por Dan » Lun Ene 24, 2011 5:33 pm
Yo estoy de acuerdo mas o menos en, digamos,la idea general que ha comentado Dryuss, quizás ha sido un poco desafortunada su manera de decirlo (O la vuestra de entenderlo)
En el mundo del skate, te vas un día a patinar a una gran ciudad y solo veras una chica o dos. Quizás ves una tercera, pero será una que está con su novio que patina.
A pocas chicas conozco yo que jueguen a videojuegos, y las que lo hacen es poco poco poco y a un juego muy concreto que le haya hecho gracia, generalmente por influencia de terceros.
Pongo estos ejemplos únicamente porque están entre mis aficiones y así opinar con fundamento y no a boleo.
En el mundo de la música, que es lo que toca, no conozco a ninguna chica que muestre verdadera pasión. A varias chicas que conozco y otras que he visto en conciertos, están mas pendientes de lo guapo que es el cantante que de lo demás. Otras que se visten "rockeras", "punkys", ejem "indies", van de alternativas para sentirse diferente a las demás chicas cuando son EXACTAMENTE iguales. Lo que conocemos como posers, vamos.(Por supuesto hay cantidad de tíos que hacen exactamente igual, eso está clarísimo, pero lamentablemente lo veo muchísimo más entre el género femenino)
Conozco solo a una chica (de entre las pocas que conozco a las que le va la música) que verdaderamente reniegue de eso, que disfrute y preste atención verdaderamente a lo que importa y aun así no veo que tenga tanto interés como tenemos muchos, a la hora de buscar grupos, de aquí, de allá, no es tan melómana como quizás pueda serlo yo. Pero bueno esto último puede venir más dado a la personalidad de cada uno, mas/menos pasional, mas/menos inquieto etc.
Las chicas de este ultimo tipo, que comento, que muestren pasión (poca o mucha da igual) por esas cosas que de verdad importan de la música, que visten de tal manera, no para parecer diferentes si no porque de verdad lo son y escuchan tal cosa y van a conciertos sin gilipolleces de ningún tipo de lo bueno que esté o deje de estar el cantante, SON MINORITARIAS.
Y verdaderamente, no tiene sentido que ninguna de las chicas de este foro se mosquee por que se digan estas cosas, porque el que estáis aquí ya deja claro que tipo de chicas sois. Y creo que vuestra opinión no difiere tanto de lo dicho.