Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 6:56 pm

Que los campos de fútbol de Oliver y Benji medían kilómetros, a juzgar por el tiempo que se tiraban corriendo los jugadores para llegar a la portería :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ago 01, 2013 7:01 pm

CesarAguilar escribió:Que los campos de fútbol de Oliver y Benji medían kilómetros, a juzgar por el tiempo que se tiraban corriendo los jugadores para llegar a la portería :lol:

Yo pensaba que eran mini planetas verdes que giraban y ellos corrian como en una cinta de correr.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 01, 2013 7:08 pm

jorge1122 escribió:Yo pensaba que eran mini planetas verdes que giraban y ellos corrian como en una cinta de correr.

Juer, esa explicación es genial, a la altura de la Teoría de la relatividad diría yo.

Veo el mundo de otra forma.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 7:09 pm

Kupak escribió:
jorge1122 escribió:Yo pensaba que eran mini planetas verdes que giraban y ellos corrian como en una cinta de correr.

Juer, esa explicación es genial, a la altura de la Teoría de la relatividad diría yo.

Veo el mundo de otra forma.

:arrow: Chanante. Me ha recordado a "El Principito" =D>

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 01, 2013 7:20 pm

CesarAguilar escribió: :arrow: Chanante. Me ha recordado a "El Principito" =D>

Gran libro, aunque yo soy más de Platero y yo....

... es lo que tiene ser republicano

(vale, no se me ha ocurrido nada más ingenioso, sorry).

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 7:22 pm

Juas, era tan joven cuando leí "Platero y Yo" que solo me acuerdo de la descripción del burro :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 01, 2013 7:30 pm

CesarAguilar escribió:Juas, era tan joven cuando leí "Platero y Yo" que solo me acuerdo de la descripción del burro :lol:

Dale un repaso si tienes oportunidad, uno de los pocos libros que de verdad me gustan junto con El Perfume.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 7:34 pm

No lo tengo, pero si lo veo por alguna de las ferias del libro que hacen por aquí me lo pillo fijo. Grax, Kup.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 03, 2013 2:35 pm

los cables enredados de los cascos
¡viva el vino!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Ago 06, 2013 12:38 pm

Kupak escribió:(vale, no se me ha ocurrido nada más ingenioso, sorry).

Desde que se dijo lo del ciervo viudo , pocas cosas pueden llamarse ingeniosas.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 23, 2013 3:58 pm

Hola a todos, refloto post sólo para decir algo que me apetece desde hace tiempo:
MECAGÜEN TÓS AQUELLOS QUE HACE DOS MESES ESTABAIS CON EL "jooo que llegue el verano no se puede estar con este frío" MECAGÜEN TÓS VUESTROS MUERTOS Y EN EL PUTO METEORÓLOGO FRANCÉS QUE SE CUBRIÓ DE GLORIA. QUIERO ANDAR POR LA CALLE Y RESPIRAR A LA VEZ HOSTIAPUTAYA y así en general MECAGÜEN EL PUTO CALOR MADRILEÑO.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 23, 2013 4:03 pm

Anda, Ger, lo siento. Yo soy antiverano total, ya lo puse en ese post, pero por aquí este año ha llegado la estación más suave que de costumbre. A decir verdad ha habido pocos días y noches de verdadero calor humedo, como manda la tradición de por aquí. Y del terral casi que cero patatero, menos mal. Así que, en lo que a Málaga respecta, el franchute acertó bastante...

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Ago 23, 2013 4:07 pm

-GeR- escribió:Hola a todos, refloto post sólo para decir algo que me apetece desde hace tiempo:
MECAGÜEN TÓS AQUELLOS QUE HACE DOS MESES ESTABAIS CON EL "jooo que llegue el verano no se puede estar con este frío" MECAGÜEN TÓS VUESTROS MUERTOS Y EN EL PUTO METEORÓLOGO FRANCÉS QUE SE CUBRIÓ DE GLORIA. QUIERO ANDAR POR LA CALLE Y RESPIRAR A LA VEZ HOSTIAPUTAYA y así en general MECAGÜEN EL PUTO CALOR MADRILEÑO.

Yo vivo en Ourense.... creo que no hace falta decir mucho mas. Hay pocas cosas que odie tanto como el maldito verano de esta miserable ciudad.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 23, 2013 4:08 pm

Es que coñe, ¡¡te falta el aire por la calle!! Con el bonus track de la suela de las zapas quedándose pegada al asfalto, literal SE DESHACEN. Y para completarlo, personalmente tengo un problema con mis glándulas sudoríparas, que consiguen chorrearme toda la espalda en el récord de 4 minutos tras salir de casa. Eso era hasta hoy día... ahora también me pasa por delante a la altura del pechete. Vamos, una guarrería total.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 23, 2013 4:11 pm

Se ve que con el sudor tenemos el mismo problema. Yo al poco de salir de la ducha vuelvo a estar mojado otra vez. Además, tengo la piel delicada y a veces me entra un picor de cojones por el puto sudor. En fin, MIERDA DE VERANO, joder!
AnteriorSiguiente