Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Babes & Rock N Roll

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Kraeppelin (Mujeres + Rock N Roll)

por Jelowin » Lun Ene 24, 2011 3:17 pm

Cada vez que utilizais la expresión "se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran.." en este post, Dios mata un schnauzer enano.

Por otro lado lo de que aquí postee poca gente de 40 años no me parece un buen ejemplo, si ya hay poca gente de esa edad que siga escuchando la misma música que a los 20, si además tienen que controlar de internet ya es el acabose. y los que lo hacen aquí son gente bastante peculiar :lol: (con mucho amor)

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 24, 2011 4:47 pm

Jelowin escribió:Por otro lado lo de que aquí postee poca gente de 40 años no me parece un buen ejemplo, si ya hay poca gente de esa edad que siga escuchando la misma música que a los 20, si además tienen que controlar de internet ya es el acabose. y los que lo hacen aquí son gente bastante peculiar :lol: (con mucho amor)

:arrow:

Btw, yo sí que veo escasez de féminas en el ambiente musical. Y al margen de modas y movimientos sociales y, a pesar de que me tachen de machista crónico, cuesta más ver a una mujer envuelta en cualquier ámbito cultural que un hombre (que ya cuesta lo suyo también, eh).

[discurso]
Normalmente la gente no se suele interesar por nada y blablabla...
[/discurso]

Pero bueno, respecto a mi comentario "machista" es algo que debería desarrollar y no viene a cuento ni tengo ganas.
all over my salad

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ene 24, 2011 5:00 pm

Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 24, 2011 5:15 pm

Jelowin escribió:Por otro lado lo de que aquí postee poca gente de 40 años no me parece un buen ejemplo, si ya hay poca gente de esa edad que siga escuchando la misma música que a los 20, si además tienen que controlar de internet ya es el acabose. y los que lo hacen aquí son gente bastante peculiar :lol: (con mucho amor)

Hombre, pienso yo que cualquier persona con unos 40 años sabe manejarse por la red... hasta mi tio que tiene 70 y pico años se ha apuntado a clases de ordenador, asi que esa excusa no me vale!
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 24, 2011 5:16 pm

Joer Rear, una cosa es conectarse al facebook y la otra es encontrar una DD de lo último de Protest the hero :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 24, 2011 5:17 pm

MI ABUELA TIENE FEISBUK!!! :D :D :D :D

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Ene 24, 2011 5:33 pm

Yo estoy de acuerdo mas o menos en, digamos,la idea general que ha comentado Dryuss, quizás ha sido un poco desafortunada su manera de decirlo (O la vuestra de entenderlo)

En el mundo del skate, te vas un día a patinar a una gran ciudad y solo veras una chica o dos. Quizás ves una tercera, pero será una que está con su novio que patina.

A pocas chicas conozco yo que jueguen a videojuegos, y las que lo hacen es poco poco poco y a un juego muy concreto que le haya hecho gracia, generalmente por influencia de terceros.

Pongo estos ejemplos únicamente porque están entre mis aficiones y así opinar con fundamento y no a boleo.

En el mundo de la música, que es lo que toca, no conozco a ninguna chica que muestre verdadera pasión. A varias chicas que conozco y otras que he visto en conciertos, están mas pendientes de lo guapo que es el cantante que de lo demás. Otras que se visten "rockeras", "punkys", ejem "indies", van de alternativas para sentirse diferente a las demás chicas cuando son EXACTAMENTE iguales. Lo que conocemos como posers, vamos.(Por supuesto hay cantidad de tíos que hacen exactamente igual, eso está clarísimo, pero lamentablemente lo veo muchísimo más entre el género femenino)

Conozco solo a una chica (de entre las pocas que conozco a las que le va la música) que verdaderamente reniegue de eso, que disfrute y preste atención verdaderamente a lo que importa y aun así no veo que tenga tanto interés como tenemos muchos, a la hora de buscar grupos, de aquí, de allá, no es tan melómana como quizás pueda serlo yo. Pero bueno esto último puede venir más dado a la personalidad de cada uno, mas/menos pasional, mas/menos inquieto etc.

Las chicas de este ultimo tipo, que comento, que muestren pasión (poca o mucha da igual) por esas cosas que de verdad importan de la música, que visten de tal manera, no para parecer diferentes si no porque de verdad lo son y escuchan tal cosa y van a conciertos sin gilipolleces de ningún tipo de lo bueno que esté o deje de estar el cantante, SON MINORITARIAS.

Y verdaderamente, no tiene sentido que ninguna de las chicas de este foro se mosquee por que se digan estas cosas, porque el que estáis aquí ya deja claro que tipo de chicas sois. Y creo que vuestra opinión no difiere tanto de lo dicho.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ene 24, 2011 5:42 pm

No esk nos mosqueemos, esk este post no hay por donde cogerlo, sinceramente.

Una cosa esk observeis ke no hay tantas mujeres en el mundo del rock, skaters, videojugadoras... etc, etc, etc., y os llame la atención (hasta ahí bien), y otra cosa es la fundamentación de algunos, el porqué, y hacer una diferenciación negativa. No se si me explico, aunk tampoco tengo muchas ganas de hacerlo, esto en el foro es cícilico, y las chicas terminamos cansandonos de contestar siempre a los mismos machistas.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Ene 24, 2011 5:45 pm

Yo veo una diferenciación tan negativa como positiva. Y no creo que mi comentario sea machista.

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Lun Ene 24, 2011 5:49 pm

El problema creo que es, no tanto la edad, sinó la apatía en la que cae la gente a nivel musical, seas chico o chica. No encuentran nuevos grupos que les apasionen como lo hacían las bandas que escuchaban cuando tenían 15 años, y claro, al final te cansas de escuchar a las bandas de siempre, y ya no digamos pagar por verlas en concierto.
Sin ir más lejos, a mi me está pasando, me estoy quedando sin peña con la que ir a conciertos (y tengo 26 eh?) porque: "es que no hay grupos como los de antes", siempre acabas oyendo la misma puta frase y eso es una soplapollez.

Un disco a los 35 años nunca te entrará de la misma manera que a los 15 años, pero eso no es motivo para no indagar un poco más en el panorama musical y evitar estancarse, y más ahora con internet, que tienes mil y una bandas a escoger.

Al final salen perdiendo ellos, porque no saben lo que pierden
Última edición por Raynor el Lun Ene 24, 2011 5:52 pm, editado 1 vez en total

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Lun Ene 24, 2011 5:51 pm

Lo que os jode es que las que más aman el rocanrroul están pilladas. O eso o que por las pintas os pensais que casi todas van por pose.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ene 24, 2011 5:52 pm

Tu aportación no me parece negativa, cuentas tu experiencia, y me parece bien. Pero si me cuentas tu experiencia con el skate, y además me lo fundamentas diciendo que las chicas no hacen skate pq tienen que llevar falda y ser recatadas, será entonces cuando sonará machista.

Por qué crees, entonces, que no hay chicas en el mundo del rock, del skate, o de los videojuegos?

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Ene 24, 2011 5:56 pm

brr escribió:Lo que os jode es que las que más aman el rocanrroul están pilladas. O eso o que por las pintas os pensais que casi todas van por pose.

No, a las que van por pose se les nota muchísimo, o bien al verlas durante cinco minutos o al hablar con ellas uno.

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Lun Ene 24, 2011 5:58 pm

Dan escribió:No, a las que van por pose se les nota muchísimo, o bien al verlas durante cinco minutos o al hablar con ellas uno.

Pues serás tú, que a mí un anormal poco más y me cruza la cara con la mirada por ir de vestido a ver a Wolves in the Throne Room

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Ene 24, 2011 6:00 pm

Dan escribió:
brr escribió:Lo que os jode es que las que más aman el rocanrroul están pilladas. O eso o que por las pintas os pensais que casi todas van por pose.

No, a las que van por pose se les nota muchísimo, o bien al verlas durante cinco minutos o al hablar con ellas uno.

Bueno rectifico, ami hasta ahora me ha bastado ese tiempo, por supuesto puede cambiar y puedo equivocarme, pero hasta ahora no.
AnteriorSiguiente