[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Teléfonos Móviles(terminales, compañias, etc)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Teléfonos Móviles(terminales, compañias, etc)
Gracias Carlitox. La verdad es que no me ha tocado nunca y quiero ir sobre seguro, aunque a veces tambien me dan ganas de cambiarme de compañia directamente. Estoy hasta la polla de Movistar, 8 años robandome y nunca me han ofrecido nada los hijos de puta.
roots escribió:Estoy hasta la polla de Movistar, 8 años robandome y nunca me han ofrecido nada los hijos de puta.
y las amenazas no sirven: o inicias formalmente un proceso de portabilidad o se ríen en tu cara; eso sí, si inicias el proceso te lamen el culo a dos lenguas
Yo por eso me cambié. Pasaba de seguir en movistar, sin una misera oferta de renovación del contrato(que se acabó hace mas de 5 años), cambiando para móviles mas bien tirando a malos, y encima teniendo que pagar por ellos, y sin ningún tipo de ofertas o descuentos para ahorrar, tipo al mensamanía de vodafone, o el 90x1. Así que nada, a Vodafone de cabeza, con 350 mensajes gratis al mes, consumo mínimo de 9 euros, móvil bueno, y sabiendo que cuando termine el contrato y quiera irme van a lamerme el culo a dos lenguas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo hice lo mismo, de Movistar a Vodafone con una tarifa mucho mejor. Tengo la sensación de que movistar está perdiendo muchisima gente asi eh. En mi casa hicieron el amago pero les dijo el tio de Movistar que no podian ofrecer nada... asi que se cambiaron a Orange... luego cuando llamaron para hacer la contraoferta, fue como "hala, ahi os quedais"
De todas formas, las dos ultimas veces que he visto hacer una portabilidad, las compañias "destino" cobran una fianza para que no hagas amagos de estos...
De todas formas, las dos ultimas veces que he visto hacer una portabilidad, las compañias "destino" cobran una fianza para que no hagas amagos de estos...
Roenick escribió:De todas formas, las dos ultimas veces que he visto hacer una portabilidad, las compañias "destino" cobran una fianza para que no hagas amagos de estos...
Y la otra parte (la compañia "actual") tambien esta empezando a intentar evitar el famoso amago este. Me dijeron el otro dia que el telediario habia informado de unos cuantos fraudes, de ofrecerte un movil nuevo por ejemplo para que no te cambies de compañia, y luego no dartelo al no haber nada firmado.
Mi hermano la hizo(vodafone a movistar) hace un par de semanas, y los de movistar no le cobraron nada.
roots escribió:Roenick escribió:De todas formas, las dos ultimas veces que he visto hacer una portabilidad, las compañias "destino" cobran una fianza para que no hagas amagos de estos...
Y la otra parte (la compañia "actual") tambien esta empezando a intentar evitar el famoso amago este. Me dijeron el otro dia que el telediario habia informado de unos cuantos fraudes, de ofrecerte un movil nuevo por ejemplo para que no te cambies de compañia, y luego no dartelo al no haber nada firmado.
Un contrato verbal es tan válido como uno escrito. Las compañias graban las conversaciones, y y si tu lo pides tienen la obligación de proporcionarte la grabación. Esas cosas no las harán las compañias per se, sino algún comercial idiota que no se sabe las leyes españolas al respecto.
Carlitox escribió:Mi hermano la hizo(vodafone a movistar) hace un par de semanas, y los de movistar no le cobraron nada.
yo la hice de movistar a yoigo la última vez a finales de verano y como la seda, sin ningún tipo de gasto y derroche de cariño por parte de movistar
Carlitox escribió:Un contrato verbal es tan válido como uno escrito. Las compañias graban las conversaciones, y y si tu lo pides tienen la obligación de proporcionarte la grabación. Esas cosas no las harán las compañias per se, sino algún comercial idiota que no se sabe las leyes españolas al respecto.

Yo hasta Julio del año que viene no puedo pegarle el palo a Vodafone, porque tengo una penalizacion de 70 € si rompo la permanencia ... yo queria hacer eso de la portabilidad para acojonarlos y asi que me dieran el Samsung Galaxy S, pero mire lo de la permanencia y la tengo hasta Julio ¬¬ asi que de momento nada
Yo me voy a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar en los de Orange...

Yo era de vodafone tarjeta hasta hace un mes, pero obligado por las nuevas obligaciones de recargar semanalmente o mensualmente para continuar con la tarifa 90 x 1, pues me pasé a contrato, que al final pago 9 euros contra 15 que pagaría con tarjeta con la tarifa 90x1.
Encima, al pasarme a contrato, me dieron gratis un samsung galaxy 3. De momento no lo controlo muy bien, además, el gps no funciona bien. Algo leí en una página que en diciembre pondrían en la página web una actualización para que funcionara adecuadamente. ¿Alguien con samsung tiene tb este problema?
Encima, al pasarme a contrato, me dieron gratis un samsung galaxy 3. De momento no lo controlo muy bien, además, el gps no funciona bien. Algo leí en una página que en diciembre pondrían en la página web una actualización para que funcionara adecuadamente. ¿Alguien con samsung tiene tb este problema?
Aprobada la nueva ley de telecomunicaciones el periodo de portabilidad baja hasta un dia.
Haber si lo hago rapido y me da tiempo a hacer el amago.
Haber si lo hago rapido y me da tiempo a hacer el amago.
Carlitox escribió:Mi hermano la hizo(vodafone a movistar) hace un par de semanas, y los de movistar no le cobraron nada.
un amigo la hizo la semana pasada y en orange le pidieron 20 pavos...nose dependera la tienda si se ha extendido la mania de cobrar fianza o no
Hoy mismo he hecho la portabilidad, he elegido el Sony Ericson Vivaz que me mola mucho. Ahora a ver que me cuentan MoviSTAR(ROBANDO).
Pues porque habia una tarifa en Vodafone que me convencio mucho y ya me he hecho a la idea de pasarme, porque los de MoviStar ni llamarme!!