[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (+ JJOO)
Jeff Green en banda lo mira sin inmutarse, no pierde detalle el hombre. 

el amigo Pierce es muy de comerse quiebros:
Fisher firma por los Mavericks.
meneillos escribió:el amigo Pierce es muy de comerse quiebros:
Bueno, pero esta vez es más demérito de Pierce que mérito de Jameer Nelson. No se como cojones es capaz de recular y colocar los pies tan jodidamente mal en tan poco espacio y tiempo. Es increíble lo que hace con la pierna, parece que quiere subir un escalón.

Casi la lía Popovich ganando a Miami sin Manu, Parker ni Duncan. Incluso hubo amago de Stern de sancionar a los Spurs pero yo estoy con Pop, no por la supuesta queja del calendario que alegaba, porque todos tienen giras duras sino por escoger quien se viste en los partidos.
Pues vaya con Freeland y Claver, se están comiendo los mocos de lo lindo. Una pena viendo el banquillo tan lamentable que tiene Portland, el peor de la liga de largo.
Pues vaya con Freeland y Claver, se están comiendo los mocos de lo lindo. Una pena viendo el banquillo tan lamentable que tiene Portland, el peor de la liga de largo.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Casi la lía Popovich ganando a Miami sin Manu, Parker ni Duncan. Incluso hubo amago de Stern de sancionar a los Spurs pero yo estoy con Pop, no por la supuesta queja del calendario que alegaba, porque todos tienen giras duras sino por escoger quien se viste en los partidos.
Sin Manu, Parker, Duncan, Green, Jackson y Kawhi, jugó lo más profundo del banquillo de San Antonio, con dos cojones.
Miami se fue al tran-tran y al final casi las pasan putas para levantar el partido. Que grande eres Pop, que grande.

Vaya rodillo le ha pasado por encima en el ultimo cuarto al Fenerbahce...run&gun frutal! 

anunciaco de Kyrie Irving:
Como siempre que los Lakers van mal, se le echa la culpa al mismo
he podido ver un par de los últimos partidos de los Lakers y santo cielo cómo está jugando el tiparraco
Se están cascando todo en general una mierda de partidos de dimensiones épicas.
Lo de Howard con los tiros libres deben tomárselo más que en serio ya y ponerlo a hacerse 3000 tiros libres diarios. La comparación con Shaq no vale porque este no domina ni la mitad de lo que él lo hacía.
Y Gasol... ahora las hostias se las lleva con razón. Lleva unos números y unas actuaciones bastante, bastante malas.
Lo criticable es que se pueda usar a Pau como cabeza de turco porque D'Antoni no tenga los bemoles para rotar en función del rendimiento del equipo y no por el nombre que trae sobre el número.
De todas formas, Lakers no se que trade hará con Gasol. Con el rendimiento que lleva últimamente y el peso que tiene en los payrolls jodido está...
Lo de Howard con los tiros libres deben tomárselo más que en serio ya y ponerlo a hacerse 3000 tiros libres diarios. La comparación con Shaq no vale porque este no domina ni la mitad de lo que él lo hacía.
Y Gasol... ahora las hostias se las lleva con razón. Lleva unos números y unas actuaciones bastante, bastante malas.
Lo criticable es que se pueda usar a Pau como cabeza de turco porque D'Antoni no tenga los bemoles para rotar en función del rendimiento del equipo y no por el nombre que trae sobre el número.
De todas formas, Lakers no se que trade hará con Gasol. Con el rendimiento que lleva últimamente y el peso que tiene en los payrolls jodido está...
Hombre, de todas formas resulta curioso que cuando sentaron a Gasol fueran ganando de 1 contra Orlando y acabaran perdiendo de 10 sin él y la culpa sea suya.
Buieno, hoy Pau es "baja" ante Houston.
Huele bastante mal.. tipica baja indefinida que quiere significar se cuece un traspaso.
Para mi, es lo mejor para ambas partes.A ver como se soluciona todo
Huele bastante mal.. tipica baja indefinida que quiere significar se cuece un traspaso.
Para mi, es lo mejor para ambas partes.A ver como se soluciona todo