Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

F1 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: F1 2012

por Willygan » Sab Nov 24, 2012 3:18 pm

Deseo que gane Vettel.

Un saludo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 24, 2012 4:47 pm

Alonso octavo en los últimos libres, a 4 décimas de Vettel (2º) ... hombre son solo 4 décimas, a ver que pasa esta tarde.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Nov 24, 2012 5:12 pm

¿Al final llueve o no llueve?
El problema es lo que ha pasado otras veces, que si llueve por allí, llueve mucho.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Nov 24, 2012 6:47 pm

buff, los dos Ferrari en la Q3 de milagro :lol:

crucemos los dedos para que mañana la carrera sea en mojado
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 24, 2012 7:04 pm

Nada ... como no entre alguien esta noche en el box de Red Bull a hacer una "última reparación" en el coche de Vettel, me da que no rascamos nada.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Nov 24, 2012 7:10 pm

ya puede llover o caer meteoritos xD lo bueno para alonso es que massa y maldonado salen cerca de vettel y no descarto que con esa gran habilidad se lo puedan llevr por delante, otra baza es Grosjean cuando le vayan a doblar jajajja
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 24, 2012 7:13 pm

Confiamos en el eje sudamericano, pues xD
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Nov 24, 2012 7:52 pm

Ahora es cuando Massa tiene que demostrar el por que de la renovación de su contrato llevándose puesto al alemán en la salida.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 24, 2012 9:09 pm

Alonso gana una posición por sanción a Maldonado. Saldrá 7º por la zona limpia de la pista.

It's something xD
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Nov 24, 2012 11:24 pm

mierda se ha perdido un posible accidente con vettel xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Nov 25, 2012 12:10 am

Más probabilidades había en Austin con Maldonado, Grosjean y Senna saliendo juntos y no pasó nada ^^. Debe de ser un caso de física, eso de que dos o más fuerzas iguales contrapuestas se anulan entre sí, o como sea, :lol: :lol: :lol: :lol:

Prefiero que mañana simplemente llueva, que no ocurra nada más raro, y que demuestren en la pista quien tiene los cojones más curtidos. Si Alonso ganase estrellando a Massa contra Vettel, me daría un ascazo tremendo. Además, están en Sao Paulo. Hacen eso los de Ferrari y ya me veo las bandas armadas entrando en mitad de la carrera y fusilando al Box rojo :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Nov 25, 2012 1:59 am

Sea como sea Vettel lo tiene a huevo, sí, no sale primero ni segundo pero le han salido dos aliados de puta madre, los dos Mclaren si van a buen ritmo volarán i a ver quién los coge, supongo que en la salida adelantará a Webber i tercero como un señor, si no se le jode el coche o se estrella ya puede hacer virguerías el Magic...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Nov 25, 2012 7:50 pm

C-A-R-R-E-R-Ó-N

Bien, lo que ha aguantado Vettel... enhorabuena por él, se lo merece.

Ojo que en una carrera loca vuelve a ganar Button, al parecer si no hay lío continuo el nen no gana porque durante toda la temporada la cosa ha sido bastante mediocre. Es un gran piloto pero va rachas, si quiere hacer algo más en un futuro tiene que ser más consistente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Nov 25, 2012 8:26 pm

La que le ha faltado al Vettel para mandar a la mierda el mundial con el toque de la primera vuelta. Vamos, debe de haber gastado la suerte para lo que le queda de vida :lol: :lol: :lol: .

Me ha dado pena por Hulkenberg, el tío estaba haciendo un CARRERÓN con un Force India primero adelantando McLarens... se nota que el tío consiguió la pole ahi en 2010. Al menos ha conseguido finalizar, no como Hamilton que el tío está GAFADO. Creo que se va a Mercedes a ver si dejan de ponerle velas negras y hacer vudú.

Alonso a tres puntos, madre mía... ya lleva 3 años perdiendo el mundial por nada en la última carrera. No sé cuando, si el año que viene u otro, pero el tío tiene que volver a ganar un mundial, o dos. Es de justicia, macho. 13 podios que se ha cascado con un coche que, no voy a decir que era una mierda (excepto en las primeras carreras QUE LO ERA Y MUCHO), pero vamos... ni Vettel ha conseguido tantos.

Caterham le birla el 10º a Marussia. Justicia, las cosas como son.

La imagen del día: Raikkonen buscando la salida. E-NOR-ME, lo que me he descojonado. Que Kimi no abandonde NUNCA la F1, por diós!!! es brutal este pavo. Yo no sé si es que se quería largar con coche incluido ya en busca del bar más cercano harto de todo ( :lol: :lol: :lol: ), pero joder, es que ha sido la hostia verlo perdido con el Lotus lléndose fuera de las barreras, luego girando 180º, atravesando el prado de nuevo... Ese es mi borracho favorito XDXDXD.
No existe nada más creativo que la maldad.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Nov 25, 2012 11:23 pm

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente