de cumplr? pues pasado mañana cumpliré 7 añitos en el foro i aún entro de forma asidua.
Mi Zoidberg cumplirá 7 años un mes después que me registrara ya que hasta que un usuario llamado Hunt, que ha desaparecido totalmente del mapa, colgó en un post el dichoso gif i lo cogí prestado, llevé la portada del Carnivorous Erection de Regurgitate, mundialmente conocida.
Ahora que por unos segundos he rememorado mis inicios, me doy cuenta de lo rápido que pasan 7 años. Recuerdo perfectamente mis primeros pasos por la web, conociendo a los pocos que entraban, éramos como una pequeña gran familia.
Recuerdo esa época a la perfección, quizás no sé si fue mejor o peor que ahora, pero fue una gran época sin dudas.
Qué tiempos aquellos.
Veremos qué pasa en 7 años más.
Mi Zoidberg cumplirá 7 años un mes después que me registrara ya que hasta que un usuario llamado Hunt, que ha desaparecido totalmente del mapa, colgó en un post el dichoso gif i lo cogí prestado, llevé la portada del Carnivorous Erection de Regurgitate, mundialmente conocida.
Ahora que por unos segundos he rememorado mis inicios, me doy cuenta de lo rápido que pasan 7 años. Recuerdo perfectamente mis primeros pasos por la web, conociendo a los pocos que entraban, éramos como una pequeña gran familia.
Recuerdo esa época a la perfección, quizás no sé si fue mejor o peor que ahora, pero fue una gran época sin dudas.
Qué tiempos aquellos.
Veremos qué pasa en 7 años más.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Jajajaja, veo que va de efemérides la cosa. Pues yo pensando el otro día, por estas fechas hará 8 años que fumo (con algunos meses de por medio sin fumar).
Si me pongo a contar, más o menos los gastos sumarían la friolera de 16.000€
Es jodido, pero si me hubiera ahorrado esa pasta ahora podría hacer el curso que llevo tiempo queriendo hacer y que no me puedo permitir. Qué puta mierda de vicio.
Si me pongo a contar, más o menos los gastos sumarían la friolera de 16.000€

Es jodido, pero si me hubiera ahorrado esa pasta ahora podría hacer el curso que llevo tiempo queriendo hacer y que no me puedo permitir. Qué puta mierda de vicio.
Yo estuve fumando 7 años a diario, y lo mejor que se puede hacer es dejarlo. Para el bolsillo, y sobre todo para el coco.
Aunque si no quieres, es imposible.
roots escribió:Yo estuve fumando 7 años a diario, y lo mejor que se puede hacer es dejarlo. Para el bolsillo, y sobre todo para el coco.
Lo he intentado varias veces, pero ya he llegado a la conclusión de que lo que tengo que hacer es intentar fumar esporádicamente, no como hábito o rutina. Es complicado, pero conozco gente que lo ha conseguido, que no han dejado de fumar porque de vez en cuando se fuman medio canutete o le dan unas caladas a un cigarro, pero no fuman a diario. Si consiguiera eso, otro gallo cantaría.
ToTheCore escribió:Es complicado, pero conozco gente que lo ha conseguido, que no han dejado de fumar porque de vez en cuando se fuman medio canutete o le dan unas caladas a un cigarro, pero no fuman a diario.
Ya te digo que si se puede. Yo muy de vez en cuando me pasan y le doy un par de caladas, pero de eso a fumarte 5 petas al dia hay un mundo... Ya te digo que yo me pegué asi 7 años y te deja tarao.