Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Straight edge

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Straight edge

por Wade » Lun Jun 06, 2011 5:45 pm

Zer escribió:
Wade escribió:Abrazar a dios también es sxe, si no, mirad lo que dice xHeadx:
youtube.com/watch?v=9PyRDJ9Mx6E

¿Abrazar a dios te hace sacar discos de mierda?

Si tu fuente de inspiración anterior eran las drogas, si.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 06, 2011 10:47 pm

Aquí en barcelona tuvimos un camello que era Straight Edge. Straight Edge lo sigue siendo, pero camello ya no, aunque en aquella época menudas risas.
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Jun 06, 2011 11:31 pm

Zer escribió:
Wade escribió:Abrazar a dios también es sxe, si no, mirad lo que dice xHeadx:
youtube.com/watch?v=9PyRDJ9Mx6E

¿Abrazar a dios te hace sacar discos de mierda?

El alcohol es una droga también, otra cosa es la repercusión social que tenga su consumo.

Eso mismo iba a apuntar yo.
Joder, soy escéptico, pero la verdad es que me alegra ver que algo como la religión puede corregir la vida de algunas personas, como es el caso de Head. Me fascina como la simple "creencia" en algo incognicible, puede obrar cambios de conducta como este.

Volviendo al tema straigth edge, y en particularmente al sectarismo que decía Carlitox. Miraros el documental "Boston Beatdown" y el bonito ambiente que Elgin James creó en los bolos hardcore. Yo respeto a los sxe, pero odio a esos que van de superiores y que no muestran el mismo respeto por los que no deciden tomar el mismo camino que ellos.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jun 06, 2011 11:48 pm

Lo de rechazar el alcohol lo veo como un logro importante visto lo accesible que está y lo fácil que es caer en él, pero joder, lo de rechazar el follar mucho no se yo en que medida suena a excusa cutre. :D

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 06, 2011 11:55 pm

En todas las medidas xGorkax, en todas las medidas. Porque vamos, si follaran a saco ya te digo yo que no sería una de sus "reglas".

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jun 06, 2011 11:57 pm

Gorka escribió:Lo de rechazar el alcohol lo veo como un logro importante visto lo accesible que está y lo fácil que es caer en él, pero joder, lo de rechazar el follar mucho no se yo en que medida suena a excusa cutre. :D

eh! que yo si no follo es por convicción!

Spoiler: Mostrar
por convicción de ellas en no querer follar conmigo. :mrgreen:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Jun 07, 2011 6:42 pm

Oh!! Maldita sea...
Ahora que lo pienso yo tb he formado parte del club... #-o (pero en lo que refiere a alcohol y carne...)

No sé, yo lo del "vegan-straight-edge" siempre lo he visto yo como una subcorriente.
No creo que tenga que ser algo dogmático, sino cuestionarse las cosas, tener sentido común...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 07, 2011 6:55 pm

Sintiéndolo mucho, a mi todo eso me parece una chorrada .... cada uno que tenga sus creencias y su modo de ver la vida, pero tomarlo como una bandera y hacer de eso un símbolo y sentirse mas especial que los demas solo por eso .... :roll:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jun 07, 2011 7:32 pm

Pse...tú nunca sabrás lo que es sentirse xtruex, ni el pavor que inspiran las x's en las legiones de borrachines, drogadictios demás gente de mal vivir.

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jun 07, 2011 7:54 pm

No nos hemos ido a lo facil? yo creia que tambien implicaba otras cosas, de pensar por ti mismo, un compromiso politico, etico y tal....

Gorka escribió:Lo de rechazar el alcohol lo veo como un logro importante visto lo accesible que está y lo fácil que es caer en él, pero joder, lo de rechazar el follar mucho no se yo en que medida suena a excusa cutre. :D

:lol:

No sabia que tambien implicaba esto...buff! no me mola nada!
Lo que me faltaba!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 07, 2011 8:02 pm

Turu escribió:No nos hemos ido a lo facil? yo creia que tambien implicaba otras cosas, de pensar por ti mismo, un compromiso politico, etico y tal....

1. politica no tiene nada que ver. que los grupos de hardcore, corriente de la que surgió el sxe, son mayoritariamente de izquierdas? pues si, pero eso no impide que alguien de derechas se adhiera a esto o le guste el hardcore, no?
2. ética, pues la misma por la que debería regirse cualquier ser humano: no maltratar y respetar a los animales("alimentarse de" no es maltrato...), respetar a los demás(aunque si no respetas a los que beben, se drogan o comen carne...mal vas...), etc.
3. ¿pensar por ti mismo es adherirse a una filosofía con unos patrones predefinidos?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 08, 2011 12:27 am

No es por nada pero lo del veganismo o la liberación animal no tiene que ver nada con el SxE en sus comienzos... está el vegan Sxe pero es otra historia.

Insisto, para mi el mensaje es "no seas un borrego"... punto.

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 2:13 pm

Esque no es rechazar el follar en sí, es rechazar el follar por follar para complacerte a tí mismo y buscando tu propio placer y sin tener un mínimo de aprecio a esa persona (actitud totalmente egoísta).
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Jun 12, 2011 2:18 pm

kryptonite escribió:Esque no es rechazar el follar en sí, es rechazar el follar por follar para complacerte a tí mismo y buscando tu propio placer y sin tener un mínimo de aprecio a esa persona (actitud totalmente egoísta).

Ya, bueno, es que eso no es follar, es hacerse una paja.

p.s: welcome aboard, buddy
all over my salad

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 2:38 pm

Zer escribió:
kryptonite escribió:Esque no es rechazar el follar en sí, es rechazar el follar por follar para complacerte a tí mismo y buscando tu propio placer y sin tener un mínimo de aprecio a esa persona (actitud totalmente egoísta).

Ya, bueno, es que eso no es follar, es hacerse una paja.

p.s: welcome aboard, buddy

Es utilizar a una persona en beneficio propio como si fuese un objeto vaya ._.
jaja Gracias por la bienvenida.
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat
AnteriorSiguiente