PcPunk escribió:Un revolucionario no puede echar la culpa a "una clase trabajadora que no tiene conciencia de sí misma" ¡Esa es la tarea de la izquierda! Recuperar la confianza de la gente, y esa responsabilidad la tenemos todos los que militamos y/ o aun creemos que se pueden cambiar las cosas.
Joder más que revolucionarios parece que quieres ser martir

No es vuestra responsabilidad, no sois mormones buscado adeptos! Y ser realista es reconocer que este pais (y muchos otros), es una puta mierda. He estado hablando hoy con amigos que se que tienen más de dos dedos de frente, la mayoria con titulos universitarios y joder se me ha caido el alma al suelo cuando varios me han dicho: ¿pero qué se reclama? ¿por qué se protesta?
Esto es la polla vamos! nos están colando el mayor tijeretazo de la historia de la democracia en nuestros derechos laborales y hay universitarios que no intuyen ni siquiera a qué se debe la huelga, ni en que consiste al reforma laboral... pero a donde coño vamos así? Incluso me han llegado a decir "¿qué huelga?, ¿cuándo?. Que revolucionarios ni que pichas ni flautas! Yo voy a hacer lo que tengo que hacer para quedar con mi conciencia tranquila y eso que la reforma a mí hasta que me echen a la calle o quiera cambiar de trabajo no me afecta apenas y punto pelota. Somos un puto pais de borregos, pero así de claro, BORREGOS con mayúsculas y con tilde en la R para que joda más!! (como diria Rubianes). Uno podia obviar Belenes Estebanes con tal de no ver la tele, podia soportar la amnesia colectiva por ganar un puto mundial de futbol de mierda, podia aguantar el tufo españolista rancio desatado tras el tema de los toros en Catalunya pero en serio que ya no puedo con esto.
En Francia la han liado parda por la intención de aumentar la edad de jubilación a 62 años y aqui estamos hablando de subirla a 67!!!! Y la gente no sabe ni por qué ha de salir a la calle? es culpa de los sindicatos esto? y una mierda! es culpa de que somos unos putos CATETOS con título universitario. Que nos dicen "hay que subir la edad de jubilación para salvar las pensiones", nos quedamos tan panchos, que nos dicen que "hay que abaratar el despido para fomentar el trabajo indifinido" nos importa tres pepinos porque han abierto una Apple Store en Barna y eso está superchachi, que nos dicen que "se cierran empresas por culpa de lo caros que somos y lo poco que producimos" nos lo creemos, nos dicen "que los ricos pagan demasiados impuestos" nos lo creemos también, nos dicen que van a rescatar a la banca nos quedamos tan panchos sin preguntarnos quién rescata nuestra hipoteca, que Amancio Ortega se ha hecho de puto oro este año con crisis y sin ella... pues le dedicamos dos páginas de periódico diciendo que ha donado no se cuantos millones para una fundación que no se sabe muy bien lo que hace..., nos dicen que somos tan poco productivos que nunca podremos competir con los Chinos y otros paises que utilizan la explotación y en vez de decir que NO QUEREMOS SER COMPETITIVOS CON LOS PUTOS CHINOS, nos vamos a comprar el puto Iphone en plena crisis fabricado en FOXCOMN a un precio de mierda. No buscamos creaer nuestros propios mercados alejados de la explotación infantil y humana porque eso seria traicionar a nuestra religión que es el LIBERALISMO. ¿alguién interesado en cambiar esto? ¿alguien interesado en dejar de comprar productos fabricados en paises que no respetan los derechos laborales? ¿alguien interesado en dar alternativas? ni el tato.
Es que esto ya no es el típico : MEAN POR NOSOTROS Y DICEN QUE LLUEVE, que va, ahora es MEAN POR NOSTROS, NOS AVISAN, MIRAMOS HACIA ARRIBA Y ABRIMOS LA BOCA PARA SOLTAR UNA SONRISA. Lo importante es nuestro Iphone.
Asi que dejemos de echarle las culpas a Zapatero, a los sindicatos, a los revolucionarios... si me descuido hasta indulto a los banqueros y a las constructoras porque es hasta normal aprovecharse de semejante masa borreguil!!!
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, ni más ni menos.
Vosotros, los revolucionarios, poner dos dj`s en cada manifestación, sortear 4 Ipods, poner cervezas gratis y pagarle a Belen Estaban y al tonto de Casillas para que asistan... ese es la mejor promoción que podeis hacer. Dejar de pegar carteles y pancartas en la M-30.
Siento si duele, pero de verdad, es lo que pienso.