Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

Re: curso baloncestístico 2011-2012 - EUROBASKET (31/08 a 18/09)

por Jaw » Vie Sep 02, 2011 12:18 am

Pee-Wee escribió:Antes que Claver no podria haber ido Suarez??? (tooooma ventajismo a toro pasadooooo jajajajajaj)

Iba a decirlo yo! No he visto a un tío más cagao sobre la pista que al Claver este, q penica....Los vi en directo en Murcia...y estaba temblando cada vez q le llegaba el balón :?

Suarez hubiera reforzado mucho la posición de alero alto, para defender a los 3 grandes que tienen TODOS los equipos menos nosotros....
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 02, 2011 10:13 am

pues después de la rajada que ha metido, dudo que Suárez vuelva a la selección, al menos mientras siga el actual seleccionador; así que conviene ir buscando otro alero :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 02, 2011 12:26 pm

Igualico que Pedro León con el Madrid mientras esté Mou xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 02, 2011 5:20 pm

Me tiro a la piscina; yo descartaba a Llul en vez de a Suarez.

Con Sada jugando mejor que él en menos minutos...la falta de un alero puro... a mí Llul me sobra.Ya puede ser muy intenso y rápido pero no me gusta,es demasiado irregular,en defensa no es que sea gran cosa y en ataque como se le cruce los cables la lía para mal.Con Rudy y Navarro ya es suficiente.Y porque tampoco mola ver a Rudy de falso-alero porque luego en defensa pasa lo que pasa.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 02, 2011 10:23 pm

madre mía Parker, qué estragos causaría en basket Fiba si jugara aquí de modo estable. Qué bestia!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Sep 05, 2011 12:21 am

ese 19-41 en el marcador daba miedo :lol: , señor partido ante Lituania, quizás el mejor de los 4.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 05, 2011 8:19 am

emoción, 0. España metió todo en la primera mitad, y luego a reposar. En la segunda mitad metió menos puntos que en cualquiera de los 2 primeros cuartos

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Sep 05, 2011 12:12 pm

Cuidado que hoy se puede ir Turquía a su casita... :lol:
Respecto a Suarez-Claver, me quedo con el segundo. Al menos ha ido a los campeonatos y está metido en la selección. Respecto a que cuando juega se le nota algo bajo de confianza es casi normal, porque le cuesta más asumir su rol que a Felipe o San Emeterio.
Pero es que Suarez ha demostrado mucho menos en los amistosos de los últimos años, y es normal que no esté. Y con Scariolo de entrenador, no volverá a estar, porque se lo ha buscado él solito. Y a saber con otro, porque es que ha estado totalmente desacertado...
La meada fuera de tiesto ha sido en el peor momento posible, pero sobre todo ha demostrado una soberbia brutal. Que si merece ir ya hace méritos suficientes durante la temporada? Que se cree, mejor que los demás? Que no es solo lo bueno que sea, sino como encajas en el grupo; y dentro del grupo, si hay algo que sobra es humildad. Parece que todavía no ha pillado el concepto...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Sep 05, 2011 2:27 pm

Suarez es un niñato, mirad a San Emeterio, todo un MVP de la Liga y su rol en el equipo está siendo bastante marginal. Con San M chupando banquillo y Claver tambien... para qué necesitan otro 3 que no juegue?

Hoy vamos a ver cómo defendemos no sólo a Turkoglu, sino a Preldzic (e incluso a Ilyasova contando con que este último juegue algunos minutos de 3), exteriores de 2.05 para arriba.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 05, 2011 2:42 pm

es que San Emeterio no es alero y Claver, pues bueno, ya he dicho lo que pienso, no es cuestión de cebarse. Si hubiera un 3 (ó dos treses) puro, de garantías y con cuerpo (un Mickeal de la vida, vamos), no te quepa de que se jugaría con 3. Lo que pasa es que con lo que hay se trata de tapar el agujero con Rudy, Llull a veces... un despropósito que puede generar un estropicio muy serio cuando enfrente haya un buen alero, anque tampoco es que este torneo tenga decenas de ellos. De momento se da el pseudo visto bueno a esta fórmula porque los resultados están siendo moderadamente buenos, pero... no sé

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 05, 2011 4:07 pm

the_berzerker escribió:ese 19-41 en el marcador daba miedo :lol: , señor partido ante Lituania, quizás el mejor de los 4.

¿El mejor de los 4?,¡el mejor en mucho tiempo!.Lituania no se esperaba ese destrozo con los exteriores y el ritmo del partido con Calderón fue trepidante.Entraba y sacaba el balón para fuera con una facilidad pasmosa,jugaban todos moviendo el balón con una fluidez y una eficacia que no se veía desde hace mucho tiempo. Pau ya no era el centro del juego y eso está bien,que ya sabemos que en los pivots España tiene calidad de sobras pero el resto también tiene que jugar.

meneillos escribió:es que San Emeterio no es alero y Claver, pues bueno, ya he dicho lo que pienso, no es cuestión de cebarse. Si hubiera un 3 (ó dos treses) puro, de garantías y con cuerpo (un Mickeal de la vida, vamos), no te quepa de que se jugaría con 3. Lo que pasa es que con lo que hay se trata de tapar el agujero con Rudy, Llull a veces... un despropósito que puede generar un estropicio muy serio cuando enfrente haya un buen alero, anque tampoco es que este torneo tenga decenas de ellos. De momento se da el pseudo visto bueno a esta fórmula porque los resultados están siendo moderadamente buenos, pero... no sé

San Emeterio si juega como alero, su posición natural es de 3 en la selección.El problema es que es un alero “bajito” y se necesita a un tio con las características de Claver,que es bueno,pero en la selección se vuelve un paquete.

Rudy depende mucho de las ayudas y como el rival tenga a un 3 peligroso la defensa puede hacerse un quebradero de cabeza.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Sep 05, 2011 8:31 pm

El problema principal es tener a Rudy de 3, cuando no lo es. Y más en los tiempos que corren... Cuando Navarro se retire de la selección (no me extrañaría que lo hicieran Pau y él tras 2012), debería volver a su posición real.
Pero es que es lo que dice
crust_in_me escribió:Suarez es un niñato, mirad a San Emeterio, todo un MVP de la Liga y su rol en el equipo está siendo bastante marginal. Con San M chupando banquillo y Claver tambien... para qué necesitan otro 3 que no juegue?

Un mvp, chupando banquillo, y tan contento y acoplado. Este sí ha hecho méritos durante la temporada, pero sobre todo a la hora de saber encajar que no es clave entre los doce. Esa es la diferencia entre un metemierda y un mvp.

Respecto al partido de hoy, el último cuarto ha sido lo más lamentable que he visto a España en muchísimos años... yo que sé, así a bote pronto, desde el angolazo. No me gusta Scariolo, pero creo que lo de los diez últimos minutos ha sido que nadie ha tenido los cojones de decir 'aquí estoy yo', y eso es raro en este equipo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 05, 2011 9:41 pm

San Emeterio juega de alero en el Baskonia?

por otro lado, salvaje último cuarto de España esta tarde

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 05, 2011 10:15 pm

Parece que Gominolo ha hecho de las suyas hoy eh?? Ya tardaba el muy cabrón ... vaya último cuarto más mierdoso ... iba en el coche escuchando el tercer cuarto y que estaban ganando de 6 y resulta que acaban perdiendo de 8 ¬¬
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 05, 2011 10:19 pm

Joer, que raro esta siendo el torneo... a los fáciles les ganamos pero no como deberíamos, ayer nos comemos a Lituania y aún así consiguen recortanos más puntos de los que en realidad merecían... y lo de hoy es tan inexplicable como vergonzoso.... Que coño les pasa? :evil:
Imagen
AnteriorSiguiente