[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: F1 2012
Alonso octavo en los últimos libres, a 4 décimas de Vettel (2º) ... hombre son solo 4 décimas, a ver que pasa esta tarde.
¿Al final llueve o no llueve?
El problema es lo que ha pasado otras veces, que si llueve por allí, llueve mucho.
El problema es lo que ha pasado otras veces, que si llueve por allí, llueve mucho.
buff, los dos Ferrari en la Q3 de milagro
crucemos los dedos para que mañana la carrera sea en mojado

crucemos los dedos para que mañana la carrera sea en mojado
Nada ... como no entre alguien esta noche en el box de Red Bull a hacer una "última reparación" en el coche de Vettel, me da que no rascamos nada.
ya puede llover o caer meteoritos xD lo bueno para alonso es que massa y maldonado salen cerca de vettel y no descarto que con esa gran habilidad se lo puedan llevr por delante, otra baza es Grosjean cuando le vayan a doblar jajajja
Confiamos en el eje sudamericano, pues xD
Ahora es cuando Massa tiene que demostrar el por que de la renovación de su contrato llevándose puesto al alemán en la salida.
Alonso gana una posición por sanción a Maldonado. Saldrá 7º por la zona limpia de la pista.
It's something xD
It's something xD
Más probabilidades había en Austin con Maldonado, Grosjean y Senna saliendo juntos y no pasó nada ^^. Debe de ser un caso de física, eso de que dos o más fuerzas iguales contrapuestas se anulan entre sí, o como sea,
Prefiero que mañana simplemente llueva, que no ocurra nada más raro, y que demuestren en la pista quien tiene los cojones más curtidos. Si Alonso ganase estrellando a Massa contra Vettel, me daría un ascazo tremendo. Además, están en Sao Paulo. Hacen eso los de Ferrari y ya me veo las bandas armadas entrando en mitad de la carrera y fusilando al Box rojo

Prefiero que mañana simplemente llueva, que no ocurra nada más raro, y que demuestren en la pista quien tiene los cojones más curtidos. Si Alonso ganase estrellando a Massa contra Vettel, me daría un ascazo tremendo. Además, están en Sao Paulo. Hacen eso los de Ferrari y ya me veo las bandas armadas entrando en mitad de la carrera y fusilando al Box rojo

No existe nada más creativo que la maldad.
Sea como sea Vettel lo tiene a huevo, sí, no sale primero ni segundo pero le han salido dos aliados de puta madre, los dos Mclaren si van a buen ritmo volarán i a ver quién los coge, supongo que en la salida adelantará a Webber i tercero como un señor, si no se le jode el coche o se estrella ya puede hacer virguerías el Magic...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
C-A-R-R-E-R-Ó-N
Bien, lo que ha aguantado Vettel... enhorabuena por él, se lo merece.
Ojo que en una carrera loca vuelve a ganar Button, al parecer si no hay lío continuo el nen no gana porque durante toda la temporada la cosa ha sido bastante mediocre. Es un gran piloto pero va rachas, si quiere hacer algo más en un futuro tiene que ser más consistente.
Bien, lo que ha aguantado Vettel... enhorabuena por él, se lo merece.
Ojo que en una carrera loca vuelve a ganar Button, al parecer si no hay lío continuo el nen no gana porque durante toda la temporada la cosa ha sido bastante mediocre. Es un gran piloto pero va rachas, si quiere hacer algo más en un futuro tiene que ser más consistente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La que le ha faltado al Vettel para mandar a la mierda el mundial con el toque de la primera vuelta. Vamos, debe de haber gastado la suerte para lo que le queda de vida
.
Me ha dado pena por Hulkenberg, el tío estaba haciendo un CARRERÓN con un Force India primero adelantando McLarens... se nota que el tío consiguió la pole ahi en 2010. Al menos ha conseguido finalizar, no como Hamilton que el tío está GAFADO. Creo que se va a Mercedes a ver si dejan de ponerle velas negras y hacer vudú.
Alonso a tres puntos, madre mía... ya lleva 3 años perdiendo el mundial por nada en la última carrera. No sé cuando, si el año que viene u otro, pero el tío tiene que volver a ganar un mundial, o dos. Es de justicia, macho. 13 podios que se ha cascado con un coche que, no voy a decir que era una mierda (excepto en las primeras carreras QUE LO ERA Y MUCHO), pero vamos... ni Vettel ha conseguido tantos.
Caterham le birla el 10º a Marussia. Justicia, las cosas como son.
La imagen del día: Raikkonen buscando la salida. E-NOR-ME, lo que me he descojonado. Que Kimi no abandonde NUNCA la F1, por diós!!! es brutal este pavo. Yo no sé si es que se quería largar con coche incluido ya en busca del bar más cercano harto de todo (
), pero joder, es que ha sido la hostia verlo perdido con el Lotus lléndose fuera de las barreras, luego girando 180º, atravesando el prado de nuevo... Ese es mi borracho favorito XDXDXD.

Me ha dado pena por Hulkenberg, el tío estaba haciendo un CARRERÓN con un Force India primero adelantando McLarens... se nota que el tío consiguió la pole ahi en 2010. Al menos ha conseguido finalizar, no como Hamilton que el tío está GAFADO. Creo que se va a Mercedes a ver si dejan de ponerle velas negras y hacer vudú.
Alonso a tres puntos, madre mía... ya lleva 3 años perdiendo el mundial por nada en la última carrera. No sé cuando, si el año que viene u otro, pero el tío tiene que volver a ganar un mundial, o dos. Es de justicia, macho. 13 podios que se ha cascado con un coche que, no voy a decir que era una mierda (excepto en las primeras carreras QUE LO ERA Y MUCHO), pero vamos... ni Vettel ha conseguido tantos.
Caterham le birla el 10º a Marussia. Justicia, las cosas como son.
La imagen del día: Raikkonen buscando la salida. E-NOR-ME, lo que me he descojonado. Que Kimi no abandonde NUNCA la F1, por diós!!! es brutal este pavo. Yo no sé si es que se quería largar con coche incluido ya en busca del bar más cercano harto de todo (

No existe nada más creativo que la maldad.