leon escribió:Breyten escribió:En serio no se podía resumir más? Estoy seguro que sí. Practica la sintesis tio.
Claro, podría decir "etakaka" y ya está, pero como esto es un foro donde se viene a escribir y a leer lo que a uno le salga de la polla, pues escribo lo que quiero y si no te gusta no te lo lees y ya está, que no te voy a meter un tiro en la nuca ni te voy a poner una bomba en el coche por ello, aunque a ti te parezca que eso está bien para defender lo que uno piensa.Y si lo hiciese y la policía me detuviese dirías desde la tumba que esto es una guerra entre un servidor y el estado opresor (y torturador) español.
Breyten escribió:Obviamente en el momento en que me llamas retrasado no sigo leyendo tu biblia.
No te llamaba retrasado a ti directamente, decía que pensar que hay un guerra España-ETA en la que ambos bandos actúan igual me parece de ser retrasado, si tú te identificas con eso lo siento mucho, no pretendía ser un ataque personal, sólo daba mi opinión sobre esa forma de pensar que me parece ridícula a más no poder. Si te quieres leer "mi biblia" o no tampoco es que me vaya a quitar mucho el sueño, la verdad, sinceramente hasta ahora no sabía ni que existieras (debe ser que tú utilizas la síntesis en exceso, porque la verdad es que no recuerdo haber leído nada escrito por ti, y esto no lo digo de malas, es la pura verdad).
shaggy_daddy escribió:ETA dice q dejar de matar y nadie se alegra de ello?![]()
No es que nadie se alegre, es que nadie se lo cree.Cuando lleven unos años "jubilaos", entonces la peña empezará a celebrarlo, pero mientras tanto no veo de qué hay que alegrarse.
Eres un hijo de puta poniendo esas palabras en mi boca. Que lo sepas. A lo demás no le voy a hacer ni puto caso.