Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Una de escritorios.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Nov 27, 2009 12:05 am

CromoRed escribió:Hombre, un Linuxero, dichosos lo ojos. Yo soy de Suse 11.2 Con KDE 4.3


Aun te enteras ahora? xDDD

Mima, ya posteaba en el post de linux, y yo siempre promoviendo el uso de linux y del software libre....xD
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Nov 27, 2009 12:08 am

Yo es que no creo haber visto ese post.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Nov 27, 2009 12:12 am

CromoRed escribió:Yo es que no creo haber visto ese post.

si que lo has visto :lol: que posteaste en el xD

Es que el hizo wirrak. Creo que se llama Linuxeros!
Última edición por viejozorro el Vie Nov 27, 2009 12:15 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Nov 27, 2009 12:14 am

÷KiK÷ escribió:El del curro:

Imagen

Cuando esté en casa hago el pantallazo del portátil!


uno que le da al xampp! :wink: :D
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Nov 27, 2009 12:15 am

Es la edad, principio de alzheimer le llaman.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Vie Nov 27, 2009 3:56 am

Tenía puesto el horario de clase de fondo, pero es temporal. Este es mi escritorio molón:

Imagen

Aquí en grande que soy un puto torpe y no me funciona el thumbnail:

http://img230.imageshack.us/img230/392/dibujorrlrlrlrl.jpg
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Nov 28, 2009 1:39 pm

El del portátil:

Imagen

Faltaria el sobremesa pero ese ya sólo lo uso para grabar el programa de radio y da palo encenderlo ;P

pd-> Aprovecho para decir que el wallpaper es de 100 Balas, comic recomendadísimo de la hostia!!
Avatar de Usuario

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Sab Nov 28, 2009 1:48 pm

Imagen
Avatar de Usuario

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Nov 28, 2009 1:48 pm

como se hace una captura del escritorio?? en la vida lo habia oío!

Mola un monton tu fondo, Opheliac, yo suelo tener alguna de mi perrica tb... ahora tengo una movida ke me han echo con una foto mia a lo warhol, de colorines chillones y demás.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 28, 2009 1:51 pm

TheHeartless escribió:como se hace una captura del escritorio?? en la vida lo habia oío!

Mola un monton tu fondo, Opheliac, yo suelo tener alguna de mi perrica tb... ahora tengo una movida ke me han echo con una foto mia a lo warhol, de colorines chillones y demás.


Con la tecla que pone print screen arriba a la derecha del teclado, o impPnt o algo así, en cada teclado cambia. No sólo te copia el escritorio, sino lo que estés viendo en ese momento en el ordenador. Luego lo pegas en el paint y lo guardas.
Avatar de Usuario

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Nov 28, 2009 1:56 pm

Moderno escribió:
TheHeartless escribió:como se hace una captura del escritorio?? en la vida lo habia oío!

Mola un monton tu fondo, Opheliac, yo suelo tener alguna de mi perrica tb... ahora tengo una movida ke me han echo con una foto mia a lo warhol, de colorines chillones y demás.


Con la tecla que pone print screen arriba a la derecha del teclado, o impPnt o algo así, en cada teclado cambia. No sólo te copia el escritorio, sino lo que estés viendo en ese momento en el ordenador. Luego lo pegas en el paint y lo guardas.


titi pues yo le doy y no me sale ná :(
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 28, 2009 2:33 pm

TheHeartless escribió:
Moderno escribió:
TheHeartless escribió:como se hace una captura del escritorio?? en la vida lo habia oío!

Mola un monton tu fondo, Opheliac, yo suelo tener alguna de mi perrica tb... ahora tengo una movida ke me han echo con una foto mia a lo warhol, de colorines chillones y demás.


Con la tecla que pone print screen arriba a la derecha del teclado, o impPnt o algo así, en cada teclado cambia. No sólo te copia el escritorio, sino lo que estés viendo en ese momento en el ordenador. Luego lo pegas en el paint y lo guardas.


titi pues yo le doy y no me sale ná :(


Cuando le das a la tecla no tiene que pasar nada, es como si no hubiera pasado nada, pero luego cuando abres el paint verás que tienes la opción de de pegar, como si hubieras copiado algo antes. Si no te funciona es que tu teclado tiene algún comando raro además de darle a esa tecla, que yo tuve un teclado antes que me pasaba eso, tenía que darle a otra tecla además de a ésa.
Avatar de Usuario

Opheliac

Icono del Rock

350

9 Feb, 2009

Santako sin ley

por Opheliac » Sab Nov 28, 2009 2:44 pm

TheHeartless escribió:como se hace una captura del escritorio?? en la vida lo habia oío!

Mola un monton tu fondo, Opheliac, yo suelo tener alguna de mi perrica tb... ahora tengo una movida ke me han echo con una foto mia a lo warhol, de colorines chillones y demás.


Yo casi siempre tengo a mi perreta pero vi esa foto y no pude resistirme xD.
Imagen
http://www.lastfm.es/user/Opheliaaac ❤(。◕‿◕。)❤
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 28, 2009 4:27 pm

por cierto, hace un tiempo que me ha desaparecido la papelera del escritorio del portátil (magníficamente equipado con Vista), alguna sugerencia?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Nov 28, 2009 4:31 pm

meneillos escribió:por cierto, hace un tiempo que me ha desaparecido la papelera del escritorio del portátil (magníficamente equipado con Vista), alguna sugerencia?


http://lmgtfy.com/?q=me+ha+desaparecido ... escritorio
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.231s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'