Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias

por CesarAguilar » Vie May 31, 2013 7:29 pm

Buff, no sabía que en Turquía el totalitarismo islámico había llegado a esos límites. Por otro lado, como dices, es necesario que la gente se sacuda el miedo porque si Erdogan se hace fuerte lo siguiente puede ser mucho, pero que mucho peor.

Repito, tú y tu mujer tened cuidado. Veo que esta gente se anda con pocas chiquitas. ¡Un abrazo, amigo!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie May 31, 2013 7:34 pm

rockomic escribió:Joder, qué miedo. Entiendo que es una cámara en directo.

Esto es lo que debería ocurrir en España día a día para librarnos de toda esta chusma que nos gobierna.

Buff, no sé si quiero que pase esto en España, es un estado policial en toda regla. Pero que algo gordo tiene que pasar está cada día más claro...

A la peña que estaba acampada en el parque (protestando contra los planes especulativos de tirar al parque histórico de la ciudad) les han desalojado con gases de pimienta y agua directamente al cuerpo, allí ha empezado todo... Luego la gente ha ido para solidarizarse y han empezado las emboscadas, gases, etc.. Esta mañana me ha pillado un poco el gas pero por suerte me he metido en una peluquería a lavarme la cara y beber agua. Pero he pasado un rato muy malo.

Se avecina una primavera turca caliente, no veo mucha diferencia entre Erdogan y Al Asad, por muchos aliados que tenga como los EEUU.

Otra vez, gracias por el apoyo, un abrazo.
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 31, 2013 8:02 pm

la policía, la profesión mas miserable del mundo

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie May 31, 2013 8:28 pm

FleiborFlei escribió:
rockomic escribió:Joder, qué miedo. Entiendo que es una cámara en directo.

Esto es lo que debería ocurrir en España día a día para librarnos de toda esta chusma que nos gobierna.

Buff, no sé si quiero que pase esto en España, es un estado policial en toda regla. Pero que algo gordo tiene que pasar está cada día más claro...

Me refiero a que la gente salga a la calle a decir basta, pero en serio. Y ya veriamos si aquí no hay un estado policial como en Turquía, estoy seguro que todavía no hemos visto la verdadera cara del estado y hasta donde pueden llegar.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 03, 2013 11:39 pm

http://www.iumalaga.org/node/9976

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Eduardo Zorrilla, ha presentado esta mañana al pleno del Ayuntamiento de Málaga una moción en la que se recogían 9 acuerdos, todos ellos tomados literalmente del Programa electoral con el que el Partido Popular se presentó a las elecciones municipales de 2011, en las que alcanzó mayoría absoluta. Los acuerdos eran de naturaleza variada (reducción del 10% de los cargos de confianza, ampliar el horario de apertura de las bibliotecas, crear un centro cultural en el antiguo convento de Cister...) La sopresa ha saltado cuando los 19 concejales del PP han votado en contra de todos y cada uno de los acuerdos propuestos, que eran ,ni más ni menos, los que recogía el programa por el cual fueron elegidos como concejales.

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 03, 2013 11:49 pm

Lo he leído esta tarde y me he partido el ojete. Se ve que esta peña solo sirve para hacer oposición :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Jue Jun 06, 2013 7:45 pm

Esto es un sondeo encargado por el PSOE para conocer de primera mano como está la situación en Madrid. Aquí no ha entrado en juego cocina de ningún tipo.

Madrid: IU adelanta a un PSOE al borde de ser 4ª fuerza en la capital.

Sondeo interno del PSOE desvelado por VozPopuli en el que se refleja un hundimiento del PSOE aún mayor que la caída popular en la capital, donde IU les adelanta y UPyD estaría a punto de desplazarles a la cuarta fuerza. UPyD decidirá el próximo alcalde y el Presidente de la Asamblea.

En el enlace a la noticia hay gráficas para verlo todo bien claro.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Jun 07, 2013 12:03 am

Otra de encuestas:

ERC ganaría las elecciones en Catalunya

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ya-2411278

ERC ganaría las elecciones en Catalunya superando a CiU y se situaría como primera fuerza en el Parlament con 39-40 diputados por 34-35 de la federación.

Detrás de ERC y CiU se situaría como tercera fuerza el PSC con 16-17 diputados; seguido por ICV-EUiA con 15-16; el PP con 13-14; C's con 12-13, y la CUP, que mantendría los tres escaños que tiene actualmente.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Jun 07, 2013 10:59 am

Carlos Iturgaiz (PP) critica el premio a la PAH: "Hoy es Ada Colau y mañana Arnaldo Otegi"

http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... ac_57/Aes/

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jun 07, 2013 11:39 am

me gustaría hacer un experimento psicológico con alguno de estos del pp aleatorio, a ver que hostias tienen en la cabeza, con electrosocks, lobotomías y un montón de pastillas para que se queden retrasados del todo pero no tengan maldad ninguna

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 07, 2013 12:29 pm

me encanta cuando les asoma un poco el miedo, ese es el camino!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jun 11, 2013 10:13 am

Aznar exige a Rajoy "reformismo de alta intensidad"

http://www.eldiario.es/politica/Aznar-e ... 36586.html

Bueno, paren rotativos que ya está todo arreglado. Ya tenemos aquí a nuestro salvador.

Pero este tío quien coño se cree que es? Dios?
Donde va con ese tono amenazante dictando lo que hay que hacer y ser? Qué miedo me da este hombre, es un puto Hitler.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jun 11, 2013 4:24 pm

La reforma laboral NO fue pensada para crear empleo. Porque el PP siempre dice la verdad a los ciudadanos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TyLPMdV1e44#!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jun 18, 2013 10:33 am

Hacienda dice ahora al juez que es "erróneo' su informe sobre las ventas inmobiliarias de la infanta Cristina

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 06-2421762

Decir que esto huele mal es quedarse corto.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 18, 2013 10:53 am

rockomic escribió:Hacienda dice ahora al juez que es "erróneo' su informe sobre las ventas inmobiliarias de la infanta Cristina

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 06-2421762

Decir que esto huele mal es quedarse corto.

Llevo toda la mañana flipando con esto.

Y es que más pruebas de que la gente es idiota no hay. Quién cojones se puede creer que alguien comete 13 errores con un DNI de dos cifras? Quién se puede creer que Hacienda manda al juez del caso Noos un informe SIN REVISAR.... vamos no me jodas... luego que somos todos iguales... la de pasta que se habrán gastado en untar a notarios, propietarios, etc.
Imagen
AnteriorSiguiente