- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
mi madre me lo dice siempre "cuando seas grande quedara mal" pero cuando yo sea grande todo el mundo tendra tutuajes y el jefe que te vaya a entrevistar seguramente ira lleno de tatuajes asi que me la pela, de momento tengo tres, un escorpion en el antebrazo, un diablillo en el hombro y un camaleon en la espalda... el proximo que espero que sea dentro de poco sera el simbolo del bio-hazard en el otro antebrazo.
leito escribió:mi madre me lo dice siempre "cuando seas grande quedara mal" pero cuando yo sea grande todo el mundo tendra tutuajes y el jefe que te vaya a entrevistar seguramente ira lleno de tatuajes asi que me la pela, de momento tengo tres, un escorpion en el antebrazo, un diablillo en el hombro y un camaleon en la espalda... el proximo que espero que sea dentro de poco sera el simbolo del bio-hazard en el otro antebrazo.
eso es lo q digo yo! ahora todo el mundo tinene tatuajes,es como hace 10 años un pendiente en la oreja,y ahora es normal ver a "ejecutivos" con pendientes,por lo q dentro de 10 años sera normal verlos con tatuajes,son las consecuencias de las modas
yo si pudiera(dinero y vivienda propia) me haria un por la espalda,costado y hombro,q lo tape cualquier camiseta,pero q sea extensoaunqe no mucha superficie pintada(parecido al q tiene melendi pero por la espalda)

Buen elemento el melendiano,ahora se a hecho un videojuego,rollo GTA y the getaway,gangs of london creo que se llama.
Yo ya ando mirando diseños para la parte de arriba del antebrazo,es que hay tantos y quiero ponerme algo que no solo adorne sino que sea significativo para mi,acabare dibujandomelo yo otra vez...

julius escribió:Buen elemento el melendiano,ahora se a hecho un videojuego,rollo GTA y the getaway,gangs of london creo que se llama.
Yo ya ando mirando diseños para la parte de arriba del antebrazo,es que hay tantos y quiero ponerme algo que no solo adorne sino que sea significativo para mi,acabare dibujandomelo yo otra vez...
ya,ahora estoy viendo q sacan unos cuantos juegos tipo GTA,uno q se llama saint row tb,q no se si saldra sammuel l jackson o algo
melendi sera un elemento,pero anda q no mola el tatuaje!