[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Los Hombres de verdad (6+1)
que cabrones !!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacia tiempo que no me partia tanto el culo, algunas de vuestras respuestas enlazadas son de lo mejor que he leido en mucho tiempo, ............. y lo mejor es que despues me preguntais si desayuno, ................ jajajajajaja
tengo que descansar, me duele todo de la partida, ..... jajajaja
hacia tiempo que no me partia tanto el culo, algunas de vuestras respuestas enlazadas son de lo mejor que he leido en mucho tiempo, ............. y lo mejor es que despues me preguntais si desayuno, ................ jajajajajaja
tengo que descansar, me duele todo de la partida, ..... jajajaja
Pero que mañanas mas libres de tiempo teneis, no?
Mi proposito inicial se compone de 4 o 5 cosas que cada dia se reducen y cambian de posicion, estableciendo prioridades respecto a lo que paso el dia anterior.
En general los dias normales se resumen en : darme cuenta de que voy tarde (ya no me sorprendo, lo asumo como una realidad que no cambiará), lavarme la cara mientras me pongo los pantalones, terminar de vestirme, salir de casa, terminar con los desperfectos en el espejo del ascensor (como odio ser interrumpido en este ultimo paso por un vecino-zombie)
Mi proposito inicial se compone de 4 o 5 cosas que cada dia se reducen y cambian de posicion, estableciendo prioridades respecto a lo que paso el dia anterior.
En general los dias normales se resumen en : darme cuenta de que voy tarde (ya no me sorprendo, lo asumo como una realidad que no cambiará), lavarme la cara mientras me pongo los pantalones, terminar de vestirme, salir de casa, terminar con los desperfectos en el espejo del ascensor (como odio ser interrumpido en este ultimo paso por un vecino-zombie)
1- paja
2- cagar
2- ducharme
3- mirar el correo
4- vestirme
5- peinarme
6- echarme colonia(nenuco, por si a alguien le interesa saberlo)
(7- si tengo tiempo, tomar un café cuando llego a Oviedo)
esa es mi rutina este año.
2- cagar
2- ducharme
3- mirar el correo
4- vestirme
5- peinarme
6- echarme colonia(nenuco, por si a alguien le interesa saberlo)
(7- si tengo tiempo, tomar un café cuando llego a Oviedo)
esa es mi rutina este año.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Me ha costado 4 años levantarme media hora antes para poder desayunar en condiciones, asi que el resto de puntos como que paso xDDDD
Pee-Wee escribió:Me ha costado 4 años levantarme media hora antes para poder desayunar en condiciones, asi que el resto de puntos como que paso xDDDD
+1
Lo cierto es que lo hago todo por la noche para madrugar lo justo, y porque lo de desayunar a la noche esta mal visto que si no....

Veamos:
1. Afeitarse (si procede, es decir, si llevo tres dias sin hacerlo)
2. Ducharme (pajote inclusive)
3. Vestirme
4. Colonia (que una cosa es ser un hombre y otra oler como un neandertal)
5. Desayunar
6. Lavarme los dientes
Todo eso en poco más de media hora. Superadlo.
PD: Mear es para pobres. Los hombres de verdad no mean, se aguantan, coñe!
1. Afeitarse (si procede, es decir, si llevo tres dias sin hacerlo)
2. Ducharme (pajote inclusive)
3. Vestirme
4. Colonia (que una cosa es ser un hombre y otra oler como un neandertal)
5. Desayunar
6. Lavarme los dientes
Todo eso en poco más de media hora. Superadlo.
PD: Mear es para pobres. Los hombres de verdad no mean, se aguantan, coñe!
dryuss72 escribió:1. Afeitarse
2. Lavarse los dientes
3. Cagar
4. Ducharse (donde realmente meamos)
5. Un Polvo
6. Ir a correr mínimo media hora
1. Hacerse una paja *BONUS: pedirle a tu pareja que se arremangue antes de salir de casa para poder acabar dignamente en su antebrazo.
*BONUS TRVE: comprobar SIEMPRE que te huele peor el capullo que el sobaco. Es entonces cuando uno descubre que está listo para salir de casa y conquistar el mundo.
En caso de que huela peor el sobaco, hacerse otra paja siempre y en cualquier caso.
Mis mañanas entran en bucle en el bonus.
Feels bad man.
Feels bad man.
all over my salad
Y lo de ducharse antes de echar el polvo no es un poco absurdo?
P.D.: Nunca entenderé a los guarros que se duchan por la noche en vez de por la mañana especialmente en verano (Fear)
Los mios:
1º) Apagar el despertador.
2º) Seguir durmiendo hasta que suene la segunda alarma del movil.
3º) Ver como de factible es fingir una baja médica.
4º) Asegurme de que no sea dia festivo, no hay cosa que más me joda que ir a trabajar un dia festivo y tener que dar media vuelta.
5º) Liarme un cigarro.
6º) Coger un batido en la nevera para tomar en el coche.
7º) LLegar tarde al curro.
P.D.: Nunca entenderé a los guarros que se duchan por la noche en vez de por la mañana especialmente en verano (Fear)

Los mios:
1º) Apagar el despertador.
2º) Seguir durmiendo hasta que suene la segunda alarma del movil.
3º) Ver como de factible es fingir una baja médica.
4º) Asegurme de que no sea dia festivo, no hay cosa que más me joda que ir a trabajar un dia festivo y tener que dar media vuelta.
5º) Liarme un cigarro.
6º) Coger un batido en la nevera para tomar en el coche.
7º) LLegar tarde al curro.
pijusmagnifikus escribió:P.D.: Nunca entenderé a los guarros que se duchan por la noche en vez de por la mañana especialmente en verano (Fear)
Que???
Es muchisimo mas guarro irse a dormir con toda la roña del dia, es asqueroso meterse en la cama sudao... vamos hombre, estoy indignado

Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:pijusmagnifikus escribió:P.D.: Nunca entenderé a los guarros que se duchan por la noche en vez de por la mañana especialmente en verano (Fear)
Que???
Es muchisimo mas guarro irse a dormir con toda la roña del dia, es asqueroso meterse en la cama sudao... vamos hombre, estoy indignado
In fact, te permite estar más tiempo en la cama a la mañana siguiente.
Kupak escribió:pijusmagnifikus escribió:P.D.: Nunca entenderé a los guarros que se duchan por la noche en vez de por la mañana especialmente en verano (Fear)
Que???
Hombre no sé lo que haces tu por el dia, igual crias cerdos o cultivas bananas, pero prefiero meterme en cama tal cual que ir al dia siguiente por ahi con todo el encartado de dar vueltas y más vueltas por la noche, donde va parar hombre!
Jolocho escribió:Kupak escribió:pijusmagnifikus escribió:P.D.: Nunca entenderé a los guarros que se duchan por la noche en vez de por la mañana especialmente en verano (Fear)
Que???
I agree compare.
Jolocho escribió:Kupak escribió:pijusmagnifikus escribió:P.D.: Nunca entenderé a los guarros que se duchan por la noche en vez de por la mañana especialmente en verano (Fear)
Que???
Tremenda falacia.