Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Soy yo o el Facebook va como el culo?

por xWx » Mié Mar 23, 2011 1:20 pm

A mi si que me sale todo :?:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Mar 23, 2011 1:49 pm

xWx escribió:A mi si que me sale todo :?:

Pues ahora sí que estoy perdido. #-o

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Mar 23, 2011 8:35 pm

Son señales que os envía el universo para que dejéis de usar esa mierda.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 23, 2011 8:41 pm

Pee-Wee escribió:A mi no me gusta el nuevo perfil, y me acuerdo que fui de los que resistió hasta el final con el viejo, pero ya sabemos lo democrata que es el amigo Zuckerberg ... no se porque las fotos han de ser tan protagonistas y tu informacion personal ha de estar tan a la vista, por eso yo en mi info personal no tengo apenas nada ... yo flipo con la peña que pone hasta su numero de movil y toda su formacion profesional, para eso esta el CV no el facebook

Lo de las fotos en tu muro principal se las puedes quitar, yo lo hice. Y lo del CV sí que no lo entiendo, hay gente que usa el facebook como si fuera una página para encontrar trabajo, para eso que se vayan a LinkedIn.

OrientalBLCircus escribió:Son señales que os envía el universo para que dejéis de usar esa mierda.

Todo depende del uso que le dés.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 9:08 pm

zegers escribió:
OrientalBLCircus escribió:Son señales que os envía el universo para que dejéis de usar esa mierda.

Todo depende del uso que le dés.

Para hablar con tu gente cuando no puedes estar con ellos, o enterarte de lo que pasa por el mundo musical en "tiempo real" (porque, todo hay que decirlo, el twitter para eso es mucho mejor), está bastante bien. Para otras cosas, mejor el bis a bis xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Mar 23, 2011 11:39 pm

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Mar 24, 2011 1:46 am

Pues casi que es para pensárselo lo de enviarlo a la mierda, visto como funciona.

De todas formas creo que su utilidad es indiscutible. Es una fuente de información más, y a lo grande, o sea que se le puede sacar mucho partido.
Anterior