[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de los gifs / imágenes v 3.0
No te sigo meneillos 

meneillos escribió:la de los chopeos es Scarlett?
La misma xD
En la NBA no piensan igual

Copypasteo lo que he escrito por face cuando he visto lo mismo:
El problema es que nosotros no nos quejamos y ellas sí, pero eso no significa que no sea un estereotipo perjudicial sobre todo en edades poco desarrolladas. Negar que es un fuerte impacto que puede desatar casos de anorexia y bulimia (junto a otros factores, claro) es ser cegarruto. En el caso de He-Man... sólo hay que salir a la calle actualmente y ver la barbaridad de tíos hipertrofiados para darse cuenta que también estos estereotipos hacen lo suyo en nosotros. También podemos encender telecinco para comprobarlo.
Y añado algo más:
Existe un mercado bastante grande y en aumento centrado en la venta de proteínas, keratinas y todo tipo de productos para aumentar la masa muscular de forma descompensada y exagerada para obtener volúmenes corporales bastante discutibles acerca de la naturalidad que otorgan a los que las ingieren. Así que sí, yo creo que también un modelo como He-Man nos afecta a nosotros.
Pero claro, ante esto nos podemos encontrar con dos posturas:
- Sí, los hombres también tenemos una mente débil y estos estereotipos nos influencian negativamente.
- Las tías son unas quejicas y están locas.
Creo que todos sabemos cuál es la postura fácil a la que acogernos y que la imagen "graciosa" defiende.
Mu de acuerdo, sobre todo cuando hace el bailecito del principio, lo malo es que debe rondar los 18, pero bueno, ya se sabe que si la hierba ha crecido...
Spoiler: Mostrar
-GeR- escribió:- Las tías son unas quejicas y están locas.
Muy sabio.
-GeR- escribió:
Copypasteo lo que he escrito por face cuando he visto lo mismo:
El problema es que nosotros no nos quejamos y ellas sí, pero eso no significa que no sea un estereotipo perjudicial sobre todo en edades poco desarrolladas. Negar que es un fuerte impacto que puede desatar casos de anorexia y bulimia (junto a otros factores, claro) es ser cegarruto. En el caso de He-Man... sólo hay que salir a la calle actualmente y ver la barbaridad de tíos hipertrofiados para darse cuenta que también estos estereotipos hacen lo suyo en nosotros. También podemos encender telecinco para comprobarlo.
Y añado algo más:
Existe un mercado bastante grande y en aumento centrado en la venta de proteínas, keratinas y todo tipo de productos para aumentar la masa muscular de forma descompensada y exagerada para obtener volúmenes corporales bastante discutibles acerca de la naturalidad que otorgan a los que las ingieren. Así que sí, yo creo que también un modelo como He-Man nos afecta a nosotros.
Pero claro, ante esto nos podemos encontrar con dos posturas:
- Sí, los hombres también tenemos una mente débil y estos estereotipos nos influencian negativamente.
- Las tías son unas quejicas y están locas.
Creo que todos sabemos cuál es la postura fácil a la que acogernos y que la imagen "graciosa" defiende.
Yo también lo he puesto en el face pero me parece que la gente interpreta la imagen de dos maneras totalmente opuestas. La que yo hago, claro, es que ni nos damos cuenta de que al igual que la mujer tiene que ser guapa, fina y de escaparate, nosotros tenemos que ser duros y fuertes, y es igualmente un estereotipo falso y perjudicial. Pero creo que la peña se queda con que "jejejej mira cuanto molamos, CHÓCALA"
Live or die tryin´