Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Se acaba Spotify

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Se acaba Spotify

por nismox2 » Vie Abr 15, 2011 1:18 am

Jelowin escribió:no solo es no poder escuchar un tema más de 5 veces. Tambien lo han restringido a que solo puedas escuchar 10 horas de música al mes.

yo es lo que mas uso ahora para escuchar música, de hecho ya me da hasta pereza bajarme discos, me espero a que los cuelguen ahí y ya :lol:
y hombre, 5 € yo los pagaría, pero no teniendo trabajo ni ingresos y escuchando la mayoría de música en casa pues a mi si que me jode, la verdad :lol:

:arrow: :arrow: Flechas a todo en especial a lo de la pereza :lol: .

Yo como Jelo también es lo que más uso para escuchar música, ya que me da una pereza enorme bajarme los cds.Y lo de los 5/10€ también los pagaría, pero estudiando, sin ingresos...pues como que no.

La mayoría de gente creo yo que volverá a la era pre-spotify, MU, RS, MF, etc, etc y ya.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

malakian06

Aprendiz

32

6 Mar, 2009

por malakian06 » Vie Abr 15, 2011 12:12 pm

Pues yo creo que con la ley Sinde se acabará el chollo de las descargas, algo que no podía seguir ilimitadamente y spotify es una muy buena alternativa de forma totalmente legal y por un módico precio. Cuesta casi lo mismo que una entrada de cine...he publicado un artículo mas extenso en mi blog, si queréis echar un vistazo ahí está http://bit.ly/f9HGI8

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Abr 15, 2011 4:38 pm

Yo tengo el free, a ese no afecta no? Quiero decir, en la noticia pone a los usuarios ke se han registrado gratuitamente, yo lo tengo por invitación y no tengo limitación de horas, pero tampoco pago.
El spotify mola pq es super comodo, al menos para mi, aunk siempre seguiré descargándome los discos ke me molen (hasta ke diga la sinde). Pero vamos, que si me lo limitan le dan por el ojete, me paso al grooveshack y andando.
No esk sea caro el spoty, pero habiendo lo mismo gratis, conmigo ke no cuenten :roll:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Abr 16, 2011 9:22 pm

Ya sabeis hijos, a comprar en el itunes ese.....

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Abr 17, 2011 1:27 pm

Black_sheep escribió:Nunca lo he usado asi que me la trae al pairo.

:arrow:

Lo he usado 4 putas veces contadas, asi que me la suda bastante, pero es una putada pa la gente que lo usa.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Abr 17, 2011 1:33 pm

Pues yo debo ser un anticuado de la ostia, que ni spotify ni cojones. Me bajo los discos y se acabó

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Abr 17, 2011 8:20 pm

Millinomilesaway escribió:Pues yo debo ser un anticuado de la ostia, que ni spotify ni cojones. Me bajo los discos y se acabó

+1

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 17, 2011 8:26 pm

Trickfew escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues yo debo ser un anticuado de la ostia, que ni spotify ni cojones. Me bajo los discos y se acabó

+1

Ahi ahi, el oldschool, bajarse los discos por FTP de algun servidor Apache!!!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Abr 17, 2011 8:55 pm

Pues yo debo de ser viejo como la sífilis, porque compro discos sin escucharlos antes y además cuando tuve la oportunidad presté CDs.
all over my salad

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 17, 2011 8:56 pm

Zer escribió:Pues yo debo de ser viejo como la sífilis, porque compro discos sin escucharlos antes y además cuando tuve la oportunidad presté CDs.

Yo al tiempo de los vinilos no llego pero K7s tuve a cholon!!!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 19, 2011 10:32 am

entonces pa resumir ahora que yo estoy en el curro y no puedo darle al spoty que hago??? una alternativa por favor que buscar los videos en youtueb me parece lo peor y un coñazo! y el last fm no se como coño funiona le doy a escuchar y no me hace caso...

jarles yo tb lo tenía con invitación ilimitado y un dia fui gilipollas y lo borre y me lo volví a bajar...y la he cagado...

rearviewmirror

Gran Maestro

40028

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 19, 2011 10:56 am

Idem. Yo el spotify solo lo uso en momentos muy puntuales cuando no tengo algo que quiero escuchar en el disco duro... pero vamos, que a lo mejor lo utilizo una vez al mes muy de vez en cuando. Asi que a mi por lo menos me da igual lo que hagan con él.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 19, 2011 10:58 am

TheHeartless escribió:Yo tengo el free, a ese no afecta no? Quiero decir, en la noticia pone a los usuarios ke se han registrado gratuitamente, yo lo tengo por invitación y no tengo limitación de horas, pero tampoco pago.
El spotify mola pq es super comodo, al menos para mi, aunk siempre seguiré descargándome los discos ke me molen (hasta ke diga la sinde). Pero vamos, que si me lo limitan le dan por el ojete, me paso al grooveshack y andando.
No esk sea caro el spoty, pero habiendo lo mismo gratis, conmigo ke no cuenten :roll:

si te afecta. solo vamos a poner escuchar 10 veces cada canción, y despues se nos pone el límite ese de 10 horas al mes.

yo tmapoco es que lo escuche mucho en casa, que para eso tengo mi colección de descargas q me ocupan una burrada. pero algun disco de vez en cuando, o para cuando no estoy en mi pc, pues me viene de perlas.

lilu, el last.fm creo que ya no puedes escucharlo en españa, q lo cambiaron hace un par de años.

tienes grooveshark, rockola.fm, en youtube a base de listas de reproducción.

http://listen.grooveshark.com/#/
http://www.rockola.fm/
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 19, 2011 12:22 pm

gracias!!!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Abr 19, 2011 3:06 pm

Imagen

En serio, alucino muchísimo con la gente. Qué de hipocresía.
AnteriorSiguiente