[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Cantante de Lostprofets a lo Paris Hilton
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Joder, y pensar que cuando salió el "Start Something" en su día, estos tios me flipaban... en fin![]()
No entiendo esta frase. ¿Quieres decir que si llegas a saber que es gay no te hubiese molado nada el disco? Porque sino no entiendo la frase.
no, quiere decir que los dos primeros discos molan, y despues son unas mierdas.
Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Joder, y pensar que cuando salió el "Start Something" en su día, estos tios me flipaban... en fin![]()
No entiendo esta frase. ¿Quieres decir que si llegas a saber que es gay no te hubiese molado nada el disco? Porque sino no entiendo la frase.
No hombre, joder... que también me molan AFI y más gayers que ellos.. Es solo que con los dos últimos discos ya se han hechado a perder por completo, aparte de sus pintas horripilantes... y encima ahora esto, pues para que queremos más?
Joder, pues a mi me parece super fuerte.
Es uno de mis grupos favoritos y quieras que no, esto te choca bastante. Las pintas que se gastaba en sus últimos discos te daban pistas, pero no me esperaba esto.
Es el primer gay reconocido que forma parte de uno de mis grupos favoritos, de verdad.
PD: "Where Be Belong" es la caña y "The Betrayed" un discazo (a mi me lo parece, al menos
).

Es uno de mis grupos favoritos y quieras que no, esto te choca bastante. Las pintas que se gastaba en sus últimos discos te daban pistas, pero no me esperaba esto.
Es el primer gay reconocido que forma parte de uno de mis grupos favoritos, de verdad.

PD: "Where Be Belong" es la caña y "The Betrayed" un discazo (a mi me lo parece, al menos