[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Chicos majos con los que tendría una segunda cita
Pues antes que un osito, prefiero un tio depilado entero. No me gustan los hombres con mucho vello en el cuerpo, un poquito en el pecho y sobretodo la hilerita esa del ombligo al terraillo... mmmm!!!
Lo suyo es que parezcan hombres no? con su pelito y eso.
Of course.
Lo que no me gusta nada son los hombres con caderas, pobreticos! Y los escuchimizaos me encantan, aí fibrosicos...
Lo que no me gusta nada son los hombres con caderas, pobreticos! Y los escuchimizaos me encantan, aí fibrosicos...

SEÑOR SI SEÑOR!! ALLÁ VOY!! Wade, me ha dado coba, asique yo acato ordenes
Si nos ponemos con actores, siempre y en culaquier caso este es mi predilecto en ESTA peli y en Titanic...no words

y este ya...pues eso, una imagen vale mas que mil palabras

y esto ya es una cosa personal, con la que mi primo y hermano me hacen bullying pero lo que me pone Shia Labeouf no es normal tampoco

Si nos ponemos con actores, siempre y en culaquier caso este es mi predilecto en ESTA peli y en Titanic...no words

y esto ya es una cosa personal, con la que mi primo y hermano me hacen bullying pero lo que me pone Shia Labeouf no es normal tampoco

hombre, que a muchas les mola el malotismo no creo que sea nada nuevo
PD: para mí, tanto el Gyllenhal ese, como el de transformers son, no diré directamente feos, pero sí que si fueran gente de la calle serían absolutamente normaluchos
PD: para mí, tanto el Gyllenhal ese, como el de transformers son, no diré directamente feos, pero sí que si fueran gente de la calle serían absolutamente normaluchos
Eh si os gusta Johny Depp en Eduardo manos tijeras estoy disponible
.

Es que no tiene ni media ostia el chaval! Y flechas a la foto, Brandon Boyd es en mi opinión el chico más guapo del mundo este de la música.
Y mi aportación: si tengo que petarme a un chico, este tendría todas las papeletas:

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Leónidas, otro que no entiendo la atracción que provoca. Ni Ryan Reynolds
meneillos escribió:Leónidas, otro que no entiendo la atracción que provoca. Ni Ryan Reynolds
No me refiero al supercachas y depilado de 300, mas al tipo "normal" de Gamer o Un ciudadano ejemplar.
C0D160Z3R0 escribió:meneillos escribió:Leónidas, otro que no entiendo la atracción que provoca. Ni Ryan Reynolds
No me refiero al supercachas y depilado de 300, mas al tipo "normal" de Gamer o Un ciudadano ejemplar.
yaya, si me refería al actor. Que no entiendo nada
Llop12 escribió:SEÑOR SI SEÑOR!! ALLÁ VOY!! Wade, me ha dado coba, asique yo acato ordenes
![]()
![]()
Te van los rubiascos eh? Vaya tres! Aunk yo creo que me quedaba con Leo... bueno no... bueno si...

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"