Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tenis

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Jul 04, 2008 10:34 pm

Nowitzki escribió:PO

DE

MOS

Que cutre...como vieron que con la eurocopa les resulto ahora siguen. Yo a eso le llamo falta de ideas. Se nota que ya estamos en verano.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jul 05, 2008 4:42 am

Jaw escribió:Espera, q aun saldrá diciendo alguno q Nadal es lo q es únicamente pq sabe devolver bolas....

Claro que si joder ... Nadal es un puto tronco que solo esta ahi por el fisico, acaso alguien lo duda?? Nadal cuando tenga 28 años sera un puto cadaver deportivo, lleno de esteroides y anabolizantes, sera una jodida masa amorfa que se arrastrara por los campos (mierda, me han poseido los espiritus de berzerker y briuss, asi al alimón)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Sab Jul 05, 2008 7:59 am

Y ademas un facha de mierda con lo que automaticamente es un hijo de puta, un bastardo y un gilipollas con el que no se puede disfrutar de su trabajo que es jugar al tenis.

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Sab Jul 05, 2008 10:30 am

Yo sigo pensando que a las 28 estará apra el arrastre, él no tiene la culpa, y está amoldando su juego para hacerlo más ofensivo... pero creo además que el futuro es de Djokovic.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jul 05, 2008 12:42 pm

Pero a Djokovic le falta mas camino por recorrer de lo que creia hace unos meses ... creo que aun le falta un año o 2 para ser realmente una alternativa a Federer y a Rafa
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 05, 2008 1:55 pm

Que bien me lo paso con las semifinales y finales de estos torneos!

Nadal arrollá! la final se presenta muy abierta la verdad. Me ha sorprendido Safin que era un jugador que me encantaba ( de lo bruto que era) y que por desgracia desapareció, a ver si vuelve a pillar el ritmo, cuando se cabreó hasta a mi me dava miedo XD

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Jul 05, 2008 2:35 pm

PUXI escribió:Que bien me lo paso con las semifinales y finales de estos torneos!

Nadal arrollá! la final se presenta muy abierta la verdad. Me ha sorprendido Safin que era un jugador que me encantaba ( de lo bruto que era) y que por desgracia desapareció, a ver si vuelve a pillar el ritmo, cuando se cabreó hasta a mi me dava miedo XD

Marat Safín es mi jugador preferido...pero claro, es tan irregular últimamente.

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Dom Jul 06, 2008 5:03 pm

Lo que le está levantando ahora rafa a Federer, sí que le ha jodido que un españolito con salero le haya gritado cuando ha ido a volear.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 06, 2008 6:12 pm

Puta lluvia!!! Rafa lo tenia ya casi .... la verdad es que la lluvia ha salvado a Roger, que lo tenia realmente dificil para remontar (bueno y lo sigue teniendo, pero me da que el paron le va a beneficiar a él mas que a Rafa)
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Jul 06, 2008 6:19 pm

Pee-Wee escribió:Puta lluvia!!! Rafa lo tenia ya casi .... la verdad es que la lluvia ha salvado a Roger, que lo tenia realmente dificil para remontar (bueno y lo sigue teniendo, pero me da que el paron le va a beneficiar a él mas que a Rafa)

En parte le ha venido bien porque así le atendían sus problemas de rodilla. Que si, que es verdad que si hubieran seguido le habría terminado por ganar...así que lo mejor es esperar y rezar porque no le pase nada y le rematemos bien al suizo.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Dom Jul 06, 2008 8:36 pm

que terminen ya. joder
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Jul 06, 2008 8:59 pm

Joer llevan toda la tarde, todavia le remonta Federer a Rafa

Por cierto, no son Gavin Rosendale y Gwen Stefani los del palco al lado de la novia de Federer?
Imagen

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Dom Jul 06, 2008 9:03 pm

Sí, Gwen al menos. Puto Federer como saca la casta y el saquen en los tie-breaks, él gana el servicio mucho más fácilmente que Rafa, así que parte con ventaja en esos finales.

Por suerte ya no habrá más.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Jul 06, 2008 9:03 pm

Y lo suspenden otra vez, ya tengo miedo por una vez que estábamos a punto se le pone dos veces en cara a l suizo. Que mal lo veo. Esperemos que mañana tengamos suerte!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 06, 2008 9:07 pm

Joer ya decia yo .... el puto primer paron le ha dado alas a Federer y ahora veo mucho mas probable que gane el suizo .... la verdad es que no se como coño ha podido Rafa tirar por la borda una ventaja de 2 sets, esta claro que si no gana este Wimbledon no ganara ni uno. Aun asi confiemos en su fuerza mental, que es mucha >_<
Imagen
AnteriorSiguiente