[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)
Noto que se sigue respirando mucho amor por aquí.XD
Y esa frase del año César? no recuerdo el contexto...

Está en el post del power metal. Tú dijiste algo así como que habías chupado mucho heavy y power y Millino lo modificó. Me hizo tela de gracia 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Está en el post del power metal. Tú dijiste algo así como que habías chupado mucho heavy y power y Millino lo modificó. Me hizo tela de gracia

Y gracias por ese voto de Tanoka, no me lo esperaba

Dejo mis votaciones a ultima hora jajaja.
Pd: pido disculpas por no haber resaltado un poco más los colores para facilitar el recuento, pero es que no se que pasa que se me traba muchísimo el ordenador al escribir mensajes. Si consigo luego editarlo le hago un apaño.
Pd2: muchas gracias a los todos los que me habéis votado, la verdad que me hace ilusión jejeje. A todos los que habéis participado en esto también porque la verdad que se hace entretenido este rollo de los votos xd.
Pd: pido disculpas por no haber resaltado un poco más los colores para facilitar el recuento, pero es que no se que pasa que se me traba muchísimo el ordenador al escribir mensajes. Si consigo luego editarlo le hago un apaño.
Pd2: muchas gracias a los todos los que me habéis votado, la verdad que me hace ilusión jejeje. A todos los que habéis participado en esto también porque la verdad que se hace entretenido este rollo de los votos xd.
Pfff cada vez cuesta mas el tema, pero me he apañado almenos los TOP y POT 3...
viewtopic.php?p=1511853&sid=3dd659bc3bd95a34f738e325bbadd68a#p1511853
Jarl
viewtopic.php?p=1511853&sid=3dd659bc3bd95a34f738e325bbadd68a#p1511853
Jarl
Me ha encantao el voto de Kik, porque me ha recordado cuando entré al foro y fui poco a poco controlando a la peña. No me daba cuenta sobre la marcha, pero sí que tienes razón en que le alabé el gusto a alguno que otro 

Doy por concluidas mis votaciones, 15 minutos antes de que alguien muera por embotellamiento en el esófago
Que por cierto, no sé vosotros, pero yo este año he mandadoa tomar por culo las uvas. Todos los años tomándolas y no hay buena suerte. Pues este año una de dos, o cambia mi suerte para bien por no tomarlas, o revienta el planeta. Y cualquiera de las dos opciones me vale

No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Doy por concluidas mis votaciones, 15 minutos antes de que alguien muera por embotellamiento en el esófagoQue por cierto, no sé vosotros, pero yo este año he mandadoa tomar por culo las uvas. Todos los años tomándolas y no hay buena suerte. Pues este año una de dos, o cambia mi suerte para bien por no tomarlas, o revienta el planeta. Y cualquiera de las dos opciones me vale
![]()
![]()
Veo que me has devuelto el voto, todo queda entre amiguismos

Capullín, si a ti ya te voté hace mil. ¿Ahora te das cuenta?

No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Capullín, si a ti ya te voté hace mil. ¿Ahora te das cuenta?![]()
![]()
Pues sí

Repasando por encima las votaciones creo que César va a ser el merecido ganador del honorable y honorífico premio al forero del año. Juer, es que me alegro mil, es un buen pollo y se lo merece... ésto y más.
También me mola el voto de Corvo al Yin y el Yang por su referencia a Confucio, como es bien sabido es el inventor de la confución y eso es lo que quiero sembrar de vez en cuando, estupor.
También me mola el voto de Corvo al Yin y el Yang por su referencia a Confucio, como es bien sabido es el inventor de la confución y eso es lo que quiero sembrar de vez en cuando, estupor.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Los que pillasteis sitio para no votar dais puto asco.
Y ese es mi primer mensaje de 2014. ¿Venga eh?
Y ese es mi primer mensaje de 2014. ¿Venga eh?
he recibido varios votos, ... muchas gracias, aunque sea por los viejos tiempos, ... antes que nada feliz año, ... he leído atentamente los comentarios sobre los peores foreros del año, hecho me me sirve para irme con cuidado ahora que he regresado y que pienso quedarme, o sea que gracias por vuestros apuntes, ... a ver si soy capaz de votar cuando acabe este año que comienza, .. de entrada, foreros nuevos (para mi) como Cesar Aguilar, me están cayendo de coña, y lo más importante, parece que ya no hay trolls como los de antes, ....... 

Wirrak escribió:Los que pillasteis sitio para no votar dais puto asco.
En mis votaciones dije lo mismo con otras palabras.
Y no veo claro que yo sea el ganador: Ger ha tenido muchos votos también. De todos modos yo me quedo con todo lo que he leído: ya con eso soy feliz de más. Gracias a todos, os quiero. Feliz año. Y muchas gracias dryuss.