Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Por fin, ETA lo deja!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: hoy, en "la ETA dice": alto el fuego con muchos adjetivos

por Breyten » Lun Ene 10, 2011 11:51 pm

leon escribió:
Breyten escribió:En serio no se podía resumir más? Estoy seguro que sí. Practica la sintesis tio.

Claro, podría decir "etakaka" y ya está, pero como esto es un foro donde se viene a escribir y a leer lo que a uno le salga de la polla, pues escribo lo que quiero y si no te gusta no te lo lees y ya está, que no te voy a meter un tiro en la nuca ni te voy a poner una bomba en el coche por ello, aunque a ti te parezca que eso está bien para defender lo que uno piensa. :lol: Y si lo hiciese y la policía me detuviese dirías desde la tumba que esto es una guerra entre un servidor y el estado opresor (y torturador) español. :lol:

Breyten escribió:Obviamente en el momento en que me llamas retrasado no sigo leyendo tu biblia.

No te llamaba retrasado a ti directamente, decía que pensar que hay un guerra España-ETA en la que ambos bandos actúan igual me parece de ser retrasado, si tú te identificas con eso lo siento mucho, no pretendía ser un ataque personal, sólo daba mi opinión sobre esa forma de pensar que me parece ridícula a más no poder. Si te quieres leer "mi biblia" o no tampoco es que me vaya a quitar mucho el sueño, la verdad, sinceramente hasta ahora no sabía ni que existieras (debe ser que tú utilizas la síntesis en exceso, porque la verdad es que no recuerdo haber leído nada escrito por ti, y esto no lo digo de malas, es la pura verdad :lol:).

shaggy_daddy escribió:ETA dice q dejar de matar y nadie se alegra de ello? :roll:

No es que nadie se alegre, es que nadie se lo cree. :lol: Cuando lleven unos años "jubilaos", entonces la peña empezará a celebrarlo, pero mientras tanto no veo de qué hay que alegrarse.

Eres un hijo de puta poniendo esas palabras en mi boca. Que lo sepas. A lo demás no le voy a hacer ni puto caso.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 10, 2011 11:54 pm

Breyten escribió:Eres un hijo de puta.

Imagen
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ene 10, 2011 11:58 pm

Pues a mi sinceramente el uso de la violencia por parte de ETA o del gobierno nunca está justificado.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ene 11, 2011 12:01 am

leon escribió:
Breyten escribió:Eres un hijo de puta.

Imagen

Pero es que acaso te parece normal tergiversar las palabras de alguien hasta el punto de decirme que, me parece bien que peguen tiros en la nuca y pongan coches bombas? Estamos hablando en serio?

No solo no creo que no has entendido por donde voy, sino que además duele, duele mucho que pongas en mi boca esas palabras. Creo que es de una mala persona increible, sin más. Y no voy a seguir con esto.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 11, 2011 12:23 am

kiba escribió:Pues a mi sinceramente el uso de la violencia por parte de ETA o del gobierno nunca está justificado.

Pero es que hasta donde yo sé no hay una orden por parte del gobierno según la cual haya que torturar o matar a los etarras, lo que tienen mandado hacer es detenerlos como los criminales que son, si luego hay unos pocos que se creen Charles Bronson y le dan cuatro sopapos a un pavo que no es precisamenre un angelito, eso lo hacen porque les sale de la polla lo mismo que si a mí me van a multar y el poli va de guays y me mete una galleta por lo que sea, todo eso no se puede calificar como "violencia del gobierno", porque si a esos polis les pillan se les juzga y les cae un marrón aunque el pavo al que cascasen se mereciese cuatro hostias y más. Sin embargo la violencia etarra sí que es premeditada y ordenada desde las altas instancias, no creo que entrenen a sus militantes diciendo que repartan flores, les enseñan a pegar tiros y a montar bombas, y si uno se carga a un "español de mierda" se le hacen homenajes y es un dios.

No creo que sea tan difícil ver las diferencias, al menos a mí me parecen más que obvias, de ahí que dijese que el que piense que esto es un conflicto armado con dos bandos que actúan igual para mí personalmente es retrasado mental, esto sería realmente un conflicto armado si por las calles vascas desfilasen tanques y tropas españolas petándolo todo, pero eso no pasa, lo que hay es una banda terrorista y unas fuerzas policiales que tienen órdenes de detener a esos criminales siguiendo la ley, si luego dentro de estas fuerzas policiales hay quien se salta la ley eso no convierte todo esto en un conflicto en el que todos son iguales, porque hasta donde yo sé el gobierno no ha dado órdenes de pegarle un tiro a todo el que parezca medio etarra, la orden es de detenerlos legalmente, y si alguien se lo salta y le pillan se le mete un puro juzgándoles por saltarse la ley.

Creo que es de una mala persona increible, sin más.

Imagen

A mí me parece peor comparar a los asesinos etarras con el resto de españoles que no se dedican a matar a nadie y que según tú "son todos iguales", dos bandos en un conflicto en el que todos hacemos lo mismo. :lol: Obviamente eso es ser muy noble y muy buena persona... :lol:

Es lo mismo cualquier político, policía, guardia civil o ciudadano español/vasco que puede recibir un tiro o que le metan un bombazo, que un etarra que se dedica a mutilar y asesinar por unos ideales ridículos y arcaicos que si le pillan en vez de pegarle un tiro como probablemente se merece, le cogen y le meten en la cárcel con comida y hospedaje "de gratis" para que se queje de lo malos y torturadores que son los españoles que le oprimen y no le dejan ver a su familia todos los días. :lol:
Última edición por leon el Mar Ene 11, 2011 12:34 am, editado 2 veces en total
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mar Ene 11, 2011 12:30 am

shaggy_daddy escribió:ETA dice q dejar de matar y nadie se alegra de ello? :roll:

de que credibilidad dispone la palabra de ETA? nunca han respetado nada que no se quejen si ahora se les pone en duda.

Estoy de acuerdo en el 90% de lo que ha dicho Leon

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ene 11, 2011 12:45 am

leon escribió:
kiba escribió:Pues a mi sinceramente el uso de la violencia por parte de ETA o del gobierno nunca está justificado.

Pero es que hasta donde yo sé no hay una orden por parte del gobierno según la cual haya que torturar o matar a los etarras, lo que tienen mandado hacer es detenerlos como los criminales que son, si luego hay unos pocos que se creen Charles Bronson y le dan cuatro sopapos a un pavo que no es precisamenre un angelito, eso lo hacen porque les sale de la polla lo mismo que si a mí me van a multar y el poli va de guays y me mete una galleta por lo que sea, todo eso no se puede calificar como "violencia del gobierno", porque si a esos polis les pillan se les juzga y les cae un marrón aunque el pavo al que cascasen se mereciese cuatro hostias y más. Sin embargo la violencia etarra sí que es premeditada y ordenada desde las altas instancias, no creo que entrenen a sus militantes diciendo que repartan flores, les enseñan a pegar tiros y a montar bombas, y si uno se carga a un "español de mierda" se le hacen homenajes y es un dios.

No creo que sea tan difícil ver las diferencias, al menos a mí me parecen más que obvias, de ahí que dijese que el que piense que esto es un conflicto armado con dos bandos que actúan igual para mí personalmente es retrasado mental, esto sería realmente un conflicto armado si por las calles vascas desfilasen tanques y tropas españolas petándolo todo, pero eso no pasa, lo que hay es una banda terrorista y unas fuerzas policiales que tienen órdenes de detener a esos criminales siguiendo la ley, si luego dentro de estas fuerzas policiales hay quien se salta la ley eso no convierte todo esto en un conflicto en el que todos son iguales, porque hasta donde yo sé el gobierno no ha dado órdenes de pegarle un tiro a todo el que parezca medio etarra, la orden es de detenerlos legalmente, y si alguien se lo salta y le pillan se le mete un puro juzgándoles por saltarse la ley.

Creo que es de una mala persona increible, sin más.

Imagen

A mí me parece peor comparar a los asesinos etarras con el resto de españoles que no se dedican a matar a nadie y que según tú "son todos iguales", dos bandos en un conflicto en el que todos hacemos lo mismo. :lol: Obviamente eso es ser muy noble y muy buena persona... :lol:

Es lo mismo cualquier político, policía, guardia civil o ciudadano español/vasco que puede recibir un tiro o que le metan un bombazo, que un etarra que se dedica a mutilar y asesinar por unos ideales ridículos y arcaicos que si le pillan en vez de pegarle un tiro como probablemente se merece, le cogen y le meten en la cárcel con comida y hospedaje "de gratis" para que se queje de lo malos y torturadores que son los españoles que le oprimen y no le dejan ver a su familia todos los días. :lol:

Yo ya a estas alturas no pensaba encontrarme con alguien con tan poca capacidad de analisis, pero de todo tiene que haber. Pero en serio, eres simplista hasta el ridiculo, da hasta pereza seguir con esto con alguien como tu, pero bueno...

Ni he dicho que sean todos iguales, ni he comparado a los etarras con... ¿los españoles? ¿WTF? Si soy de Madrid joder. Lo que es evidente por más que no lo quieras ver es que existe un conflicto, un conflicto armado en el que interviene tanto el Estado y sus fuerzas de represión como ETA. Y ambos usan las armas a su manera. Como existía un conflicto en Irlanda, en Palestina, o en Colombia por ponerte algunos ejemplos.

Y que al igual que da asco la manera en la que ETA ha asesinado gente inocente, también lo dá la manera poco democrática e impune en la mayoría de los casos, con la que el Estado usa sus armas, porque no deja de ser un arma la tortura, la represión de las agrupaciones políticas, la manera en la que usan sus medios de comunicación o la manera en la que cerraron los medios vascos que no interesaban ( y TORTURARON a su director). Y por si no te has leido mis enlaces, ya te los resumo, condenados cuatro guardias civiles por torturas, las que se pudieron demostrar porque hasta las vieron los vecinos, de las que se producen entre cuatro paredes nadie da testimono. Aunque no me extrañaría nada que alguien como tú apruebe estas practicas, o directamente la pena de muerte, como has dejado antes caer.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 11, 2011 1:19 am

Breyten escribió:Ni he dicho que sean todos iguales, ni he comparado a los etarras con... ¿los españoles? ¿WTF? Si soy de Madrid joder.

¿Y...? :lol: ¿Qué tiene que ver que seas de Madrid? :lol: Dices que hay un conflicto entre dos bandos, supongo que unos son los etarras y otros son el gobierno español que representa a todos los españoles y sus fuerzas policiales y sus políticos, vamos, los españoles en general, que son los objetivos de ETA, que puede ser un policía vasco o un panadero de Cádiz que va a sacar al perro y le pegan un bombazo al lado y le dejan paralítico, en coma o muerto, y eso obviamente no sería más que una baja de guerra, no una víctima de una panda de criminales... :lol: Vamos, que hablamos de los españoles (entre los que incluyo a los propios vascos, obviamente), que suelen ser las víctimas de ETA, a no ser que me estés hablando de un conflicto con los chinos del que yo no me he enterao. :lol:

Breyten escribió:Lo que es evidente por más que no lo quieras ver es que existe un conflicto, un conflicto armado en el que interviene tanto el Estado y sus fuerzas de represión como ETA. Y ambos usan las armas a su manera. Como existía un conflicto en Irlanda, en Palestina, o en Colombia por ponerte algunos ejemplos.

Sí, es más o menos lo mismo... :lol:

Imagen

Breyten escribió:Y por si no te has leido mis enlaces, ya te los resumo, condenados cuatro guardias civiles por torturas,

Lo he leído y he explicado la diferencia entre eso y lo que hacen los etarras, si para ti todo es lo mismo, pues me ahorro decirte nada porque te lo vas a tomar a la tremenda y en realidad no tengo muchas ganas de bronca. :lol:

Breyten escribió:Aunque no me extrañaría nada que alguien como tú apruebe estas practicas, o directamente la pena de muerte, como has dejado antes caer.

¿Has visto la peli "The Box"? Si a mí me dieran una cajita con un artilugio que tuviese un botón y me dijeran que pulsándolo moriría cualquier asesino de ETA (digo de ETA porque es de lo que hablamos y no del que mata a su mujer a palos), yo lo pulsaría sin pensarlo dos veces y sin sentir remordimiento alguno.

Pero yo no soy político, ni gobernante, ni pincho ni corto nada, los que mandan son otros, y que yo sepa ningún político español ha aprobado una ley que permita la pena de muerte ni la tortura de presos, el que lo hace está rompiendo la ley y si le pillan se arriesga a que le metan en la cárcel junto a los mismos etarras, y si eso pasa ES PORQUE LOS DOS "BANDOS" DE LOS QUE HABLAS NO SON "IGUALES" NI DE LEJOS.

Si tu superizquierdismo radical te impide ver algo tan sencillo no es mi problema, yo soy de izquierdas pero no subnormal, no me creo que vivamos en el Imperio Galáctico y que Zapatero sea Palpatine, Rubalcaba sea Darth Vader y La Moncloa o el congreso sean la Estrella de la Muerte, mientras los pobres etarras son la resistencia que intenta liberar al pobre pueblo oprimido, los etarras son asesinos sin excusas, no jedis ni descendientes ideológicos del Ché, pero algunos estáis obsesionados con "la verdad" cual Mulder y os creéis que todo son conspiraciones para hacer quedar mal a los pobres liberadores del pueblo vasco. :lol:

Ni el gobierno ni el sistema ni el mundo en general son perfectos, y habrán muchos fallos y muchas cosas mal hechas SIEMPRE, pero comparar todo esto con lo que pasa en Palestina es de estar tarao perdido, o eso o yo vivo en otro país y no me entero de nada, que también puede ser. :lol:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 11, 2011 1:40 am

Shaggy, todo lo que quieras, pero sino dejan las armas, lo que hacen es sospechoso de todo, hasta de rearmarse, que es lo que más parece que van a hacer.

Y lo del conflicto...sólo lo tienen esa banda de asesinos que se amparan en el victimismo y que reivindican algo tan absurdo e incoherente con lo que hacen como "la resoluciòn democrática del conflicto vasco." Esos fachas de mierda que son los etarras, que quieren que se impongan sus criterios frente a los del resto, y que han basado todas sus imposiciones en el miedo, consiguieron perder la credibilidad el día del asesinato a sangre fría de Miguel Angel Blanco. ¿Cómo pueden mirar a la cara a los familiares y amigos de los que han asesinado?
Tú eres de Madrid Breyten, y yo soy de EuskalHerria, no nacido, pero mi apellido es más vasco que el del lehendakari, pero por eso no soporto a esos hijos de la gran puta que lo que han hecho ha sido cargarse el progreso de una región, han jodido familias,asesinado sin pudor e indiscriminadamente.

Si piden la repatriación de los presos vascos, que lo hagan de todos, no solo de los suyos, no me vale, que pidan la repatriación del yonki que ha pegado el palo en Canarias, o al carterista que está en las Ramblas o del atracador que está en Andalucía, y no el de esos vividores.
Personalmente no voy a seguir con el tema por que me enciende, y por que hace poco pusieron una bomba en una zona en la que voy a comprar, se de una chica que es de mi edad y es viuda con 2 hijos, todo por que usaron sus métodos fascistas indiscriminadamente para adueñarse de lo que no es suyo.Que les jodan a los de la ETA y a todos los terroristas
@Jasonmirandes @MetalCry

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 11, 2011 1:48 am

León has tergiversado varias cosas y te has pasado tres pueblos. Lo demás, bueno, no estoy de acuerdo en algunos puntos.

Si se lucha contra el terrorismo poniendo la democracia por bandera.... hay que ir con la democracia y sus leyes hasta la muerte, coño. No todo vale.

¿Se podría torturar para luchar contra el terrorismo? si, ¿Se puede ilegalizar toda la IA para evitar riesgos de financiamiento? Si. Pero esas no son las formas, y lo único que hacen es entorpecer el proceso.

*esto no quiere decir que se permita al terrorismo existir y moverse aprovechando la democracia que ellos destruyen, son dos cosas muy distintas.

La IA ha firmado declaraciones, y se ha posicionado en contra de ETA y de su violencia, a partir de aquí, no legalizar los partidos, es anti democrático, y hacer lo contrario, por muy arriesgado que pueda parecer, crea un contexto del "todo vale" muy peligroso, la IA debería de ser una aliada y no un enemigo más. Quizás muchos sectores de la IA no se merecen el beneficio de la duda, pero como estado democrático hay que dárselo por cojones. Por principios.

Esto, y aparte, que todo este proceso lo lleve un gobierno que esta totalmente condicionado por la opinión pública y la del partido de la oposición... malo.

Que ETA sea lo que sea no quita muchas otras cosas, que en el fondo todas ellas son quejas para que todo se pueda solucionar, aunque muchos lo traduzcan como enaltecimiento al terrorismo.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Jason escribió:
PcPunk escribió:.
Esperemos que no dejen pasar la oportunidad...

Esto lo dirás por ETA imagino?
Y que yo sepa no hay un decreto de estado de excepción de esas caracteríscas que dices tu.

Mientras no dejen las armas como hizo el IRA, lo que hagan o digan no tiene credibilidad alguna para mi. Y encima el otro día pillaron algo de la ETA, en plan que se rearman. Sigo sin entender estas tonterías. ETA no tiene razón de ser en el contexto actual.
Y como decís, si, se están preparando para poder entrar de nuevo en la política de manera legal. Si lo hacen, lo deben y tienen que hacer igual que el resto de partidos que hay que quieren presentarse a las elecciones, independientemente si son de la ultra izquierda (como ellos), o de la extrema derecha, o del centro (como el PP #-o #-o #-o :^o :^o :^o :^o )

MrJack me ha hecho recapacitar y creo que no voy a meterme demasiado a discutir una vez más. Por supuestísimo no voy a leerme los tochos de leon, son antidemocráticos.
Pero quería contestarte respecto a lo del IRA, que es un mito muy extendido. En el proceso de paz en Irlanda del Norte NO HUBO NINGUNA CONDICIÓN PREVIA. Ni siquiera hubo un alto el fuego permanente por parte de la banda (ni mucho menos por los paramilitares) antes de que comenzaran las negociaciones. Y ningún conflicto, repito, NINGUNO, se ha solucionado con la mera disolución unilateral de los grupos armados. El conflicto en Euskadi es bastante complejo y no entiendo cómo cala en todo el mundo una explicación tan burda, acientifica, ahistorica y descontextualizada como "ETA son una banda de asesinos apoyados por la Izquierda Abertzale que solo busca seguir chantajeando a España y a los empresarios vascos" PArece mentira que para unos temas somos muy críticos y nos escandalizan los cables de Wikileaks y aqui NOS TRAGAMOS CON PATATAS la versión del gobierno sin siquiera abrir el debate porque todo lo que no coincida con la idea establecida, es propaganda etarra.
Y lo siento pero me toca mucho las pelotas que me acusen de demagogia sin más argumento, simplemente cuando doy una versión distinta. Te pediría que te lo ahorraras al menos cuando hagas alusión a mí.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 11, 2011 2:20 am

PUXI escribió:León has tergiversado varias cosas y te has pasado tres pueblos.

¿Por ejemplo? :lol: Vamos, aquí se dice que esto es un conflicto armado con dos bandos que actúan igual, comparando todo esto con lo que pasa en Palestina, y de paso se me llama hijo de puta y, lo que es peor, mala persona ( :lol:)... ¿y el que se ha pasado tres pueblos soy yo? :lol:

Y nu_punk_karoff, Wirrak y prácticamente Jason han dicho que piensan más o menos lo mismo, deben de ser todos unos fachas hijos de puta y, lo que es muchísimo peor, muy malas personas. :lol:

Si se lucha contra el terrorismo poniendo la democracia por bandera.... hay que ir con la democracia y sus leyes hasta la muerte, coño. No todo vale.

Y como no todo vale cuando pillan a unos pavos que se han pasado les juzgan y les condenan, dudo que los terroristas hagan lo mismo con los suyos, que es lo que he dicho antes.

Y si te refieres a la ley de partidos, ésta no ha sido aprobada sólo por el gobierno unilateralmente porque hasta donde yo sé eso no se puede hacer, y repito que desde que se puso en marcha esa ley el poder de ETA ha disminuido de una forma bestial y bastante obvia, por lo que no hay que ser muy listo para ver la relación entre ETA y esos partidos, que es por lo que precisamente se aprobó dicha ley, si quieren que ésta desaparezca simplemente con que se cumpla esta tregua de verdad y no vuelvan a matar en unos meses seguramente acabarán retirando la ley porque sencillamente ya no hará falta, pero si la ley existe es por algo, no porque el gobierno y el resto de partidos sean una panda de cabrones antidemócratas que sólo quieren joder a los pobres abertzales. :lol:

¿Se podría torturar para luchar contra el terrorismo? si, ¿Se puede ilegalizar toda la IA para evitar riesgos de financiamiento? Si. Pero esas no son las formas, y lo único que hacen es entorpecer el proceso.

Y dale con que la abuela fuma... :lol: Me remito a todo lo que he dicho ya como 20 veces, luego me dirán que me repito, pero aquí se sigue con que el gobierno tortura presos e ilegaliza partidos políticos como el que se echa una partidita en el bingo. :lol:

Esto, y aparte, que todo este proceso lo lleve un gobierno que esta totalmente condicionado por la opinión pública y la del partido de la oposición... malo.

Y la culpa de eso la tiene todo el mundo menos los etarras o la IA...

Por supuestísimo no voy a leerme los tochos de leon, son antidemocráticos.

Si es que soy peor que los etarras, lo que no sé es cómo no me ilegalizan a mí. :lol:

PArece mentira que para unos temas somos muy críticos y nos escandalizan los cables de Wikileaks y aqui NOS TRAGAMOS CON PATATAS la versión del gobierno sin siquiera abrir el debate porque todo lo que no coincida con la idea establecida, es propaganda etarra.

No todos tenemos acceso a la verdad absoluta sobre "el conflicto vasco", por lo que vivimos engañados pensando que los de ETA son unos asesinos cuando en realidad los malos son los del gobierno. Seguro que hasta los cadáveres que sacan en las noticias son de mentira y las bombas en realidad las ponen los propios guardias civiles mientras los etarras juegan al mús. :lol:

Imagen
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 11, 2011 2:29 am

He leido tres páginas y me he quedado así 8O

Y como esto ya lo he leído muchas veces (pc punk + shaggy + otros contra The one + otros) pués como que paso, que se que no vaís a llegar a ningún acuerdo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 11, 2011 2:31 am

Hombre León, decir que a alguien le parece bien matar gente solo por que entiende el conflicto de manera diferente a la tuya, es tergiversar y pasarse tres pueblos. El propio Breyten te lo ha puesto en negrita.

Lo demás... buf, si te sigo el juego esto entraría en un bucle cerrado, hagámonos un favor.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 11, 2011 2:52 am

PUXI escribió:Hombre León, decir que a alguien le parece bien matar gente solo por que entiende el conflicto de manera diferente a la tuya, es tergiversar y pasarse tres pueblos. El propio Breyten te lo ha puesto en negrita.

Es él el que ha dicho que ETA no va a dejar las armas porque no van a tirar por la borda "años de lucha" a cambio de nada, diciendo a la vez que esto es un "conflicto armado donde hay dos bandos que actúan igual" y comparando la situación en España con la que hay en Palestina. :lol: Qué quieres que te diga, no sé por qué me da la sensación de que mucha gente se podría sentir bastante ofendida por esas cosas, a mí desde luego me parece bastante peor decir todo eso que lo que yo he dicho, ya que según él mismo ha dicho lo que hace ETA simplemente es luchar en una guerra, si eso no es justificarles que venga dios y lo vea, pero como eso está fatalmente visto (y con razón) luego se añade un "ojito, que yo aborrezco todo tipo de violencia y no justifico nada" y con eso todas las burradas que has soltado antes se anulan y en realidad eres un superdefensor de la democracia y si alguien te dice lo que sea es que es un borrego fachoide hijo de puta que no sabe ver "la verdad" y que es muy mala persona insinuando que el pobre chaval pueda haber justificado la violencia etarra en lo más mínimo... Venga hombre. :lol:

Lo demás... buf, si te sigo el juego esto entraría en un bucle cerrado, hagámonos un favor.

Me parece bien, tampoco tengo muchas ganas de ladrillear ahora mismo. :lol: Si he contestado antes es porque me parecía que debía hacerlo, pero no me apetece mucho ponerme a discutir sobre ETA una página tras otra, que sea lo que dios quiera y si en unos meses meten otro bombazo la culpa será del gobierno y ya está. :lol:

EDITO: Y quiero dejar constancia de que yo entiendo todo lo que algunos queréis decir con lo de que "no todo es tan sencillo", aunque no esté para nada de acuerdo en muchas cosas entiendo por qué algunos pensáis lo que pensáis, simplemente a estas alturas de la película todo lo que se diga me parece absurdo e injustificable (sobre todo ciertas cosas que me parecen de risa), ETA no tiene razón alguna para seguir existiendo desde hace muchos años y los únicos culpables de que ocurran "tantas injusticias" son ellos mismos continuando con algo tan tremendamente obsoleto, con que se retirasen la gran mayoría de los problemas que hay en el País Vasco se acabarían, no tendrían la independencia en 3 años pero tampoco tendrían Ley de Partidos ni presión policial ni "torturas" ni hostias, y así en Euskadi podrían vivir tranquilos con sus cosas buenas y sus cosas malas como vivimos en Andalucía, en Cataluña, en Madrid y en todas partes, donde no existe la perfección absoluta ni vivimos en un paraíso pero no tenemos la sensación de vivir en Palestina o en Colombia como se ha dicho, aquí te preocupas de cuántos concejales te están robando, no de cuántos están amenazados de muerte, los políticos se pelean por el dinero, que es lo que hacen los políticos normales, no por cual es más españolista traidor y cual es más vasco de pura cepa. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente