Zer escribió:Wade escribió:Abrazar a dios también es sxe, si no, mirad lo que dice xHeadx:
youtube.com/watch?v=9PyRDJ9Mx6E
¿Abrazar a dios te hace sacar discos de mierda?
Si tu fuente de inspiración anterior eran las drogas, si.
Zer escribió:Wade escribió:Abrazar a dios también es sxe, si no, mirad lo que dice xHeadx:
El alcohol es una droga también, otra cosa es la repercusión social que tenga su consumo.
Gorka escribió:Lo de rechazar el alcohol lo veo como un logro importante visto lo accesible que está y lo fácil que es caer en él, pero joder, lo de rechazar el follar mucho no se yo en que medida suena a excusa cutre.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Gorka escribió:Lo de rechazar el alcohol lo veo como un logro importante visto lo accesible que está y lo fácil que es caer en él, pero joder, lo de rechazar el follar mucho no se yo en que medida suena a excusa cutre.
Turu escribió:No nos hemos ido a lo facil? yo creia que tambien implicaba otras cosas, de pensar por ti mismo, un compromiso politico, etico y tal....
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
kryptonite escribió:Esque no es rechazar el follar en sí, es rechazar el follar por follar para complacerte a tí mismo y buscando tu propio placer y sin tener un mínimo de aprecio a esa persona (actitud totalmente egoísta).
Zer escribió:kryptonite escribió:Esque no es rechazar el follar en sí, es rechazar el follar por follar para complacerte a tí mismo y buscando tu propio placer y sin tener un mínimo de aprecio a esa persona (actitud totalmente egoísta).
Ya, bueno, es que eso no es follar, es hacerse una paja.
p.s: welcome aboard, buddy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados