Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bin Laden ha palmao.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

quimeravisión

Clásico del Rock

2107

15 Jun, 2004

Con un pie en la tierra el otro...

Re: Bin Laden ha palmao.

por quimeravisión » Lun May 02, 2011 4:06 pm

¿Lo han tirado al mar? Como pase como en los Gremlins los alqaedianos se van a reproducir como chinches...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 02, 2011 4:07 pm

Lo de tirarlo al mar es la monda, es como con Hitler que dicen que los rusos sus restos por un retrete.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 02, 2011 4:08 pm

Bichillo escribió:Ahora que me expliquen una cosa: cómo cojones se justifica que un premio nobel de la paz anuncie la muerte de alguien como una victoria?

Hombre, yo no entendí muy bien lo de que le diesen el nobel, pero que esto es una victoria para los Estados Unidos es de cajón, a fin de cuentas es en teoría el responsable del mayor atentado terrorista de la historia de ese país y ha matado a miles de americanos, por lo que me parece de lo más normal que al presidente de dicho país le parezca una victoria.

Vamos, que también parece como si para algunos ahora los americanos también son lo peor por matar al terrorista más conocido de la historia y responsable de la muerte de miles de personas en todo el mundo incluyendo este mismo país. Se le pueden dar todas las vueltas que se quieran con todo el tema de que Bin Laden fue aliado de los EEUU o que fue entrenado y financiado por la CIA hace no sé cuántos años para ir contra Rusia, etc, pero el caso es que los familiares de las víctimas del 11-S o del 11-M o de los otros mil atentados llevados a cabo por Al Qaeda hoy van a sentir que en parte se ha hecho justicia, que es lo que ha dicho exáctamente el Obama.

Y a mí sí me parece normal que los yankis lo celebren como si hubiesen ganado el mundial, a fin de cuentas para ellos era el enemigo público número uno, responsable de la muerte de miles de sus conciudadanos y líder de un grupo terrorista que constantemente ha amenazado a su país y a muchos otros llegando a ser la organización terrorista más peligrosa que hay hoy en día, me parece normal que estén contentos y que lo celebren, lo mismo que en su día hubo gente que celebró la muerte de Hitler (por dar un ejemplo de alguien que en su momento también fue visto como "la representación del mal" o algo así :lol:).

Y vamos, que yo repito que me parece cojonudo que se lo hayan cargado y sí que me parece de justicia, obviamente su muerte no va a acabar con el terrorismo y es posible que desgraciadamente hasta lo empeore porque sus seguidores busquen venganza, aunque habría pasado exáctamente lo mismo si le hubiesen apresado y por lo que dicen en las noticias allí se montó un pitoste tal que tuvieron que meterle un balazo en cuanto pudieron, y a mí me parece bien, no lo iban a dejar que siguiese libre y de ser apresado le iban a condenar a muerte igualmente, por lo que balazo en la frente y un hijo de puta menos sobre la faz de la Tierra.

Sé que lo políticamente correcto es decir "que nadie merece morir" (aunque luego a los mismos que dicen estas cosas luego les ves deseando la muerte de aquéllos que representan las ideas que ellos detestan hasta por la más mínima chorrada), pero yo sí creo que hay gente en este mundo que merece morir y cosas mucho peores, y este pavo era un jodido loco hijo de la gran puta que se merecía lo que ha recibido, me da igual si se lo han cargado los americanos o los pitufos, ese tío antes o después tenía que pagar por todo lo que ha hecho.

Algunos pensarán que soy un fascista por no soltar un discursito sobre arco iris, flores y unicornios en plan hippie/y trasnochado, pero a mí me gusta pensar que simplemente soy de los pocos con cojones a decir lo que realmente piensan, que de paso resulta ser la puta verdad. :lol:

Con todo esto no pretendo elogiar lo superbuenos que son todos los americanos y lo malos que son todos los moros ni polladas por el estilo, no voy por ahí porque sé que eso no es verdad ni de lejos y por eso puse en plan de coña la canción de "Team America", pero es que se me hace bastante raro que en un hilo de este tipo todo sea criticar a los malvados yankis imperialistas que se han cargado al pobrecito terrorista sin un juicio justo (como si en un juicio se pudiese haber librado del mismo destino) o no le han dejado seguir tan tranquilo de vacaciones en Pakistán.

Imagen
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 02, 2011 4:29 pm

Estados Unidos mata a Osama Bin Laden

[...]El presidente ha asegurado que EE UU tiene el cuerpo del terrorista, un asunto de vital importancia para evitar el escepticismo que la noticia por sí sola podría causar en los circuitos islamistas radicales. Varios medios norteamericanos, entre ellos la CNN y The New York Times, citando una fuente oficial, han informado posteriormente que el líder de Al Qaeda ha sido enterrado en el mar de acuerdo con la práctica musulmana. Las prácticas islámicas requieren que el cuerpo se entierre en las 24 horas posteriores a su fallecimiento. Según fuentes oficiales, la decisión se tomó porque parecía una misión demasiado complicada encontrar un país dispuesto a sepultar al terrorista más buscado del mundo.[...]

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_4/Tes

EE UU lanza el cuerpo de Bin Laden al mar, en contra de las tradiciones del islam

El islam solo reconoce como sepultura el entierro de un cadáver. EE UU ha anunciado que ha arrojado cuerpo de Bin Laden al mar, incumpliendo este precepto. "La manera por la que se han desecho del cuerpo de Bin Laden va a generar problemas, por las formas, sobre todo porque va a dar pábulo a los grupos más radicales para dudar de la operación", asegura Javier Martín, corresponsal en Teherán de la agencia EFE y experto en el mundo islámico. "Si no muestran al menos las imágenes del cadáver, estos grupos van a explotar esas dudas", dice Martín en conexión telefónica desde Irán.[...]

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_26/Tes

La muerte de Bin Laden refuerza la estrategia de salida de Afganistán

A solo dos meses de que comience la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán, la muerte de Osama Bin Laden supone un espaldarazo para la estrategia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de poner fecha a la duración de la presencia estadounidense en el país centroasiático. El plan de transición, aprobado en la cumbre de la OTAN celebrada en Lisboa en noviembre de 2010, establece julio de 2011 como inicio de la retirada y 2014 como el final de ésta. [...]

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_27/Tes
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun May 02, 2011 4:32 pm

mira que son chapuceros!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 02, 2011 4:51 pm

"El objetivo era matar a Bin Laden, no capturarlo"

Todas las declaraciones de la administración estadounidense hasta el momento indican que la estrategia para reducir las posibles críticas de la opinión pública, pasarán por la idea de hacer ver que la amenaza de Al Qaeda no ha terminado.
"Debemos tener presente que el terrorismo de Al Qaeda no termina con la muerte de Bin Laden"

La propia Clinton dijo que "este ha sido un importante esfuerzo que ha durado una década [...] Pero aunque hoy hemos conseguido un gran reto, debemos tener presente que el terrorismo de Al Qaeda no termina con la muerte de Bin Laden".

El mismo discurso que el jefe de la CIA, Leon Panetta, hizo esta mañana al avisar de que "estamos seguros de que Al Qaeda no tardará mucho en intentar vengarse".

http://www.publico.es/internacional/373 ... capturarlo
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 02, 2011 5:03 pm

No soy un experto en el islam, pero creo que al igual que en el cristianismo es una religión que prohíbe el asesinato y muchas otras cosas que los terroristas tipo Bin Laden se han pasado siempre por el forro de los cojones, por lo que en mi opinión no merecía un entierro siguiendo el ritual de una religión que no practicaba correctamente, más bien todo lo contrario, todos estos taraos que se creen que van a ir al paraíso con veinte mil vírgenes por barba acabarían en el infierno (si éste existiese) por ir contra todo lo que su supuesta religión realmente representa. Por lo tanto, desde un punto de vista personal me la suda que lo tiren al mar o se le meen encima y luego lo tiren en un vertedero, pero eso no quita para que lo de tirarlo al mar si al final se confirma que es lo que han hecho sea una chapuza de proporciones antológicas. :lol:

Tendrían que haber conservado el cuerpo en un lugar secreto sin decir nada aludiendo a secreto de estado o cualquier pollada por el estilo y punto, que hubiesen guardado el cuerpo en cualquier base militar americana hasta encontrar una solución un poco más inteligente que tirarlo al mar, y al que preguntase se le daba la callada por respuesta hasta que se les ocurriese cualquier cosa mejor. Yo desde luego no me puedo creer que hayan sido capaces de tirarlo al mar, me parece una excusa mala y que en verdad tendrán el cuerpo escondido vete a saber dónde, no me puedo creer que hayan hecho semejante burrada, a no ser que lo hayan tirado de forma que el cuerpo quede muy bien conservado y con un localizador de la hostia para recuperarlo más adelante, pero vamos, me suena todo a trola de las gordas y que los yankis tienen el cuerpo por ahí escondido hasta que se les ocurra que hacer (lo mismo lo llevan al Area 51, a saber :lol:).
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 02, 2011 5:06 pm

A mí me la suda que lo entierren o que lo incineren, lo que digo es que me huele raro que según la noticia de El País Obama dice que "tienen el cuerpo", y luego dice que en realidad lo han tirado al mar.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun May 02, 2011 5:16 pm

Y que lo han tirado al mar, segun los telediarios "siguiendo la tradicion musulmana" ¿Cómo pueden ser tan subnormales??

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun May 02, 2011 5:20 pm

Según he entendido, efectivamente Obama ha dicho que tienen el cuerpo en su poder. Luego, en las noticias de Cuatro, también, según he entendido, es que han tirado el cuerpo al mar para no enterrarlo en una localización concreta y que ese lugar se convirtiese en santuario y Bin Laden en mártir.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 02, 2011 6:58 pm

No me cuadra ... y se van a perder la gran oportunidad de pasear su cadaver por las calles de NY para regocijo de la poblacion yanki???? No van a exhibir su trofeo de caza mayor como hicieron con Saddam???

Raro, raro, raro .... como resulte que no esté muerto y dentro de unas semanas saque otro videoclip de los suyos, el owned a USA puede ser mas grande incluso que el del 11-S
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun May 02, 2011 7:26 pm

gunsandlove escribió:A ver si nos han matado al Llamazares por error. :lol:

Fuera coñas, la foto del cadáver que rula por ahí me parece un FAKE.

Imagen

a mi me ha recordado a esta portadaca

Imagen

con la diferencia que lo de Brujería si que es real

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun May 02, 2011 7:36 pm

Pee-Wee escribió:No me cuadra ... y se van a perder la gran oportunidad de pasear su cadaver por las calles de NY para regocijo de la poblacion yanki???? No van a exhibir su trofeo de caza mayor como hicieron con Saddam???

Raro, raro, raro .... como resulte que no esté muerto y dentro de unas semanas saque otro videoclip de los suyos, el owned a USA puede ser mas grande incluso que el del 11-S

Llevo todo el día montándome mis conspiraciones, pero hasta ahora no se me ha ocurrido que Bin Laden podría estar muerto desde hace un tiempo y los yankis lo hayan descubierto ahora, por lo que se han atribuido todo el mérito. No me extrañaría nada.

De todos modos, si en realidad no está muerto seguro que ha llegado a un acuerdo con los estadounidenses para que ellos lo anuncien (Obama está necesitado de popularidad), y él pueda marcharse a Hawaii a pasar su últimos días, seguramente con su querido amigo Bush. :lol:

Me han despertado está madrugada a las cinco para decírmelo, y pensaba que había sido un sueño, pero cuando me he despertado me he dado cuenta de que es verdad. Y como leon dice, por muy idiotas e hipócritas que sean los yankis, Bin Laden merecía no un tiro, sino varios más. Siempre digo que estoy en contra de la pena de muerte, pero también digo que hay casos, y siempre nombro a Bin Laden, en los que me parece totalmente justa. Eso sí, menudos cazurros si han tirado el cuerpo al mar, si es de estos americanos no te puedes fiar.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 7:49 pm

leon escribió:No soy un experto en el islam, pero creo que al igual que en el cristianismo es una religión que prohíbe el asesinato y muchas otras cosas que los terroristas tipo Bin Laden se han pasado siempre por el forro de los cojones, por lo que en mi opinión no merecía un entierro siguiendo el ritual de una religión que no practicaba correctamente, más bien todo lo contrario, todos estos taraos que se creen que van a ir al paraíso con veinte mil vírgenes por barba acabarían en el infierno (si éste existiese) por ir contra todo lo que su supuesta religión realmente representa.

Google es de todos y corrije errores, shurmano:

Combatid en el camino de Dios a quienes os combaten, pero no seáis los agresores. Dios no ama a los agresores.
Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsaron. La persecución de los creyentes es peor que el homicidio: no los combatáis junto a la mezquita sagrada hasta que os hayan combatido en ella. Si os combaten, matadlos: ésa es la recompensa de los infieles.
Si dejan de atacaros, Dios será indulgente, misericordioso.
[Corán, 2, 186-188]

Se os prescribe el combate, aunque os sea odioso.
Es posible que abominéis de algo que os sea un bien, y es posible que estiméis algo que os sea un mal. Dios sabe, mientras que vosotros no sabéis.
[Corán, 2, 212-213]

Y, respecto al Cristianismo...

Perseguiréis a vuestros enemigos, que caerán ante vosotros al filo de la espada.
[Levítico, 26, 8]

Pero esto último es más como una nota aclaratoria de que en todos lados cuecen habas. Así que, más que te duela mi querido León, el señor Laden y sus seguidores se han ganado sus vírgenes, su trozo de paraiso y sus copazos con el profeta que está allá en los cielos...al menos según su religión claro está.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun May 02, 2011 8:03 pm

Wade, no te fies de estos textos porque igual que quién los cumplen a rajatabla son bastante hipócritas y pueden contradecirse en cualquier momento:

“Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad. Nuestros enviados vinieron a ellos con las pruebas claras, pero, a pesar de ellas, muchos cometieron excesos en la tierra.” (Corán 5:32)
Imagen
AnteriorSiguiente