Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

Re: Viaje EUROPA ( consejos! recomendaciones!)

por Beibi » Sab Mar 19, 2011 4:41 am

Por cierto, con el DNI puedo ir a todos lados? O para los países del Este mejor llevar pasaporte?
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Sab Mar 19, 2011 12:49 pm

Beibi escribió:Por cierto, con el DNI puedo ir a todos lados? O para los países del Este mejor llevar pasaporte?

Yo fui con el DNI, pero siempre es mejor llevar el pasaporte, que no cuesta nada

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Mar 21, 2011 11:21 am

Ni adrede.
Tengo intención de ir a Praga-Viena-budapest, y este post me viene como anillo al dedo. A ver como me lo organizo. Las recomendaciones que haceis son excelentes en este caso.
Y si añadís más cosas, se agradecen, cualquiera que peuda venir bien, de cosas para visitar por nuestra cuenta, claro
@Jasonmirandes @MetalCry
no avatar

Romina Gagliano

Novato

1

17 May, 2011

por Romina Gagliano » Mar May 17, 2011 3:32 pm

Hola amigos, viajar a Europa es una muy buena eleccion; soy de los que ama viajar y realizar turismo.
He tenido el placer derecorrer America Latina, algo que tambien os recomiendo pues son bellezas naturales las que encontraras; y ahora me estoy dedicando a conocer todo el continente europeo.

En particular, y desde lo que llevo en viaje, te recomiendo el hermoso pais de Italia, sus ciudades son muy bonitas, cada una con su caracteristica personal y propia.
Ahora me encuentro alojada en hotel florencia, pues visitare el Museo "El Bargello", la Galería de la Academia, y uno de los mas bellos lugares a mi entender, la Piazza della Republica.

Si quieres un consejo visita este pais, pues no te arrepentiras.

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Mar May 17, 2011 7:01 pm

Yo me hice un interrail Kolonia-Munich-Vienna-Bratislava-Innsbruck-Venezia-Budapest-Krakow-Praga- Berlin-Amsterdam-Copenague-Paris y algunos sitios que me dejo.

Bratislava apesta, sólo vale la pena el castillo y sinceramente, tampoco vale la pena.

Krakow es una fiesta de ciudad, es bonita, pequeña pero da mucho de sí para salir de noche con música en directo y desfase en general. Además los hostales están muy baratos y super bien equipados y limpios. La ciudad en general es barata y la comida típica es el kebab, muy polaco.

Vienna es muy bonito, muy monumental todo y a nivel musical está genial también. Yo estuve en un garito que se llama Tunnel que suelen hacer Jazz en directo y los cubatas costaban 3,40, mi paraiso.

Budapest es muy grande, con algunas zonas que parecen el bronx, pero sólo por ver el parlamento vale la pena.

Praga a mí personalmente me decepcionó un poco, quizá me idolatro demasiado a Mucha, Kafka y Kundera, pero me pareció sosa y demasiado turística. Al museo Kafka pasé de entrar, me hice la foto en la K y adiós. El museo mucha es pobre en comparación con la exposición itinerante que había por España el año pasado. Eso sí, pásate por el hot peppers.

Supongo que se te sale de ruta, pero Dinamarca es la ostia, no la capital, si no las islitas, la zona de Odense y Svendborg son una pasada.
Anterior