El problema principal es tener a Rudy de 3, cuando no lo es. Y más en los tiempos que corren... Cuando Navarro se retire de la selección (no me extrañaría que lo hicieran Pau y él tras 2012), debería volver a su posición real.
Pero es que es lo que dice
crust_in_me escribió:Suarez es un niñato, mirad a San Emeterio, todo un MVP de la Liga y su rol en el equipo está siendo bastante marginal. Con San M chupando banquillo y Claver tambien... para qué necesitan otro 3 que no juegue?
Un mvp, chupando banquillo, y tan contento y acoplado. Este sí ha hecho méritos durante la temporada, pero sobre todo a la hora de saber encajar que no es clave entre los doce. Esa es la diferencia entre un metemierda y un mvp.
Respecto al partido de hoy, el último cuarto ha sido lo más lamentable que he visto a España en muchísimos años... yo que sé, así a bote pronto, desde el angolazo. No me gusta Scariolo, pero creo que lo de los diez últimos minutos ha sido que nadie ha tenido los cojones de decir 'aquí estoy yo', y eso es raro en este equipo.