[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
jorge1122 escribió:Tonteria máxima. Ya bastante quemados llegan al final como para tener más partidos trascendentales. Eso sí, ganarían otros equipos la liga muchas más veces.
Yo creo que acabarían ganando los mismos de siempre... Pero bueno, alguna posibilidad más habría.
Por otro lado, no sé a qué esperan a poner las eliminatorias de Copa a partido único. A día de hoy parece una triquiñuela barata para favorecer a Barça y Madrid en caso de que sufran un traspiés. Porque está claro que estos equipos pueden fallar un día, pero difícilmente lo harán si les das una segunda oportunidad (véase el 2-1 del Celta la temporada pasada o el 2-2 de Barça y Málaga).
Aythami, veo que en Alemania la cosa está más decente entonces... Me alegro, de hecho si estuviese viviendo ahí no me importaría nada ir a ver un partido los fines de semana, viendo el ambientazo de los estadios y el buen precio de las entradas. Si es que aquí parece que vivamos en otra dimensión.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Por otro lado, no sé a qué esperan a poner las eliminatorias de Copa a partido único. A día de hoy parece una triquiñuela barata para favorecer a Barça y Madrid en caso de que sufran un traspiés. Porque está claro que estos equipos pueden fallar un día, pero difícilmente lo harán si les das una segunda oportunidad (véase el 2-1 del Celta la temporada pasada o el 2-2 de Barça y Málaga).
Eso sin contar con que los de competición europea se enfrentan obligatoriamente a los de menos categoría...
Pues lo que dije, ha estallado la bomba en la portería, ahora Guaita no quiere renovar y el Arsenal viene a por él, y todo porque Alves ha sido titular en la 1ª jornada

espero que cuando hagan el nuevo bernabeu ademas de ponerle un techo lo inclinen hacia la izquierda con mucho desnivel,por que todos juegan por alli marcelo,benzema ,cristiano,ozil,isco,morata,jese ahh y bale si viene y por lo visto arbeloa sera titular como unica esperanza de ataque por la otra banda no creo que carvajal sea titular
casemiro espero que deje a khedira en el lugar que corresponde y casillas pues si no es capaz de luchar por un puesto que lo vendan ahora que pueden sacar pasta por ely que conste que no voy en contra de el que sigue siendo bueno pero ya no irremplazable
casemiro espero que deje a khedira en el lugar que corresponde y casillas pues si no es capaz de luchar por un puesto que lo vendan ahora que pueden sacar pasta por ely que conste que no voy en contra de el que sigue siendo bueno pero ya no irremplazable
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
Impresionantes los pepinos de la Real.
La Real hoy está poseída.
Khaoz escribió:No puedes ser más exagerado macho...
Pasión por el fútbol hijo mio.
Se ve que de la pasión a decir sandeces hay muy poco camino...
Joer el Seferovic. ¿De dónde lo fichasteis?
Seferovic viene de la Fiorentina. Por lo visto la real lleva siguiendole un par de años y el año pasado ya lo intentó fichar. Creo que es un buen fichaje por lo que ha costado y bien ojeado. Y lo de hoy chapeau, no hace falta decir nada más
.

El segundo gol es de delantero con una confianza en sí mismo extrema. Éso siempre es bueno.
maceto escribió:Vexus escribió:Por otro lado, no sé a qué esperan a poner las eliminatorias de Copa a partido único. A día de hoy parece una triquiñuela barata para favorecer a Barça y Madrid en caso de que sufran un traspiés. Porque está claro que estos equipos pueden fallar un día, pero difícilmente lo harán si les das una segunda oportunidad (véase el 2-1 del Celta la temporada pasada o el 2-2 de Barça y Málaga).
Eso sin contar con que los de competición europea se enfrentan obligatoriamente a los de menos categoría...
Cuando los partidos fueron durante una temporada a partido único la copa no interesaba porque la final la jugaban equipos bajonas.
Ahora el viento sopla en el otro sentido, pero claro, los que pagan le interesan más que lleguen los grandes a las finales así que a corto plazo veo complicado el cambio.
Khaoz escribió:Se ve que de la pasión a decir sandeces hay muy poco camino...
Hombre, Marcelo es el puto amo, no sé si en ataque hay un lateral mejor que él en el mundo. no se donde está la sandez... En defensa pierde eso está claro.
La sandez es en general la frase y la forma de exagerar. No el decir que Marcelo sea el mejor en su puesto. Que habla de él como si fuera Del Piero en sus mejores tiempos.