[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Soy yo o el Facebook va como el culo?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Soy yo o el Facebook va como el culo?
A mi si que me sale todo 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:A mi si que me sale todo
Pues ahora sí que estoy perdido.

Son señales que os envía el universo para que dejéis de usar esa mierda.
Pee-Wee escribió:A mi no me gusta el nuevo perfil, y me acuerdo que fui de los que resistió hasta el final con el viejo, pero ya sabemos lo democrata que es el amigo Zuckerberg ... no se porque las fotos han de ser tan protagonistas y tu informacion personal ha de estar tan a la vista, por eso yo en mi info personal no tengo apenas nada ... yo flipo con la peña que pone hasta su numero de movil y toda su formacion profesional, para eso esta el CV no el facebook
Lo de las fotos en tu muro principal se las puedes quitar, yo lo hice. Y lo del CV sí que no lo entiendo, hay gente que usa el facebook como si fuera una página para encontrar trabajo, para eso que se vayan a LinkedIn.
OrientalBLCircus escribió:Son señales que os envía el universo para que dejéis de usar esa mierda.
Todo depende del uso que le dés.
zegers escribió:OrientalBLCircus escribió:Son señales que os envía el universo para que dejéis de usar esa mierda.
Todo depende del uso que le dés.
Para hablar con tu gente cuando no puedes estar con ellos, o enterarte de lo que pasa por el mundo musical en "tiempo real" (porque, todo hay que decirlo, el twitter para eso es mucho mejor), está bastante bien. Para otras cosas, mejor el bis a bis xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

OrientalBLCircus escribió:Son señales que os envía el universo para que dejéis de usar esa mierda.

Pues casi que es para pensárselo lo de enviarlo a la mierda, visto como funciona.
De todas formas creo que su utilidad es indiscutible. Es una fuente de información más, y a lo grande, o sea que se le puede sacar mucho partido.
De todas formas creo que su utilidad es indiscutible. Es una fuente de información más, y a lo grande, o sea que se le puede sacar mucho partido.