[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Referendum sobiranista...
BayBee escribió:http://www.emol.com/noticias/magazine/2013/07/28/611465/guitarrista-de-bad-religion-confiesa-sufrir-agresiones-de-su-esposa.html
Ojo a los comentarios de la noticia.... todo coñas. Llega a ser una cantante famosa la que denuncia por maltrato y todo serían mensajes de apoyo.
Ya he dicho que hay que hacer ciertos arreglos y también deberían investigar mejor cada caso para evitar que haya inocentes con consecuencias. Pero también se exagera mucho con el tema, como estás haciendo ahora. Además también tened en cuenta que es difícil legislar sobre este tema, porque si te pasas de proteccionista puedes joder a los hombres, y si te quedas corto, puedes joder a las mujeres.
Y no creo que se trate de proteger igual al hombre. ¿Proteger igual al hombre significa que pueda denunciar a su novia sin ser culpable? Porque si no os gusta cómo está legislado para las mujeres, tampoco debería gustaros que sea exactamente igual para el hombre. Además que se incida en los casos de mujeres es por números y situación especial, no por lucha de sexos, eso te lo enseñan en cualquier charla sobre derecho.
PUXI pues los comentarios de la noticia no son todo coñas, también hay alguno de tu opinión. Además que se hagan coñas con eso es precisamente machista, porque si un tío se deja someter es un "calzonazos".
Y no creo que se trate de proteger igual al hombre. ¿Proteger igual al hombre significa que pueda denunciar a su novia sin ser culpable? Porque si no os gusta cómo está legislado para las mujeres, tampoco debería gustaros que sea exactamente igual para el hombre. Además que se incida en los casos de mujeres es por números y situación especial, no por lucha de sexos, eso te lo enseñan en cualquier charla sobre derecho.
PUXI pues los comentarios de la noticia no son todo coñas, también hay alguno de tu opinión. Además que se hagan coñas con eso es precisamente machista, porque si un tío se deja someter es un "calzonazos".
OrientalBLCircus escribió:Porque si no os gusta cómo está legislado para las mujeres, tampoco debería gustaros que sea exactamente igual para el hombre.
Evidentemente, yo no he dicho eso tampoco. Pero quizá es un poco hipócrita hablar de violencia de género cuando en realidad lo que se ha legislado es la violencia contra la mujer.
Por cierto este hilo es para hablar de catalanismo, las respuestas ponedlas en el otro hilo.
OrientalBLCircus escribió:Ya he dicho que hay que hacer ciertos arreglos y también deberían investigar mejor cada caso para evitar que haya inocentes con consecuencias. Pero también se exagera mucho con el tema, como estás haciendo ahora. Además también tened en cuenta que es difícil legislar sobre este tema, porque si te pasas de proteccionista puedes joder a los hombres, y si te quedas corto, puedes joder a las mujeres.
A mi no me parece que esté exagerando, ni mucho menos. ¿Exagerado en que? Que no hayan números oficiales no significa que sea una minucia. ¿Es exagerado el tema de la violencia machista? ¿En comparacion a que? ¿Sabes la diferencia de presupuesto que se le destina a las muertes laborales, cuando estás son muchísimo más mayores? ¿Estamos hablando de números? Aquí hasta que a alguien no le toca el tema de cerca, o se lo cuelan por la tele con música emotiva de fondo, parece una minucia. Estamos hablando de muchos miles de hombres que han de pasarse 3 días entre rejas sin presunción de inocencia, que a saber con que estado mental salen de allí. Estoy hablando de miles de padres que no pueden ver a sus hijos por denuncias falsas. De miles de mujeres que ven a sus hermanos malviviendo porque han de decidir entre no pasarle la pensión a la mujer y pagarse un alquiler... etc.
Y la LIVG no necesita "algunos arreglos", necesita cambiarse entera empezando por su concepto inicial. No entiendo la relación de tu última frase con lo que estoy explicando, lo de "es precisamente machista".
Wirrak escribió:Por cierto este hilo es para hablar de catalanismo, las respuestas ponedlas en el otro hilo.
Ya salió el facha. Quiero mi derecho a decidir Wirrak.
¿A decidir si quieres ser español o a decidir si quieres tener un hijo?
¿Dónde contesto yo entonces? ):
Sólo digo algún dato para y ya dejo el tema para que habléis de los cataLLLanes: se exagera, y mucho, para empezar las denuncias falsas de 2012 fueron en total CINCO. No llega ni al 1%. Que te metan en el calabozo no es cosa de la violencia de género, te pueden meter también por otros delitos.
Hay mucha desinformación y exageración al respecto, en lugar de preocuparse por las mujeres maltratadas (que es un problema más global) hay cierto colectivo de hombres que se pasan la vida buscando rascar algo para criticar a las mujeres. No sé la razón, supongo que misoginia, algún problema amoroso, estar por encima... No sé si es tu caso PUXI, pero tanto feminazismo en la boca suena sospechoso.
Sólo digo algún dato para y ya dejo el tema para que habléis de los cataLLLanes: se exagera, y mucho, para empezar las denuncias falsas de 2012 fueron en total CINCO. No llega ni al 1%. Que te metan en el calabozo no es cosa de la violencia de género, te pueden meter también por otros delitos.
Hay mucha desinformación y exageración al respecto, en lugar de preocuparse por las mujeres maltratadas (que es un problema más global) hay cierto colectivo de hombres que se pasan la vida buscando rascar algo para criticar a las mujeres. No sé la razón, supongo que misoginia, algún problema amoroso, estar por encima... No sé si es tu caso PUXI, pero tanto feminazismo en la boca suena sospechoso.
Creo, sinceramente, que no te has leído nada de lo que he puesto antes en el spoiler. Por que contesta todo lo que has dicho.
Lo que has puesto en el spoiler está lleno de exageraciones, manipulación y mentiras. No hay nada ahí que responda a que las denuncias falsas son ridículas en números ni a lo del calabozo.
Lo siento wirrak pero es que me parece tan estupida la respuesta que no puedo contenerme.
Sigo deduciendo que no te has leido nada.
-He dicho, alma de cantaro, que las denuncias falsas son casi inexistentes, para empezar por que son casi imposibles de demostrar. Por contra he dicho que lo elevado son el numero de denuncias desestimadas.
-No creo que sepa mucho de legalidad, tengo un colega de avila que es juez pero pocas veces traduzco esto en conocimientos. Pero es que tu parece que ni sepas de lo que hablas. A ver chica, sabes que es eso de "presuncion de inocencia"? Ya sabes, eso que se les da incluso a los asesinos antes de detenerlos. Pues bien sino sabes que es pasate por la wiki y leetelo. Ya? Ok, sigo. Pues en España si una mujer llama a un numerito y te denuncia SIN pruevas, te meten 3 dias en el calabozo. Esto, deduzco que no lo sabras, no pasa con ningun otro delito. Por no hablar de que es una ley sexista, hecha solo para un genero. Si luego la denuncia se desestima o es falsa o eres culpable o la que te pega es ella da igual, tu te has ido al calabozo.
Lo que lo demas es absurdo, exagerado y nosqueostias mas, pues vale, me has convencido con tus datos y tu afan informativo. Argumentos de peso de alguien que no soporta la realidad (por sino lo pillas, te estoy haciendo un juicio de valores, muy a tu rollo)
Sigo deduciendo que no te has leido nada.
-He dicho, alma de cantaro, que las denuncias falsas son casi inexistentes, para empezar por que son casi imposibles de demostrar. Por contra he dicho que lo elevado son el numero de denuncias desestimadas.
-No creo que sepa mucho de legalidad, tengo un colega de avila que es juez pero pocas veces traduzco esto en conocimientos. Pero es que tu parece que ni sepas de lo que hablas. A ver chica, sabes que es eso de "presuncion de inocencia"? Ya sabes, eso que se les da incluso a los asesinos antes de detenerlos. Pues bien sino sabes que es pasate por la wiki y leetelo. Ya? Ok, sigo. Pues en España si una mujer llama a un numerito y te denuncia SIN pruevas, te meten 3 dias en el calabozo. Esto, deduzco que no lo sabras, no pasa con ningun otro delito. Por no hablar de que es una ley sexista, hecha solo para un genero. Si luego la denuncia se desestima o es falsa o eres culpable o la que te pega es ella da igual, tu te has ido al calabozo.
Lo que lo demas es absurdo, exagerado y nosqueostias mas, pues vale, me has convencido con tus datos y tu afan informativo. Argumentos de peso de alguien que no soporta la realidad (por sino lo pillas, te estoy haciendo un juicio de valores, muy a tu rollo)
- Digo yo que hay mucha exageración y mito con las denuncias falsas, que son muy pocas, y tu respuesta es que son casi inexistentes porque no se pueden demostrar?? ¿En serio es eso una respuesta? También es casi imposible demostrar una denuncia entonces. Le buscas interesadamente cualquier cosa negativa residual. Y las desestimadas (que de eso yo no he hablado) me parece que eran un 30% y la mayoría porque la mujer no quería seguir con el proceso. Tú estás dando a entender que esas desestimadas pueden denuncias falsas, y eso es horrible. Esas desestimadas pueden ser tanto falsas como verdaderas. Pero que puedan ser verdaderas no te preocupa, ¿no? Pues a mí me preocupan ambos.
- Lo del calabozo sí pasa con otros delitos. Decide la policía en función de los indicios que tiene. Y por supuesto que no ocurre en todos los casos, lo de los 3 días es el máximo que pueden estar en el calabozo, no la regla general del tiempo que permanecen. A mí personalmente no me hace ni puta gracia que en la violencia de género o en otros delitos metan a alguien en el calabozo sin merecerlo, y más la forma en que lo hacen. ¿Pero la alternativa cuál es? ¿Cómo evitas que esa persona agreda a su pareja y más si es en el momento álgido del calentón?
A mí hay cosas que me preocupan como el tema de la custodia que no deberían tener preferencia las mujeres, o ayudar más a los hombres que puedan ser maltratados. Pero el resto la mayoría es palabrería, ya digo que generalmente impulsada por fachas o misóginos, como si esto fuese una pelea de hombres y mujeres rollo Barça-Madrid.
- Lo del calabozo sí pasa con otros delitos. Decide la policía en función de los indicios que tiene. Y por supuesto que no ocurre en todos los casos, lo de los 3 días es el máximo que pueden estar en el calabozo, no la regla general del tiempo que permanecen. A mí personalmente no me hace ni puta gracia que en la violencia de género o en otros delitos metan a alguien en el calabozo sin merecerlo, y más la forma en que lo hacen. ¿Pero la alternativa cuál es? ¿Cómo evitas que esa persona agreda a su pareja y más si es en el momento álgido del calentón?
A mí hay cosas que me preocupan como el tema de la custodia que no deberían tener preferencia las mujeres, o ayudar más a los hombres que puedan ser maltratados. Pero el resto la mayoría es palabrería, ya digo que generalmente impulsada por fachas o misóginos, como si esto fuese una pelea de hombres y mujeres rollo Barça-Madrid.